Epic Games revela el contenido de las ediciones de Gears of War 3

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.zonared.com/xbox360/noticias/anunciaron-contenido-ediciones-e...

"Limited Edition": Con un precio sugerido de $ 79.99 US, esta edición incluirá:

- Un premio "Octus Box" y una Medalla de Servicio Octus, réplicas de los honores otorgados a Adam Fenix, padre de Marcus, por su trabajo en el Martillo del Alba.
- Personaje multijugador exclusivo desbloqueable Adam Fenix . Cada Medalla de Servicio Octus estará grabada con un código único de Xbox LIVE que es la única manera de desbloquear a este personaje.
- Una bandera de los COG. Muestra esos orgullosos colores de la bandera que una alguna vez voló por encima de la "Casa de los soberanos".
- Los efectos personales de Adam Fenix, incluyendo su "Última Voluntad y Testamento", el esquema inicial Martillo de Alba, y otros recuerdos de la familia Fenix.

"Epic Edition": Con un precio sugerido de $ 150 US, esta edición incluirá todo el contenido de la "Limited Edition", y además:

- Una estatua de edición limitada de Marcus Fenix, creada por el propio Chris Perna y elaborada en PVC por los artesanos de Triforce.
- Un libro: "El arte y el diseño de Gears of War" de Tom Bissell, quien da a los lectores una mirada incisiva detrás de las cámaras en una de las sagas más célebres de la historia de videojuegos con 96 páginas de entrevistas, fotos, arte conceptual y mucho más.
- Pack de armas "Infected Omen", contiene Skins para el armamento multijugador: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Escopeta recortada, y la escopeta Gnasher.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

La medalla de Octus y una bandera? buah, me encanta!!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Me han dicho que esta saga es malísima ¿Qué opinan?

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...eso mismo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...me llega cierto público a la tienda ...un público que se dice "hardcore" por jugar al Gears online, pero que escupen sobre otros shooter online. Hace poco un vato ya grande fue a vender el Crysis 2 "por ser una basura con los controles bien raros y una jugabilidad muy mala", y que no se comparaba con el Gears, entre otros comentarios.

...y así voy identificando a los jugadores mediocres: los que llegan y dicen que Dead Space, Crysis, Killzone, SOCOM o Bad Company son malos shooter, pero que alaban a Gears of War como el mejor juego del mundo.

Imagen de rvm
rvm

A ver, los Gears of War son juegos bien hechos, aunque sobrevalorados... yo los veo de notable justo, aunque también es cierto que su on-line nunca me ha dicho nada (entre otras cosas porque va como el culo). Si me gustara a lo mejor me parecería bastante mejor.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Las ediciones especiales son una pasada, pero un juego así no merece tales ediciones, por ejemplo, la bandera y la estatua molan, pero marcus fenix me parece que tiene tanto carisma como una piedra, así que no se donde la pondría sin sentir apuro, y la bandera pues bueno, está bien, pero los efectos personales del padre ya son la sobraduría total.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

Son juegos divertidos que ganan mucho cuando se tiene al lado al compañero echando unos piques con unas cervezas, y a mi el universo GoW me gusta mucho aunque prácticamente haya que tirar de novelas para descubrir que hay más allá de una estética muy chula y la palabra mierda.

¿Los hay mejores? sin duda, pero es una buena saga.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pero están sacando una edición legendaria como si fuera un halo, un metal gear o un gta, y no es un juego de primer nivel, es un superventas de primer nivel claro está y la historia es muy rica pero en el juego te cuentan cuatro cosas, y es todo super lineal, un juego notable y sólido que crece con el multijugador pero que es candidato a la saga mas sobrevalorada de esta generación.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Bueno, ya va siendo hora de ir pillándome el Gears 2 que ya lo he visto a 10-12 euros en el GAME xd

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Gears of war es todo eso que los shooters(futuristas) de esta generacion quieren ser, y no pueden.

se acabo, ni crysis 2, ni killzone, ni halo, ni quantum theory, ni lost planet ni pollas.

me terminado mismamnete crysis 2, 3 veces ya y.. a ver...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm

Gears of war es todo eso que los shooters(futuristas) de esta generacion quieren ser, y no pueden.

Ni en broma Mow, ni en broma.

Además de que GoW tiene el problema de que sus clones (Mass Effect, Vanquish) son infinitamente superiores.

Imagen de rvm
rvm

Repe.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Iguana:

Bueno, ya va siendo hora de ir pillándome el Gears 2 que ya lo he visto a 10-12 euros en el GAME xd

Bueno, yo me compré el Gears 1 con el pack epico creo que se llamaba, que por 100 euros te lo llevabas junto con el bioshock y el halo 3, y fué el que menos jugué de los 3.

