Recordad:
El micro debe ajustarse al tema.
La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).
Tenéis como máximo una semana.
No más de dos micros por post.
Recordad:
El micro debe ajustarse al tema.
La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).
Tenéis como máximo una semana.
No más de dos micros por post.
La técnica
—¿Por qué me dejó? Nos juramos amor eterno, prometimos estar juntos para siempre... Y yo jamás le fallé, jamás fui infiel, jamás me permití dejar de ser perfecto.
—Ése fue tu error. Ella entendió mucho mejor la técnica fundamental de las relaciones.
—¿La técnica?
—Mentir, hijo mío, mentir.
Ofuscación logística
Me quedo con la propuesta de AM. Me resulta más original que la de Melkor que quizá sea algo tópica.
Mi voto va a ir para Melkor por la técnica (narrativa). El relato de AM se me ha atrangantado un poco con la disposición de las comas, algo que pesa mucho en distancias tan cortas. Es verdad que la idea no es particularmente original, pero está planteada con solvencia y acierto, cosa tan importante como la propia originalidad.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Mi voto para "Amigo imaginario". Sí tiene comas de más, sí, pero lo encuentro más original que "La técnica", que es un relato bien escenificado y muy correcto, un buen micro y con su dosis de mal café, pero no se me hace muy atrayente.
Dos buenos micros, del primero la idea es muy buena pero me descoloca un poco el orden de las frases y lo del "golpe seco", además me cuesta visualizar el instante de la escena, ¿está ya muerto, se lo está pensando, o se lo está explicando a alguien? El segundo es muy bueno, ese diálogo de hombre "entiende a las mujeres" y madre? me parece muy logrado aunque el uso de la palabra técnica parece un poco forzado. En este caso no coincido con las votaciones y me gusta más el segundo.
OcioZero · Condiciones de uso
Amigo imaginario
Asegura que su técnica para hurgar en la intimidad es infalible. Se adentra entre los ladrillos sin más, y aparece en el piso de la vecina. Dice que nunca falla, que después del golpe seco, la bala se incrusta en el cráneo, y estás listo para atravesar paredes.