Omg Dead Island

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Gameplay a dar por saco, sí

http://www.youtube.com/watch?v=jKcsImtYaFU&feature=player_embedded

Pues no sé, me está gustando lo que veo, se me quitan hasta las ganas de ser escéptico con este juego porque tiene una pinta curiosa

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Aún diría más, tras verlo en HD y a pantalla completa me gusta como buff más que antes *-*

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

Pues tiene unas sombras desacompasadas y sin filtro, además de un framerate inestable y bastantes fallos en el sistema de colisiones. No quiero saber qué PC se necesita para mover eso bien. Si tuviera las físicas de Crysis olvidémonos de jugarlo.

En cualquier caso ahora sí me llama y no en aquella basura de trailer que hypeó a la gente. El problema es que no tengo amigos por lo que no podría jugarlo cooperativo, siendo así paso de él.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Poblador desde: 26/01/2009

Me parece igual de MEH que el teaser.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Me gusta. LLevo años esperando un shooter de zombies desde que cancelaron el City of the Dead la pasada generación. Ojalá tenga un modo campaña largo e ininterrumpido, rollo Half Life y no misiones cortas como acostumbran a hacer los shooters ultimamente..

pd: no, los L4Dead me parecen una chorrada.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Joer, al fin alguien con alma en este foro!

Imagen de DanT3
DanT3
Poblador desde: 17/10/2010

Pues a mi me da la impresión de ser otro shooter más... y otro juego de zombis más también, solo que con la diferencia de que aquí lanzas un palo con pinchos a un coche Y EXPLOTA  XDD aunque la ambientación si que está bastante chula.

My dagger in your heart is my mark of my true love

OcioZero · Condiciones de uso