La que te han dicho de Quemar después de leer también mola dios, sí señor.
Recomendaciones peliculiles o cinetamograficas
Sep, muchas de las q han dicho molan, pero ya las he visto
Los hombres que miraban fijamente a las cabras. No es una obra maestra, pero tiene sus momentos.
whip it, chicas en patines dandose hostias.
Ah, no...que a ti no...
Exit through the gift shop de Banksy
No, no es ésa. :(
Celda 211.
Tropa de élite.
Fue al Fondo Monetario Internacional y le comieron lo de abajo
Puta mierda, a ver, la que busco es una película de un sujeto que tiene novia y que lo muerde una serpiente muy extraña que era creo la mascota de un negro de mierda. El protagonista empieza a desarrollar síntomas como sed, antojo por los insectos, etc. Se corta un brazo y ahí se ve que tiene una serpiente DE BRAZO, luego persigue a su novia por un pantano, al wey se le botan los ojos y empieza a escupir no sé qué mierda por la boca y al final, la serpiente que tiene en su interior le destroza la cara para salir y un policía le dispara a esa serpiente en la cabeza y se la destroza.
Venga,
Puta mierda, a ver, la que busco es una película de un sujeto que tiene novia y que lo muerde una serpiente muy extraña que era creo la mascota de un negro de mierda. El protagonista empieza a desarrollar síntomas como sed, antojo por los insectos, etc. Se corta un brazo y ahí se ve que tiene una serpiente DE BRAZO, luego persigue a su novia por un pantano, al wey se le botan los ojos y empieza a escupir no sé qué mierda por la boca y al final, la serpiente que tiene en su interior le destroza la cara para salir y un policía le dispara a esa serpiente en la cabeza y se la destroza.
Venga, sólo necesito su nombre.
La saga "En busca del valle encantado"
Para sagas Dead Evil, risas aseguradas
lo mas parecido a lo que dice oscar es Distrito 9
No, no, es una película de los 80's, ya tiene un chingo de tiempo.
Lo más parecido a lo de Óscar es la película ochentera de La mosca, bastante buena, además. Pero vaya, que supongo que alguien la vio y dijo: ¡Ahora con serpientes!
No se tio, mira a ver con los keywords de IMDB...a ver si la sacas. Yo asi he sacado alguna peli. De todas formas con Snake y Transformation lo unico q parece ser es la de Ssssss (Silbido de muerte).
Arrástrame al infierno.
Es imposible encontrarla, es que ni siquiera recuerdo el nombre del protagonista. Qué asco.
Es muy duro, yo te entiendo. Hay pelis que tengo en mi cabeza, pero no sé el título y no las puedo votar.
Es muy duro, yo te entiendo. Hay pelis que tengo en mi cabeza, pero no sé el título y no las puedo votar.
Ya te digo, cómo jode eso
Arrástrame al infierno.
j0j0 no se puede porqueestas muy gordo
Cierra el pico, gilipollas.
Esa de Woody Allen y es una de mis preferidas de él.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/