El Iguana dejó el cabezón aparcao por ahí de noche y le debieron de dar, porque tiene la matrícula de atrás abollada
Hey Winter
Por cierto, nunca había visto a MOW, pero ahora tiene el triple de gracia todo lo que diga, y me cae automáticamente bien.
Iguana, déjate pelo tío, que como tas tan delgado y con la típica cara de borrachera parece en alguna foto que acabas de salir de un campo de concentración
Y Mow sí que ha ganado peso conforme a otras fotos. Me ha recordado a (lo siento por lo que voy a poner) al asqueroso de Jorge Javier Vázquez:
eh a ver no, ni en el blanco de los ojos... si acaso perbane a Yola...
Psé es mi descubrimiento del dia
Es que no he encontrado fotos mejores pero era más que nada por el gesto de la primera foto con las gafas que es 100% de ese mierda de "presentador".
bueno yo no llevo gafas, si weno las de sol xD
Psé es mi descubrimiento del dia
¿? ¿Y Aziliz?
El mío ha sido que tengas nombre, en serio
¿? ¿Y Aziliz?
El mío ha sido que tengas nombre, en serio
elena es Aziliz??
Pues claro que tengo nombre y bien castizo...
ya conte la historia de mi padre con los nombres, le gustaban los nombres castizos y era un fan del Cid campeador, de hecho fue un extra en la mitica pelicula del Cid... queria llamarme Arturo o algo asi, y a mi hermana Jimena....
Cabe destacar que Psé tiene un aire a bayonetta bastante interesante si el hierbajo la viera la pediria matrimonio solo por parecerte a la protagonista de su hack and slash favorito... en otra foto te pegas un aire brutal a la hija de Mick jager... y joder naciste en el 90... que joven.
y yo que hace tiempo no se por que me imaginaba que el iguana era la foto esa de sephi con sombrero del año de la pera, ahora que has dicho el nombre de pse la vi en el face, no sabia que era ella, puto face con ese nombre me ha costado 15 segundos...
a todo esto, me ha agregado un tal Daniel Corona... quien coño es del foro??? xd
shiven
saludos
shiven
Quien coño es shiven
Eh, eh, Brasero, agrégame que tengo curiosidad, que nunca he visto foto tuya.
Y a ver cuándo coño se anima Knight a desvelarnos su careto... :(
elena es Aziliz??
Pues claro que tengo nombre y bien castizo...
ya conte la historia de mi padre con los nombres, le gustaban los nombres castizos y era un fan del Cid campeador, de hecho fue un extra en la mitica pelicula del Cid... queria llamarme Arturo o algo asi, y a mi hermana Jimena....
Y estarás bautizado y todo
Joder, es que sabiendo que el que escribe en un tipo llamado Antonio ahora tus comentarios van a tener más gracia. Yo creo que si hubieses dicho tu nombre por aquí al empezar a postear te hubieras ahorrado muchos "enemigos" e insultos Y también tendrías que haber salido de fiesta antes con Iguana y haber posteado esas fotos antes de las que habías posteado con pinta y cara de chulodemierda. Es que esto lo cambia todo xDDDDDDDDDDDDDDD
ahi te va, salgo rezando
Y estarás bautizado y todo
Joder, es que sabiendo que el que escribe en un tipo llamado Antonio ahora tus comentarios van a tener más gracia. Yo creo que si hubieses dicho tu nombre por aquí al empezar a postear te hubieras ahorrado muchos "enemigos" e insultos Y también tendrías que haber salido de fiesta antes con Iguana y haber posteado esas fotos antes de las que habías posteado con pinta y cara de chulodemierda. Es que esto lo cambia todo xDDDDDDDDDDDDDDD
te molo pero no me agregas
brasero agregame a ver quien eres.
A ver, que Winter en persona es efectivamente como un padre que vela por tu seguridad y se preocupa por tu bienestar. Si hasta Sephi le ponía ojitos en Suances.
Oye, no te pases. Solo me hace gracia.
Brasero se parece un poco a lo que me imaginaba que sería migumgg Lo siento xD
No sé, es como el típico hombre de bien que te invita a cerveza y tapita de jamón los domingos después de misa
a un puto gay xDDDDDDDDDD
No sé, es como el típico hombre de bien que te invita a cerveza y tapita de jamón los domingos después de misa
hace eones que una mañana no me ve por ahi
q perra, aunque bueno yo tampoco me imaginaba que el migumg iba a ser un tarugo asi de grande
Pero por qué Neila agrega a todo el mundo menos a mí. Si hace mil que no le insulto...
brasero, en esa foto en la que miras al cielo con las manos en alto tienes un aire a lo Jorgito que no veas.
q perra, aunque bueno yo tampoco me imaginaba que el migumg iba a ser un tarugo asi de grande
No es culpa mía Aziliz creo que fue quien también dio una descripción de como se lo imagina en plan tipico tirillas con el pelo un poco largo que coincide bastante
A migumgg dan ganas de pellizcarle los mofletes
No es culpa mía Aziliz creo que fue quien también dio una descripción de como se lo imagina en plan tipico tirillas con el pelo un poco largo que coincide bastante
A migumgg dan ganas de pellizcarle los mofletes
Edito: Creo que es mi primer repe.
Es que sí, Migumgg sigue siendo un chico muuuy delgado en mi cabeza >.<
Pero a ver, dejad mis mofletes en paz
jooooooooooooder
HOLA HOLA MIS DRUGOS