Pues a mi una de este rollo me molaría.
Pues a mi una de este rollo me molaría.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
ANgus, pedazo de anormal xDDDDD
κατασοφíξομαι
Yo quiero ser zombie.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Yo quiero ser zombie.
No se pero en la de Gandalf podia poner "Vida eliminada por grasentud"
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Santo. IQ de 170. Genio incomprendido. Modelo.
Stop this shit
2 tias de pocas en el foro q quieren ser zombis, asi desperdiciais vuestra belleza, si la teneis.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Por eso ya he dejado dinero, para la fiesta y la bebida también. Comida no habrá, que quiero que se pillen un pedo de esos chungos de vomitar, que lo celebren pero no tanto como para que les de gusto que me haya muerto.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Ah entonces que Perbane se muere lol me da pena por los perros
Joder, ni dreadful es tan cabrón
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
los perros le harian un ricky martin con la mermelada que le saldria una vez muerta. el problema es q esta es capaz de resucitar por eso.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Ah entonces que Perbane se muere lol me da pena por los perros
A veces pienso en el suicidio productivo. Es decir, cuando crees que ya no hay nada más que hacer, te petas de TNT y vas como un viejo más a una convención del PP y booom. Y hala, un favor a la historia y al mundo, unos cuantos hijos de puta menos.
También pienso en que probaría todas las drogas que hoy me da miedo probar, cuando sea un viejuno.
Con unos amigos ya nos lo planteamos, cuando fuesemos viejos meternos en la heroína, en fumar base..., pero meternos de verdad.
Además de heroína, también me hincharía a alucinógenos.
Lo del suicidio es lo típico de ser viejo y darte cuenta de que has arruinado tu vida. Aunque yo me daré cuenta antes así que ;)
A mi lo de la fosa común me va bien, a ser posible en una caja biodegradable, que eso de cortar un árbol para hacerme un ataúd no me hace gracia, y lo de donar organos también, que me incineren también, pero a la ciencia ni de coña se lo dejo. Desde que un colega que estudiaba medicina me dijo que en las horas libres jugaban a futbol con las cabezas humanas que tenian en un cubo me da mucho por culo imaginarme a unos niñatos jugando con partes de mi cuerpo, que aprendan con el cuerpo de otro.
A la próxima cabeza que diseccionemos... le pondré por nombre Perbane, xD... vamos, en cuanto terminemos con Mike
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
que perverso se ha vuelto webo, con lo afable que era antes
pero que hace un dentista diseccionando cabezas
HOLA HOLA MIS DRUGOS
se habrá metido a medico
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
perbane, otra zorra de mierda carajo. lo admito, si, talvez eras buena para chupar pollas llenas de sangre y mierda que tanto amas en el ano, maldita sucia.
Siempre se van los mejores
Tu eres el autentico mesias!!! lo se, porque yo he seguido a muchos, y entiendo de esto
OcioZero · Condiciones de uso
y en esas tipicas fotos que ponen oponian hace 40 añosxDxDxDxD http://www.google.es/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_G5RrlRKCJxQ...
va yo esta xDxDxD
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM