Vamos a ver, cuando pensáis en el Patio a quién visualizáis? Me refiero más o menos cuál es el poblador más paradigmático del Patio, que cuando se os viene OJ/OZ a la cabeza, automaticamente sale al lado su avatar/cara. No sé, a mi me pasa mil con el puto Mikel. Desde siempre, además, con aquel avatar de hace 5 años que era un gordo así lleno de sangre y me resolvía los problemas de física de 2º de bach.
La personificación del Patio.
Pues creo que en fhermelapela. Y no en su jeto de verdad, sino en la puta calva de Lobato Angus también es un clásico ineludible, todo sea dicho.
Últimamente Orion, Angus y Karl. Pero no necesariamente en ese orden, y como en un post donde postean solo ellos tres, y de vez en cuando se cuela la Girl y lo hace un poco menos deprimente.
yo creo que con ninguno en especial eso si algo peor es que alguna vez hablando del señor de los anillos, mas concretamente de gandalf...
Eso me pasa a mí también, y me cago en dios. Me cago en dios mucho.
montes
montes
Esto me servirá para pajearme durante mis largas noches en alta mar.
En una gorda fea
Si hablamos de OcioJoven, primero Valente, luego Montes y luego Death Herald, y de OcioZero... igual Mow, el tío cunde bastante, bueno, al menos en el Patio.
Eh, pues yo tras un tiempo de asco cada vez que alguien no patiense mencionaba a Gandalf he conseguido no asociarlo al Grasalf. Y sinceramente, es un mundo mucho mas bonito.
a mi no me viene ninguno pero a la vez varios, pensar en el patio es pensar en avatares en si, no se pensar en el patio me hacer ver como a todos un poco por encima asi como en un segundo...
no se fherperela,angus, girl, migumgg,perbane, just oscar, falowaldo, ruhust 33, sephi, batch, angus, sin embargo nunca entro pensando en gandalf enserio...
a pesar de las horas que le mete al patio gandalf nunca me viene a la cabeza y creo que es por su avatar el puto jocker el cual me aburre bastante, montes es mitico tb, orion tb, webo, novo, karl, kalidorl,iguana incluso hierbajo que no entra muxo, pero es habitual en videojuegos.
luego existen alguno pobladores que son muchos y distintos, pero para mi son como si fueran el mismo poblador, como raiden, rvm,fingor,bete,dreadfull brasero, phon,felix, no se les confundo bastante y soy incapaz de ponerles cara, rostro o personalidad propia como pobladores, no sobresalen tanto, o no se muestran suficientemente retrasados como para recodarlos o ponerles una imagen.
luego existen alguno pobladores que son muchos y distintos, pero para mi son como si fueran el mismo poblador
Hostia eso me pasa a mí también, pero nunca lo había pensado conscientemente.
en el fondo todos son (somos) putas quinceañeras.
En OJ Batch, Iguana, Sir Asf, Embracing, RapJ, Seren, klm, Piro, Archi... Hacia el final de OJ Fher, Drei, Girl, Karl, el Borde, orion y los demás de mañaneo.
Ahora Natxo, Angus, Mow y Montes, también Gorgorito que está últimamente.
ya ves a mi eso de ver varios como uno solo me pasaba bastante antes con fingor, bete, brasero, phon, etc.
saludos
A mi lo de confundir a gente solo me pasa con Phon y bete, y luego pienso "ah no, que Phon es el pobre" y fin del asunto.
A mí lo que me pasa ahora es que no sitúo a Nedez, y eso que sé que lleva aquí mil años. Y joder, no creo que se me olvidara una tía con semejante mala hostia. Antes pensaba que la confundía con una que se llamaba NeeChee, pero si no recuerdo mal esa era muy parda, y suramericana, así que imposible.
Pero no soy quién a recordar nada de Nedez.
"ah no, que Phon es el pobre"
Que entre semana tengo un piso bien majo para mí solo.
Yo tb confundia a nedez con neechee
Hostia eso me pasa a mí también, pero nunca lo había pensado conscientemente.
si no se, me pasa amenudo, just oscar y fanlowalda siempre he pensado que eran un mismo poblador hasta que un dia discutieron y entonces me fije que son dos pobladores distintos asi como ejemplo, y me pasa con bastante mas.
¿Tú no tienes otra cuenta? Maestro G-algo. Vamos, o eres tú o se te parece un huevo.
Yo solía mezclar a bete y brasero, básicamente porque son tíos razonables y bastante normales, y claro, aquí el que no es anormal no es visible
yo soy winter y maestro gouken asi que se sepa,
aparte tengo otras cuentas.
Yo solía mezclar a bete y brasero, básicamente porque son tíos razonables y bastante normales, y claro, aquí el que no es anormal no es visible
totalmente ya lo comente atras, como no destaques para mal o para bien en este foro, vas a parecer un simple relleno para la gente, un alma vacia mas en este foro, por eso pasa eso de pobladores que parecen ser el mismo.
PD: Oz ya tiene un foro enemigo por cierto... por fin joder
http://darkangel85.mforos.com/678256/7290927-uy-se-me-cayo-el-yogur/
Maestro Gouken es un clon admitido de Moe. Por cierto, Sephi pidió el baneo de la cuenta por usarla en videojuegos.
Sephi lleva meses sin hablarme y rompiendome el corazon con amenzas de baneo a mi Maestro Gouken.
peor que una puta novia cuando la dejas vamos.
http://ociozero.com/foro/21524/pido-baneo-de-cuenta#comment-276651
Es un dia negro para oz... sin duda.
yo al principio confundia a angus y karl siempre, pero vamos, porque los dos son retrasados.
Ahí bete desmarcándose
Antes pensaba que la confundía con una que se llamaba NeeChee, pero si no recuerdo mal esa era muy parda, y suramericana, así que imposible.
Hay... y su tema: "el tema con más respuestas del mundo"
En berjen, en Munu y cuando 2minutes era más retrasado y le pedía perdón a VVV para que no lo baneara.
Lo de "Mikel" me ha llegao Se me hace super raro que me llamen por mi nombre en el foro.
¿Pero quién pelotas es Oscar que se acuerda de estas cosas? ¿Cuál era tu nick de antes?
yo
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM