sobre lo de democracia real y toda la pesca

111 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Estuve hoy en la asamblea que hicieron aquí en Gasteiz (están acampados ahora algunos, creo), y la verdad es que muy bien. La gente que habló dijo cosas sensatas aunque muy vagas, que era lo esperable. Pero lo importante es que hablaron.

También salió el 3 de marzo, herriak ez du barkatuko y toda la pesca. En general, guay.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Aziliz
Aziliz

Novo, te vi en la asamble a de las 8 el jueves!! A ver si te veo por la noche!

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Novo
Novo

Nah, yo ahora me piro a la biblio que mañana tengo un examen a primera hora. A ver si nos vemos por la tarde entón!

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

A ver, si se nota que con esto de internet la gente está muy cultivada. En Santander más de lo mismo, solo había gente cabreada diciendo cosas obvias pero joder, eso ya es mucho. Y buen rollo tambien hoy con toda la gente, los que se acercaban a hablar, preguntar, decir cosas. En este sentido estoy encantado *-*

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Novo
Novo

A ver, si se nota que con esto de internet la gente está muy cultivada. En Santander más de lo mismo, solo había gente cabreada diciendo cosas obvias pero joder, eso ya es mucho. Y buen rollo tambien hoy con toda la gente, los que se acercaban a hablar, preguntar, decir cosas. En este sentido estoy encantado *-*

Ya, ya, pero por qué dormiste en el hospital?

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Pues aquí en Zaragoza bastante guay también. Bueno, había mucho perroflauta y mierdas, lo esperable, pero a la hora de la asamblea pues ha subido gente de todo tipo, unos cuantos gilipollas, pero también gente con cabecica y eso.

Un viejuno ha estado sembrao con su charla, dice: Esto se lo dedico a Intereconomía: SOY ROJO!!! SOY MÁS ROJO QUE EL INFIERNO!!! Y SOY DE LA ETA TAMBIÉN!!! jkajkakjajkajk y pff no sé, más, a mitad de discurso ha soltado un "hola morita!" a una chavala musulmana que había entre el público (?) xdddd y no hacía más que decir que estábamos muy jodidos. Pero bien llevao.

Y eso, tampoco es que dijeran nada nuevo ni revelador, pero estaba bien oir al personal. Y bueno xddd ha subido Omael y menudas ovaciones xddd (phon sabrá digoo, fanlowaldo, sabrá de qué hablo). Y a las doce ha habido cacerolada pero no sé cómo habrá acabado la movida.

Nature abhors a gradient

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

En sol una puta locura, joder. A las 00.00 a ver quien echaba a los 15.000 de ahixd. ni kerensky los movia. Joder, ha estado bien. Pero muy poco espacio para tan poca gente y los de intereconomia/telemadrid lo van a tener muy facil pq se quiera o no, cuando no hay nada de beber (comer si, pq habia comida gratis), los chinos hacen el agosto bebiendo cerveza, y aunque todo el mudno se ha controlado (solo he visto a 2 haciendo el anormal), el suelo estaba lleno de latas: el ataque "macrobotellon" lo tienen a tiro.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

que lol con el cantico ese de ILLA ILLA ILLA BOTIN HIJO DE PUTA

Make my body burn.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Pero qué...?

SOY ROJO!!! SOY MÁS ROJO QUE EL INFIERNO!!! Y SOY DE LA ETA TAMBIÉN!!!

Con ese tema también hubo comentarios aquí. Alguna gente no debía de saberlo, porque la peña se despolló cosa mala cuando oyeron lo que habían dicho los de Intereconomía.

Aunque el mejor fue un pavo que salió, y después de soltar unas cuantas movidas bastante inspiradoras y tal, dice: "bueno, y más cosas que ahora no me acuerdo porque me estoy meando y porque estoy nervioso y joder pero bueno que xd que vengaaaaaa!!!" Y devuelve el megáfono y se pira.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo

¿De qué es la foto?

The Dreadful Hours

Es Ynestrillas.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Sí sí, que el tío está a tope con el asunto 

http://www.ynestrillas.blogspot.com/

En fin...

