Achikichikichikichiki
Hey Winter
Ahhh, a él sí que le dejas. Vale vale.
Pero como no le voy a dejar con esa carita...
MOW, la barba cortada tan alta te hace ver papada, yo de ti la dejaría crecer un par de centimetros más abajo, por disimular. Y dejate los glúcidos.
Respecto a la ropa, creo que lo del mal gusto no tiene remedio... ¿Esos zapatitos te los compra tu madre o los eleiges tu?
no te metas con antonio que ahora es colega
pfff. Pues dile a tu colega que está hecho un garrulo.
pfff. Pues dile a tu colega que está hecho un garrulo.
Mira a Perbane cómo intenta disimular sin éxito el cresiente fuego de su corasón
neila agregame ah no que no tengo facebook
saludos
brasero, en esa foto en la que miras al cielo con las manos en alto tienes un aire a lo Jorgito que no veas.
xddd sere el unico q no ha visto a jorgito, y bueno a ti te imagino por las descripciones de karl que dijo que tienes las tetas grandes, que nombre tienes en face?
No es culpa mía Aziliz creo que fue quien también dio una descripción de como se lo imagina en plan tipico tirillas con el pelo un poco largo que coincide bastante
xdd ya pf bueno yo tampoco me lo imaginaba gigante.. a mi es q el pelo largo me queda como el culo el problema es que el peluquero de al lado son 15 euros y como soy un uñas siempre digo bah venga un poco mas, y vamos yo siempre he estado delgado para mi estatura y eso que a veces me pongo a comer mierdas para gordos y no paro pero vamos metabolismo xd
Quien coño es shiven
Angus.
saludos
Y a ver cuándo coño se anima Knight a desvelarnos su careto... :(
no tengo
Puto bete, voy a arder en el infierno por tu culpa.
Yo tampoco he visto a Jorgito.
Yo iba a decir algo de los zapatos de Winter pero es que ya me cae bien y le perdono todo.
joder idos a xupar pixas glamurosas a alguna ciudad francesa, pues yo que sé, no veo nada especialmente raro-malo en los zapatos de Winter igual he visto unas fotos diferentes
Pero que perbane necesita un motivo para odiarle y se inventa excusas.
Y todos sabemos cuán fina es la barrera que separa el amor del odio
Achikichikichikichiki
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/