Karaz-a-Karak: Post Enano!

50 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de grimgoras
grimgoras
Poblador desde: 13/05/2009

Pero es que los bloques de 20 enanos con arma de mano y escudo no tiene la suficiente fuerza para matar nada, a mi no me convencen la verdad...

Imagen de asavar kul
asavar kul
Poblador desde: 27/01/2009

Ni tienen por qué matar nada,de hecho no tienen ni que ganar combates

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de grimgoras
grimgoras

Entonces no sirve de nada ponerlos en bloques tan grandes, o una solución que tiene tambien es meter en esa unidad un señor del clan o un herrero rúnico o algun héroe con runas de ataque solo para que sea él el que de los palos

Imagen de asavar kul
asavar kul

Un porta de batalla para aguantar y contracargar con las unidades de apoyo o ganar por desgaste

y nada más

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de grimgoras
grimgoras

Si, por desgaste si puede servir, por que aguanar aguantan bien, una runa del estoicismo y tienes asegurada la superioridad numérica

Imagen de granrafo
granrafo
Poblador desde: 26/03/2009

Queridos amigos enanos ha llegado la hora estadio letal 2 empieza y la lucha sera en la preciada fortaleza de karak izor demostremos a los orejas puntiagudas y a los pieles verdes quienes somos los enanos zurdrojt manodorada soberano de karak izor os invita a venir POR VALAYA!!!

Panchicicimo XD

Imagen de grimgoras
grimgoras

Pues yo espero participar un grupo de enanitos la verdad, lo que no se todavía es como los voy a poner, pero ya se me ocurrirá, no hay problema, espero que seamos una buena cantidad de enanitos para dar mucha guerra por aqui

Imagen de grimgoras
grimgoras

Este fn de semana jugué un abtalla de 1000 puntos contra elfos oscuros, que finalmente acabó con la victoria enana, mañana si tengo tiempo colgaré la lista a ver que os parece.

Este fin de semañan participaré con la misma lista contra altos elfos y contra CV a ver que os parece y espero opiniones

Imagen de grimgoras
grimgoras

Bueno aqui esta mi lista a 1000 puntos que prometi:

Señor clan (escudo, runa magistral rapidez, runa magistral alaric el loco) 142 pts

Herrero rúnico: arma a dos manos, runa rompehechizos 99 pts

14 barbaslargas (escudo y portaestandarte) 188pts

10 guerreros (arma a dos manos)

10 guerreros (arma a dos manos)

14 martilladores (portaestandarte, runa del estoicismo) 205 pts

1 Lanzaagravios (runa precision) 105 pts

1 cañon organo

Imagen de granrafo
granrafo

veó un  gran error en tu lista tienes 2 runas magistrales en un personaje vale se pueden tener más de una per resulta que tienen que estar en distinto equipo y la runa magistral de la rpidez y la de Aláric el loco son 2 de armas por lo que estarías haciendo trampas si usaras la magistral de alaric el loco y la magistral de gromril no pàsaria nada porque una esta en el equipo de defensa y otra en el de armas pero no puedes tener mas de una runa magistral por cada equipo

Panchicicimo XD

Imagen de granrafo
granrafo

veó un  gran error en tu lista tienes 2 runas magistrales en un personaje vale se pueden tener más de una per resulta que tienen que estar en distinto equipo y la runa magistral de la rpidez y la de Aláric el loco son 2 de armas por lo que estarías haciendo trampas si usaras la magistral de alaric el loco y la magistral de gromril no pàsaria nada porque una esta en el equipo de defensa y otra en el de armas pero no puedes tener mas de una runa magistral por cada equipo

Panchicicimo XD

Imagen de grimgoras
grimgoras

Cierto, entendí mal el libro, pensaba que esas runas solo podian meterse una por ejercito, pero no habia entendido nada de por objeto, es verdad.

Pues entonces debería de modificarle los objetos

Imagen de granrafo
granrafo

si pero por ejemplo te los puedes combinar en varias partes del equipo por ejemplo una magistral en armas y otra en armadura y la otra en talismanes

Panchicicimo XD

Imagen de grimgoras
grimgoras

Ya ya, eso si lo se, pero runas de armaduras y cosas de esas para un héroe que va en la unidad prefiero de armas

Imagen de granrafo
granrafo

Enanos tengo una pregunta que hariais vosotros para enfrentaros a una horda de nurgle y su magia que siempre te fastidian al disparar

Panchicicimo XD

Imagen de asavar kul
asavar kul

demonios o mortales?

Imagen de asavar kul
asavar kul

demonios o mortales?

Imagen de granrafo
granrafo

mortales

Panchicicimo XD

Imagen de asavar kul
asavar kul

Un herrero runico va que chuta para dispersar con dos pergas(o lo que tengais los enanos)

dos bloques de 20 enanos gdm con escudo,dos de 10 enanos con a2m para contracargar,porta de batalla,cañon organo,cañon-lanzavirotes con runa de penetracion(procuraria meter maquinas de guerra antes que unidades de disparo porque tendras -1 a impactar con proyectiles por la marca de nurgle),una de ballesteros para petar las ligeras y a partir de lo que te he dicho imaginacion tuya

P.D.escribe el puto combate del estadio letal de una vez coño!

OcioZero · Condiciones de uso