Noticias Wii 2 (Actualizado 6 de junio)

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

Si ademas que le ayudaria a Sony a diseñar la PS4 (Mas procesador, Mas GPU, mas Mercadotecnia pa'l Harcore, y esas cosas chulas de la Wii2)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

El mercado casual ya se ha cansado de comprar consolas.

Hablo del sector casual en el que Wii pegó fuerte, o sea, adultos aburridos, niños pequeños con padres impresionables, amas de casa durante los anuncios de los cotilleos de tele 5, y ese tipo.

La prueba la tienes en que cuando sony y microsoft se quisieron subir al carro de sacar dinero a este sector, ya se habian cansado. Y ya no quieren consolas, porque ven que tienen la Wii muerta, y seguramente el 95% de los que se la compraron se arrepienten ahora de haberse gastado 250€ en una maquinita para jugar 3 veces al Wiisports. O sea que un gran parque no esegura la sucesión (mira PS2), y menos cuando el 95% de este paque está arrepentido.

El playstation move ha vendido una mierda a los casual. Los pocos que lo han comprado han sido para jugar a algún que otro shooter. Y el kinect ha pegado algo entre los casual, pero una mierda.

Que nadie me entienda mal, si, ha vendido 10 millones, pero ahora mismo no está ni en el top 20 de lo más vendido. No ha sido el efecto Wii ni de coña, y se ha desinflado enseguida.

O sea que los que compraron la Wii en masa ten por descontado que con la "maravillosa" experiencia que la consola les dió, no va a ir otra vez como locos a por la segunda parte.

Lo puedes ver con grupos de música todos los dias. Un grupo va sacando cosillas, con 4 fans.....hasta que sacan un disco que tiene algo que lo rompe, y todo el mundo va en masa a por él. Ves a un montón de chavales con camisetas, llenan conciertos....Y El siguiente disco resulta que no vende una mierda (que incluso puede ser hasta mejor que el anterior). Y a partir de ahí ya no venden una mierda, y si ves a alguien que lleva una camiseta de ellos piensas "joder, ya huele".

A Nintendo le está pasando ya con 3DS. Vende menos que PSP, y eso que ya está mas muerta que la muerte. ¿por qué?

Te puedo buscar mensajes donde casi todos los del foro la augurábamos superventas. Seguramente la explicación sea que los casual ya están hartos de jugar a la DS, y tienen muerto el brain training y pasan. Y los harcore que la quieren están esperando a ver que pasa.

Y luego tienes el factor del precio. Que Wii estaba "bien" por 250€. Es un precio que un casual puede aceptar. Pero una máquina como Wii 2, si tiene bluray, 4 núcleos, 1G de mamoria de video y demás, ten por seguro que no te baja de mínimo de 400€. Y menos con Nintendo, que gana pasta con sus consolas desde el primer día (joder, con 3DS se han pasado). Además que les interesa sacar toda la pasta que puedan lo antes posible, no es una consola de largo plazo.

Vamos, que un casual no se gasta 400€ ni loco en una consola. Más luego algún juego, que no creo que se compre una consola de 400€ por algún mierdecilla de juego que incluirán para probar sus chorradas.

Yo andaría con pies de plomo con Wii2. No sea que la apoden "dreamcast 2". Y no lo digo porque dreamcast fuera mala

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Monopoc:

El mercado casual ya se ha cansado de comprar consolas.

Venga dew.

La frase de "Wii está muerta" la llevo oyendo des de que salió, y año tras año ha ido vendiendo a saco.

La desilusión, bueno, los que se desilusionaron con la consola, lo hicieron en los primeros meses, porque ya se vió, y sin embargo Wii ha seguido vendiendo muy bien durante años.

La auténtica desilusión tardó más años en llegar, unos tres mas o menos, que es el de sus juegos, lo de siempre, poco third party bueno, bueno o muy bueno first y second, pero en pocas cantidades.

El auténtico problema de Wii ha sido su catálogo y más concretamente el no tener juegos third party de calidad, que al fin y al cabo las thirds son las que ponen el grueso de ventas de juegos en una consola, o una parte muy importante.

