http://www.youtube.com/watch?v=_BZFzuAO0fQ
VAMOOOOOOS
Si éste no es el mejor día de mi vida, no sé yo cuál será
http://www.youtube.com/watch?v=_BZFzuAO0fQ
VAMOOOOOOS
Si éste no es el mejor día de mi vida, no sé yo cuál será
La copa del rey es para pobres; equivale a ganar un grammy o un globo de oro.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Qué triste que sea el más feliz, y qué triste de que la gente se alegre por que sea el Ronaldo el que marca el gol.
Creo que es de las peores épocas del Madrid, y Mourinho ha embrutecido todo. Si todo vale fuera y dentro del campo, más allá de tirar de talonario, entonces para qué.
Y otra, no vuelvo a ver fútbol en un bar. Los dueños eran dos retrasados del Barça, totalmente idos de la cabeza y que amenazaban con echar al que celebrara un gol del Madrid XDDDD Darse cuenta de lo retrasada que es la gente da mal cuerpo. Sólo es un puto deporte.
Yo lo celebré, pero me va tan poco en ello que ni en mi casa paso de un triste grito de Gol! y ya
A mí lo que me jode es la gente de Santander (por poner un ejemplo) y que es del Madrid o del Barsa. Qué pasa, no hay equipos en esas ciudades o qué.
bueno es q la gente esta apoyarda, ayer dos moros tb discutiendo por el partido pk uno era del barça y otro del madrid xdddd y yo pensando pero si a vosotros ni os va ni os viene...... a mi tb me da bastante asco como se pone la gente, m acuerdo en los bares en el mundial, en el de paraguay habia un pavo q cada vez q enfocaban al publico de paraguay empezaba a gritar os mato hijos de puta xddd y yo pero pf....
Ver al bus del Real Madrid pasando por encima de la copa... Eso sí que no tiene precio. Sergio Ramos como siempre, dando la nota. Qué grande.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Hombre, influyó que era mi cumpleaños, que vino mi novia a pasar el día conmigo, y otras grandes cosas que sucedieron xD, pero el partido contribuyó a que fuera un gran día Es que hace una semana no daba un duro por estos partidos, y ahora .
Y rum, cada uno es del equipo que le inculcan de pequeño que sea, o que juega mejor al fútbol en la época en la que te aficionas. Yo por ejemplo soy del Madrid porque mi padre es de Madrid y me inculcó el madridismo, y la mayoría de niños ahora son del Barça porque es el que mejor juega. Eso de ser del equipo de donde eres es un poco tontería; a mí la selección me la suda.
Yo soy del Bétis porque en mi época estaba Alfonso.
A mí lo que me jode es la gente de Santander (por poner un ejemplo) y que es del Madrid o del Barsa. Qué pasa, no hay equipos en esas ciudades o qué.
Cuando tu equipo está en segunda pues es un poco mierda todo y te buscas otro que te motive más. Y como el fútbol español siempre estuvo dividido en esos dos equipos... Pero vamos, que tampoco es que me mole especialmente el fútbol, lo veo más como follar, es casi más una obligación social que por placer.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
mh no se comparar el futbol con follar....yo me perdi la final de la copa de europa por unos polvos pero merecio la pena, claro que eso tb es porque a mi el futbol me la trae un poco floja
a mi el futbol me la trae un poco floja
Te da gatillazo el fútbol.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Cuando tu equipo está en segunda pues es un poco mierda todo y te buscas otro que te motive más. Y como el fútbol español siempre estuvo dividido en esos dos equipos... Pero vamos, que tampoco es que me mole especialmente el fútbol, lo veo más como follar, es casi más una obligación social que por placer.
el racing de santander esta en primera, y desde que tu y yo existimos el 90% de las veces lo ha estado.
supongo que somos todos de equipos grandes a la hora de elegir con quien ir en los derbis y demas... aunque historicamente habia mucha mas gente del madrid el barcelona al ser un equipo de moda pues arrastra ahora a muchos fans, esos que cuando el madrid manda apenas se les ve, o dicen que esque pasan del futbol.
The only fan del podcast patientese: 001
Pues yo soy madrileño y soy del Betis.
κατασοφíξομαι
lo peor es la gente a la que le parece imposible o inadmisible que uno no sea de ningun equipo, y te dicen no venga cual? alguno preferiras que gane...a ver que no es que me de palo decirtelo es que me importa tres cojones quien gane
Visca St. Pauli, joder.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Y rum, cada uno es del equipo que le inculcan de pequeño que sea, o que juega mejor al fútbol en la época en la que te aficionas. Yo por ejemplo soy del Madrid porque mi padre es de Madrid y me inculcó el madridismo, y la mayoría de niños ahora son del Barça porque es el que mejor juega.
Vamos, que es por lo que dice Novo y no hay un equipo medio decente a 100 km a la redonda de donde vives.
No sé, aquí también hay niños que son del Madrid o del Barça, y luego de mayores se sigue el partido con interés con preferencia por alguno, pero la afición fuerte está con el equipo de la provincia. Aunque bueno, también es verdad que aquí somos euskonazis y pegamos a los maketos.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
"Hijo, cuando participes en eventos deportivos, no importa si ganas o pierdes: ¡sino cuánto te emborrachas!"
Homer J. Simpson
A mí también me la suda el fútbol y de ese partido ni había oído hablar, pero me parece que esto viene a cuento.
Vamos, que es por lo que dice Novo y no hay un equipo medio decente a 100 km a la redonda de donde vives.
No es eso, porque en la época buena del Celta, que estaba siempre en Uefa y se metió en Champions, iba casi siempre a Balaídos pero mi equipo seguía siendo el Madrid. No es muy difícil de entender, la gente no es del Athletic o del Betis porque están ligados a una misma tierra ni poyadas así, es de esos equipos porque cuando empezaron a ver fútbol su padre, su abuelo o quien fuera era de ese equipo y les traspasó ese sentimiento.
Pues mi padre es del Madrid y yo no
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
tus sentimiento son utiles obi wan pero no dejes que nublen tu juicio
Pues yo el domingo si hay suerte iré a ver el Caudal - Oviedo. Partidazo de 2ªB. Obviamente en ese partido el fútbol es lo de menos, como en cualquier derbi
Y luego hay quien de pequeño era culé por putear a su padre y ahora es más merengue que los pasteles de merengue ejemejem
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
mal rollooo mal rollitoooooo ooooo!
Nature abhors a gradient
Y luego hay quien de pequeño era culé por putear a su padre y ahora es más merengue que los pasteles de merengue ejemejem
oye tú
pd: más merengue que los pasteles de merengue? xd es la comparación más lamentable que leo en mucho tiempo.
Más merengue que los pasteles de merengue? xDDD No merece ni volver a ser escrito.
κατασοφíξομαι
Más merengue que los pasteles de merengue
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
a callar y a psicologuear por ahi hombre ya
Joder ya tocaba 18 años despues. Si lo redondeamos con la liga de champiñones pues parfait.
Hijo puta el Sergio Gramos dejar caer la copa, eso con Hierro no pasaba, había ido detrás el Gramos
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
OcioZero · Condiciones de uso
jojojoj campeones!!! somos leyenda no un simple equipo de moda!!!
jojo fieston en santander que me pegado