Creo el post y así ya está hecho, que mañana igual vengo tarde y os dejo a todos en calzoncillos.
La conferencia es a las 18:00, si no se retrasa.
Otros links también útiles o muy útiles ya que la web oficial estará a rebentar.
Venga, el E3 a punto de pegar el petardazo final, de momento destacan Kinect y PSVita, ambos por méritos propios y por haber conquistado al público.
Ni Microsoft ni Sony han dicho ni pío sobre sus próximas consolas gordotas, así que Nintendo; A, les lleva como mínimo un año de ventaja a sus competidoras y B, es prácticamente seguro que tras la conferencia decente de Sony y la especial de Microsoft, al presentar Nintendo la Nespresso más lo que tenga enseñar, se fundirá el E3 de calle.
Pero claro, Kinect este año nos ha enseñado que las sorpresas pueden ser agradables o decepcionantes, así que esperemos que Nintendo no se suicide presentando algo cutre y sea algo que nos la ponga como para partir nueces.
...pues yo lo único que he visto que se ha llevado Kinect son booms de ventas, porque en cuanto a satisfacción del cliente, casi la mitad de los que me compraron Kinect regresan a preguntarme si no lo compro porque es una basura.
...por cierto, a mí no me ha impresionado para nada lo que puede hacer Kinect en Mass Effect 3 o Forza 4... eso era algo que el PS Eye ya lo venía haciendo, por ejemplo el reconocer el movimiento de tu cabeza o el de reconocer tu voz para ciertas instrucciones.
Estratega de Sillón || La Cama de Piedra || El Dedo en el Rengl