Que las mañanas de mayo-junio son para postear y pseudoamenizar estudio y medio-calmar nervios.
Vamos coño, decid algo
iba a abrir un posto titulado "mañana de maricas" antes de esto, pero me he cortado un poco. hoy nadie se cuenta nada.
ponte cinturón mamón por dioss.
ponte chaqueta, si no no seras hombre. la llevas al hombro y en algun momento necesario y puntual te la pones.
tirantes, cómo que tirantes¿? eso es de garrulos, dónde ves hoy día a gente con tirantes¿? jojojojojojojo, no serás un garrulo¿?
Yo lo del traje de Orion lo veo, eh.
bah, eso ya se hizo.
Si los tirantes son lo puto mejor. Yo en fin de año salí con unos tirantes rojos (con pajarita a juego) y es una forma efectiva y elegante de llamar la atención, especialmente de las borrachas que toman como pretexto tirarte de los tirantes para ligar.
se me olvidaba que los 80 están de moda, como los casio de toda la vida, que antes valían 800 pesetas y ahora es un puto robo armado, josputa.
jojojojojojojojojo, y hasta pajarita, eres el hombre desactualizado xdddddd
unas pseudo-wayfarer
pf como odio esas putas gafas, si no le quedan bien a nadie
Eh, brasero. Eh.
olvidaba q este es un foro de modernos
Yo en las mañanas de mayo-junio prefiero entrar lo mínimo (de hecho llevaba tres días sin encender la PC, creo) porque si no mis notas son un poco dew.
la verdad es q es una jodienda tener el ordenador cerca y encendido...
pues yo estudio con el ordenador y en casa tranquilamente, es cuestión de ir apurado de cojones como siempre me pasa y concentrarse uno xD
pf como odio esas putas gafas, si no le quedan bien a nadie
te esperan a la salida
vaya par de berretes, pues me rio en su cara, especialmente la del mofletudo de la derecha
Brasero, no tienes ni idea
algo
Joer, solo quedan 40 minutos para que se acabe el Día de la Toalla
Maldito reloj de OZ.
este puto foro vuelve a estar en plena decadencia
http://www.youtube.com/watch?v=ap8JtQZG73M
saludos
Están Nefertari y Ramsés tranquilamente en el palacio real cuando se hacerca su hijo Amenhirjopshef para enseñarles un dibujo. Lo coge Nefertari y ve el palacio real con la familia real y debajo un montón de súbditos todos de perfil y dice Nefertari:
Mira Ramsés el niño nos ha hecho la declaración de la rentaaaAaaAa JAjajajajajajajaja.
Aquí hace falta una intervención jorgitense de urgencia.
Eso os pasa por no votar Jorgito en las autonómicas.
Jorgito
Malditos examenes que le alejan de nosotros
el chiste de superpatch esta bien
Joder, soy más fan de esos libros que dios ¿La guía la van a hacer algo con ella de verdad, o siempre va a tener el post-it ese ahí? Podían marcarse un juego de Guía del Autoestopista Galáctico, yo lo pillaba.
Bueh, yo ya acabé una movida que me tenía ocupado, así que volveré a postear masivamente como un Gandalf cualquiera.
Yo estoy por aquí, aunque a veces no posteo.
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
- Ayer follé
- si?
- Tiré de la cadena y te perdí
Make my body burn.