Si muero hoy a causa de la infeccion seguramente mortal que acabo de contraer pondran algo como: murió por tener los brazos cortos o directamente murió por imbécil.
¿Que queréis que ponga en vuestra lapida como epitafio?
Murió porque Sephirot no hablaba con Ruth
Murió porque perbane era imbécil y tenía los brazos cortos
Con que lo ponga una sola vez yo creo que vale...
Qué manía tiene el puto Secipote de repetir mis frases cunado las repito ¬¬
Es que Kalidor siempre lo da todo en sus bromas y chistes.
solo quiero aseros reir
Qué manía tiene el puto Secipote de repetir mis frases cunado las repito ¬¬
(ji
Se dice 'cuando'.
Se pone punto al final de frase.
'¬¬' no está registrado en el diccionario de la Real Academia Española.
No hace falta que imites mis registros más irritantes, tu personalidad normal ya es bastante repelente.
E-PI-TA-FIOS centraros chicos, que repelentes sois los dos y así no acabaremos nunca...
Aish, vale, vale, pues...
Murió por la arrolladora subnormalidad de Sephirot
o
Aprovechaos, chicas, podéis poneros las pilas gratis.
Aprovechaos, chicas, podéis poneros las pilas gratis.
Cuéntanos muchacha, ¿han sido las ponzoñosas garras del sindicalismo las que han acariciado tu espíritu pero clavado y envenenado tu corazón?
Por ahí hay algunos guapos:
«Fallecido por la voluntad de Dios y mediante la ayuda de un médico imbécil».
«Aquí ya no toses, Manolo»
«Volveré para vengarme de los bancos»
«RIP, RIP, ¡HURRA!»
I came
I Saw
I hadoukened!!
"VIVO EL QUE LO LEA"
"Llegaste demasiado tarde para cobrar"
bitelchus bitelchus bitelchus...
saludo a la bodega de leon del poligano de san pablo del barrio se! y a mi amigo perejil que loh quiero! adioh! hasta siempre!
saludos
Nada, como Groucho Marx, disculpel que no me levante.
Mi vida empezo un XX de XXXXXX de XXXX, aquel día mi madre decía que llevaba una blusa blanca y mi padre estaba trabajando. Yo nací oportuno a la hora de la siesta y claro, todo fue un lio. Corrieron en burro hacia el hospital de la ciudad para que no me faltara de nada....blabladetodalavida.
Ruhust33. Buen amigo. Gran marido. Excelente padre. Pésimo electricista
Yo es que quiero que me tiren a una fosa común o den mi cuerpo a la ciencia o algo de eso. Si alguien quiere ir a llorarme ya pagará él el entierro así que le cederé el honor de elegir el chiste.
Ruhust33. Buen amigo. Gran marido. Excelente padre. Pésimo electricista
xDDDDD
A mi lo de la fosa común me va bien, a ser posible en una caja biodegradable, que eso de cortar un árbol para hacerme un ataúd no me hace gracia, y lo de donar organos también, que me incineren también, pero a la ciencia ni de coña se lo dejo. Desde que un colega que estudiaba medicina me dijo que en las horas libres jugaban a futbol con las cabezas humanas que tenian en un cubo me da mucho por culo imaginarme a unos niñatos jugando con partes de mi cuerpo, que aprendan con el cuerpo de otro.
incinerar vale bastante pasta también. y hace falta ataud, creo. si no lo regalas a la ciencia te toca gastar dinero. a no ser que seas insolvente y tu familia también, entonces te meten en un nicho de esos cutres sin nombre y ya está.
saludos
A mí que me quemen y tiren mis cenizas a tomar por culo, a ser posible desde un sitio donde haya mucho viento.
Por eso ya he dejado dinero, para la fiesta y la bebida también. Comida no habrá, que quiero que se pillen un pedo de esos chungos de vomitar, que lo celebren pero no tanto como para que les de gusto que me haya muerto.
No recomiendo la incineación:
http://vicenterosenstock.blogspot.com/2011/02/restos-de-donato-en-lava.html
Y sahogaron lo doh cuñaaaa!
κατασοφíξομαι