¿Alguna página que te marque distancia en kilómetros entre ciudades? En plan de que te marque por autovía tantos km, por nacional tantos km... y tal.
ayudaaaaaaa porfisss^^
¿Eso no lo hace el Google Maps si le pides rutas alternativas en "Cómo llegar..."?
Si no estos igual también... Si el cacharro lo hace, no sé por qué no lo iba a hacer la web: http://routes.tomtom.com/?Lid=6#/map/?center=40.09%2C-4.125&zoom=4&map=basic
Ya están los culturetas con su Google maps.
¿De dónde vienes? ¿De 2002?
Sí
Vive en un cuarto a oscuras y si le enciendes la luz o una antorcha se le desintegran los ojos, qué quieres.
rollo tu no?
saludos
No
¬¬ un poco si solo que con 80 pares de sandalias
saludos
Qué poco me conoces
En mi habitación solo puede haber luz blanca y odio las lámparas que dan algún tipo de ganancia de color o quitan demasiada luz. Y a nada que hay algún tipo de cambio de iluminación, porque se haya nublado de repente o lo que sea, tengo que encender la luz. Pero soy una persona normal, eh.
no mujer, no lo decia por eso. sino porque eres asi un poco vampira, no se. ya, a mi tampoco me mola la oscuridad, solo para dormir.
saludos
A mí me pasa al revés. Como tengo los ojos muy sensibles no soporto la luz artificial, y de hecho cuando anochece no suelo encender la lámpara del techo sino la típica lamparilla de mesilla de noche.
Aunque bueno, la natural tampoco me apasiona xD AL mínimo rayo de sol ya tengo que ponerme las jafas. Tengo ojos de nena.
un negro sensible a la luz? vaya chiste, ya solo te falta tener alma
es tipo blade
pero flaco y gafapasta
y encima s rojo y lee libros un negro q lee libros d verdad q mundo
hoygan voi a pdir vaneo por rasismo no sean webiaos Markus les pegara unos putasos bien perros
la verdad es que en casa da el sol de lleno todo el puto dia, y siempre tengo las cortinas corridas porque sinó me muero de tanta luz en la cara.
saludos
siempre tengo las cortinas corridas
xD
Eres un pervertido.
Calla, que yo he pensado lo mismo xD Puto Angus que siempre sabe qué decir para hacerlos reír
Es que coño, lo he leído así por encima sin enterarme de qué iba la cosa y he tenido una imagen mental del borja de quevidamastriste ahí echándole lefazos a unas cortinas con cara de vicioso. xD
A ver que esto es un post solo para hacer bulto, nadie puede preguntar eso en serio xdxd
Es que coño, lo he leído así por encima sin enterarme de qué iba la cosa y he tenido una imagen mental del borja de quevidamastriste ahí echándole lefazos a unas cortinas con cara de vicioso. xD
Pero es que... bufff, vale.
coño, googlemaps, viamichelin, cualquiera macho. Te dicen hasta la gasofa estimada.
Puedes hasta calcularte trayectos urbanos o un circuito para correr.