Porque en temas de hardware ya arrasado. Así que el problema son los juegos third party, y como he dicho, para solucionar eso les basta con meter la potencia adecuada, los casuales se la comprarán igual, no se compran iPhones, Blackberrys, iPads y más caprichos por ese precio y más y no se van a comprar una consola de 300-400 euros que va a ser la bomba cuando sus competidoras valdrán entre 500 y 600 o más, porque saber la locura que costará PS4, dicen que puede llegar a los 900 euros.

El público casual sigue jugando a Wii, los juegos casuales siguen vendiendo, no confundas con el sector hardcore, que porque aquí algunos hayan dicho que ya no juegan, no significa que ya nadie toque la Wii, que hay webs y foros llenos de gente que le hace salir humo a la Wii.

Nintendo ya tiene la gente en el bolsillo, la gente solo espera que les den una nueva consola con que volverse locos y listos.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Actualizado:

Nikkei, un periódico japonés, asegura que el mando de la Wii 2 tiene una pantalla de 6 pulgadas, batería recargable de serie y cámara integrada.

También dice que la próxima consola de Nintendo saldría al mercado a mediados de 2012.

Adriasang

Pues parece que los rumores del mando eran ciertas, aunque si nos fijamos tampoco dicen mucho, la batería de serie es una mejora lógica, la cámara algo anecdótico de momento, y la pantalla llama la atención claro, pero, y los sensores de movimiento? Me sorprende que hasta ahora nadie haya hablado sobre que camino seguirá la verdadera revolución que trajo Nintendo con Wii, la de los sensores, pero no dicen nada.

¿Será el mando con pantalla y cámara un mando secundario, con control clásico? ¿O será también el que tenga el sensor? ¿Seguirá teniendo forma alargada como el de Wii?

Nadie se ha preguntado estas cosas, y me choca porque eran las preguntas del millón, como será el nuevo mando, y sueltan una chorrada como que llevará pantalla y cámara y ya como si la gente nunca hubiera visto una cámara y una pantalla juntas con unos botones ¿NDS?

Con esa información tan cutre han logrado distraer la atención, si apenas han corrido imagenes fake sobre Wii 2, lo han mantenido muy en secreto, no sabremos nada hasta el martes. Toca esperar.

Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

Si, el martes

Me apuesto lo que quieras a que el martes hacen un anuncio tipo teletienda con todo lo que puede hacer la consola, y las características técnicas no aparecen por ningún sitio. Lo mismo hicieron con Wii, ocultaron las specs hasta después de salir la consola.

Si no dicen la potencia que tiene esque es una estafa, asi de claro. Que no empiecen con que es más potente que ps3 porque estaría bueno que no lo fuera.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

A ver, por mucho que no digan las specs, si salen vídeos de muestra, que saldrán por fuerza, se verá la calidad gráfica de la consola y ahí podremos ver si es más como PS3 o como una PS4.

No creas que no soy realista, estoy preocupado por lo que puedan sacar, espero que no sean continuístas y muestren algo rompedor, como antaño. Si no lo hacen perderán el sector tradicional fijo, de eso estoy seguro.

Ya que ningún jugón que se precie se va a comprar una consola que no es capaz de ofrecerle títulos de la calidad que se exige en la siguiente generación.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

En GameInformer se hacen eco del rumor que la Wii 2 en realidad podría llamarse Nintendo, simplemente.

Ya que sabemos que Project Café es solo un título provisional, un nombre en clave, y tenemos suerte porque es cutre a más no poder, y es difícil que elijan un nombre peor que Wii, sí, yo aún no lo he superado.

Si al final llaman a la consola por el propio nombre de la empresa, significará que la consola simboliza todo el carácter de la compañía; pudiéndose entender como un regreso a los orígenes, al sector más tradicional y propio, como antaño llamaban a las consolas de Nintendo "la nintendo". Creo que ese apelativo se usó desde NES hasta N64.

Rezaré a Buda para que algo de esto sea cierto.

GameInformer

OcioZero · Condiciones de uso