El 2 lo jugué porque mi primo me lo dejó y bueno, es un gears 1.2 porque es lo mismo, mismos gráficos, algo de efectos más, cuatro extras, etc, es como comprarse un fifa o un pro, es exactamente lo mismo que el anterior pero con cuatro pijadas, si no lo vas a exprimir en multijugador o no te importa que falte en tu estantería, me ahorraba ese dinero, si te lo pueden prestar mejor.

Aunque por ese precio lo que ofrece también está bien. Yo al menos me alegré de no haber pagado ni un euro, porque fue pasármelo y decir vale bien, pero ni ganas de volverlo a tocar.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Ni en broma Mow, ni en broma.

Además de que GoW tiene el problema de que sus clones (Mass Effect, Vanquish) son infinitamente superiores.

a ver estas comparando sobre todo con mass effect cosas distintas... es que cualquier parecido es una casualidad vamos, no tienen nada que ver joe.... mas effect es mas juego mas profundo largo y demas, ni en concepto se parecen casi.

Vanquish si mola, aunque no le he terminado, pero es una especie especie de gears japones, peores graficos, estetica mecha etc mas flipado y rapido y japones pa gustos...  a mi seguramente me gustara mucho.

Pero gears of war por el tema online y tecnicamente, y el multijugador y demas es mas brillante y mas "juego" en si yo creo que vanquish que bueno pasa sin pena ni gloria, tal vez por su estetica.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Gears of War sin duda redefinió el concepto de avanzar, disparar y nada más.

También está Quantum Theory, que tal está?

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

Gears of War sin duda redefinió el concepto de avanzar, disparar y nada más.

...¡cuanta razón!

Imagen de Seed86
Seed86

A ver el Gears 1 nos impresionó a todos hace 5 años en el E3 del 2006. Yo flipé al verlo en movimiento, fué casi la carta de presentación de la nueva gen. Pero una vez lo tuve un mis manos terminé la campaña del tirón y me dejó un sabor insulso. Muy corto, se repetía hasta la saciedad, argumento escaso casi nulo, poca carisma, el online nunca me llamó demasiado, etc.

Con el 2 mejoraron las cosas, el modo campaña ofrecía mas variedad de situaciones y escenarios, un argumento (un poco) más elaborado, etc pero no merecía los 70 euros que me dejé en él. Un buén juego a mi ver

Con el 3 ya no me la cuelan, (igual que no me colaron el Halo reach), esperaré a que baje de precio y lo comprare en Zavvi a 20 euros y si tiene voces en inglés, mejor.

Creo que el tema de los Gears ya está más que hablado en este foro 

Sobre el Vanquish, puede ser mejor en algunos aspectos, la acción es más explosiva y frenética, pero ni técnicamente ni esteticamente está a la altura de GoW. Además el argumento apesta... robots rusos! (joder Mikami...). Me quedo con Gears.

La comparación com Mass Effect no es tan incoherente a mi ver. El ME2 tiene bastante acción en tercera persona que obviamente no iguala a la de un Gears, tiene mucho menos de rpg y mucho más de shooter en 3º persona. Los gears son juegos que molan pero Mass Effect es una saga como la copa de un pino, no hay punto de comparación.

Lo que he podido jugar del Quantun Theory me ha parecido bastante pufo. Puede entretener, quizás algún día lo pille (lo he visto a 11 euros) pero me atrevo a decir que no le llega ni a la suela al Gears of war.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pues hay quorum en que el Gears es una saga devaluada por el Consejo Hardcore, y que a mi ver desde que salió en 2007 ha envejecido muy mal, todo fué hype, sin embargo un juego que daba lo que prometía y más y que también salió en 2007 fué Halo 3, un juego excelente y muy sólido, con escenarios sobradamente grandes, y multitud de armas y vehiculos para que cada vez que te pases la misma misión la puedas hacer de un modo distinto y sientas frescura.

Solo es inferior al Gears en cuanto a gráficos creo, pero en bso, historia y carisma sobretodo, lo borda, siempre tienes la sensación de formar parte de un gran ejército porque ves tropas por todas partes, sin embargo en el Gears sientes que eres un pelotón más por ahí perdido y cuesta creer que esos cuatro retrasados hombres-orco tengan justamente las misiones clave.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

un simple clip de 40 segundos de cualquier anuncio de television de cualquier gears of war se ownea en media generacion asi "by the face" brutal combo finisher.

todo bien.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

El anuncio que se mostro en el descanso del partido de la final de la champions league anoche 

OcioZero · Condiciones de uso