mirad me la vais a comer por tandas
La personificación del Patio.
FANBOY
Joder, tío, ¿quién coño eres? No es que busque desesperadamente integración en el foro pero saber que cada puto jueves voy a los mismos bares que tú, los cuales tampoco son muy grandes, y no saber quién eres da como morbillo sabes.
Por cierto, sí. Hasta los huevos de esa puta canción.
xDDDDDD No sé, un tío con un trencilla que imita al rey cuando va ciego.
Pero ya creo que estoy de retirada de los jueves, que se me come junio, aunque igual acabo liado algún día.
xDDDDDD No sé, un tío con un trencilla que imita al rey cuando va ciego.
Pero ya creo que estoy de retirada de los jueves, que se me come junio, aunque igual acabo liado algún día.
Ok, cuando oiga una imitación del Rey preguntaré. A mí también se me come junio pero los 2x1 del jueves son los 2x1. No es que pagues la mitad por beber lo mismo, si no que pagando lo mismo bebes el doble. Y un día a la semana hay que desestresar.
¿Cuánto cuesta un 2x1?
¿Cuál es la pregunta?
Eh, que ha vuelto detectiveconan xdddd
lol no será un clon? o es el que ha vuelto en forma de facha. si no es indiscrecion, dreadful, porqué detectiveconan va a votar a pxc?
saludos
lol no será un clon? o es el que ha vuelto en forma de facha. si no es indiscrecion, dreadful, porqué detectiveconan va a votar a pxc?
DDD que habria sido de angus sin solharis
lo mismo que joan garcía oliver sin el capitalismo
saludos
los mejores terroristas de la clase trabajadora
los mejores terroristas de la clase trabajadora
lo que no tengo verguenza en decir
lo que tengo orgullo en confesar
saludos
La putada de poder cambiar de avatar... es que a veces la peña cambia su avatar (vease brasero hoy mismo) y ya no le pongo cara, ni le relaciono o soy capaz de ponerle una imagen...
otro habitual del foro, relacionar avatares con tal o cual poblador y que cuando cambian ya te lias o confundes con otros.
Mi problema con los avatares es que, si llevan mucho tiempo con ellos, para mí acaban siendo la persona. Y claro, como Dreiful tenga pelo ahora, pues me jode el chiringuito.
bah chaval pues entonces conmigo tendrás un problema del copon
Yo me lo cambié porque me estaba empezando a convertir en una perroflauta comegarbanzos.
bah chaval pues entonces conmigo tendrás un problema del copon
Puedes jurarlo Hombre, es verdad que te tengo bastante vista la cara, pero aun así cuando leo un post tuyo me sigo imaginando al Lobato ahí foreando duramente.
Puf.. os acordáis de uno allá por el 2006 que tenía un avatar de un perro.. creo que era el shinchan ese, o algo asi, que era una especie de Ruhustera lo mejor.
Sí joder El otro día estuve intentando recordar el puto nick pero nada, fijo que el Oskar se acuerda.
si
yo es que lo tengo en la punta del nardo. a lo mejor en 5 min me acuerdo.
Pues sí me suena, ¿posteaba muy seguido en el patio?
O sea a mi me recuerda mil a ruhust, solo que aquel no se a veces le daba por hacer el retrasado y llenaba todo un post de mierda o decia gilipolleces varias, pero joder, a veces era lo mejor
Hostias, sí, ese no era amigo de Wirewood?
Hostia, ya sé cuál decís. No se llamaba nanao o una mierda de nombre así, en plan de que te daban ganas de escupir?
creo que sé cual decis, pero tampoco me sale el nombrexd
saludos
Joder, tío, ¿quién coño eres? No es que busque desesperadamente integración en el foro pero saber que cada puto jueves voy a los mismos bares que tú, los cuales tampoco son muy grandes, y no saber quién eres da como morbillo sabes.
Por cierto, sí. Hasta los huevos de esa puta canción.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!