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pfffffffffffffffffffffffffffff

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Aziliz
Aziliz

Ayer en Obradoiro el pais dijo que éramos 2000 pero vamos, que 1000 como mucho... pero era increíble, la gnete cantando, gritando, haciendo juegos... al final fuimos bajando el número pero vamos, que estuvo muy bien. 

Edito, camara en directo en el obradoiro: http://crtvg.es/camweb/index.asp?id=9&mn=COR

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Y bueno xddd ha subido Omael y menudas ovaciones xddd (phon sabrá digoo, fanlowaldo, sabrá de qué hablo).

Hagamos que todos lo entiendan

http://www.youtube.com/watch?v=30Rd6gxCvPQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=lOmwh4e2WRY&feature=related

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Boah, acabo de llegar y estoy molido. La verdad es que muy bien organizado todo, mucho respeto y las asambleas eran eso, no te abrían los ojos pero decían las cosas de forma inteligente (mucho más que nuestros políticos). Dicen que 8.000, aunque no sé si había tantos.

Lo que también me ha molado es que no era ningún macrobotellón ni la gente se tomaba eso como jauja. Había los pakis vendiendo cerveza, claro, pero yastá.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Los pakis y chinos haciendo como siempre su agosto xDDDDD

Yo anteayer me encontré a Antonio Gala xD

κατασοφíξομαι

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Ojo

Imagen de Aziliz
Aziliz

Pfff, es tan grande que me peta el sistema como Gandalf

Imagen de PaulKersey
PaulKersey

Si no es grande no tiene gracia de todas formas:

http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2011/05/IMAG0408.JPG

ojo

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

PaulKersey, ¿el cartel es tuyo? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Kurda
Kurda
Poblador desde: 19/05/2011

Nada como un calvo saliendo del pezón de paz vega

Nada hay mejor que un buen árbol cayendo

Imagen de PaulKersey
PaulKersey

No, lo he sacado de internet, creo que es del día 15.

Ahora un análisis gráfico de lo que vi ayer en Madrid:

En verde el nucleo de la acampada, de una densidad relativamente elevada, muy jipiosa y con presencia de viejos rojelio- giliprogres, de signo claramente pro IU, que todos los votos valgan lo mismo etc...

En rojo un nucleo con propuestas más serias, banca nacionalizada etc..

En violeta feminazis.

En negro anarquistas con su "Lo queremos todo", ya lo había visto hacía meses por Madrid y me parece que tiene estéticamente una fuerza tremenda.

El punot azul Ynestrillas y lo que no es Ynestrillas...

En naranja Anonymous, DRY, Meneame.net, fuera la Ley Sinde viva Internet los politicos no se enteran etc...

En amarillo investigar11S.org y oyentes diversos, un discurso demasiado Zeitgeist pero siempre es positivo que se hable en este inmenso muro de Facebook callejero de temas como Gladio, la satanización del mundo árabe y la manipulación de las revueltas, etc..., por esa zona me asenté después de pulular por ahí.

Elegí el amarillo para este último grupo por sus vinculaciones rafapalianas 2012:

http://www.youtube.com/watch?v=DkO4CMHRLDo

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

JKAJKAJKputo paul, podriamos quedar, joder.

Joder, las feministas sobraban pero bastante, con los putos carteles y las mierdas, no se, bueno, en fin. Sera que me dan asco, nada mas.

Cuando abrieron el carel de paz vega y sacó uno la cabeza.. "ESTE ES EL PEZÓN DE LA REVOLUCION!" xdxd

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Joder qué análisis

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Joer la mejor manera de informarse

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

The Dreadful Hours

AJKAJKA

Imagen de Kalidor
Kalidor

Hoy yo he colgado papeles con frases de Robespierre xD

Punto malo del día: El Sindicato de Estudiantes repartiendo pegatinas.

κατασοφíξομαι

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

yo me lol con el sindicato de estudiantes. pero me lol abundantemente.

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso