para haber comido a la 1 ..que puto asco ser españa el unico pais en el que se come tan tarde, joder es lo unico a lo que no me acostumbrare nunca, bueno y ya cenar no hablemos xddd lo q pasa es q ahi no tengo q ir a trabajar y ceno cuando me sale del pepino
hacer la comida a las 12
ay el aperitivo, que noble arte español
La vida le dio una lección de gordura.
joder de casta le viene al galgo
gordion
No sé tu, pero para que te atiendan en cualquier oficina aunque abran a las 9 como no vallas de 11:30 a 13:30 los pillas en el bar, normalmente ves 14 escritorios y solo cuatro que hacen como que trabajan
Y cuando curraba en cafeterias he visto al mismo funcionario venir hasta tres veces en una mañana, el desayuno, el segundo desayuno una vez han fichado (ni que fueran hobbits) y un almuerzo de cagarse, con su cervecita y carajillos incluidos, que luego normal que hasta las 3 no les apetezca comer...
pues a mi me jode bastante porq por ej el comedor a las 2 ya esta cerrado...y bueno lo de cenar a las 18 no lo veo, esa era la hora en la que tu madre te hacia el sandwich de nocilla xddd, yo a la gente aqui en el gimnasio les decia mcho si cenas a las 18 y luego vas a entrenar a las 19 o las 20 tienes hay la comida bailando (aunq algunos pa la mierda q cenan), pk claro aunque cenen a las 18 no se van a meter en la cama a las 20 xddd.....yo prefiero cenar, ver un rato lo q sea y luego irme a sobar pero bueno
yo estoy toda la puta mañana con ruido en las tripas y eso que me como un peaso bocata cuando llego a la uni... hoy comi a las 3:30 pff es lo peor. lo bueno es comer a las 2 y cenar a las 9 o antes.
saludos
vallas
Sí, molan los bedeles y personal municipal, que con que simplemente funcionen los servicios con normalidad se ganan un sueldo del copón y pueden irse a tomar veinte cafés y almuerzos y de paso la compra. Y todo en horario de mañanas.
el que vive bien es el portero de este edifico que esta todo el puto dia sentado fumando o sino directamente se pira por ahi y deja un cartel que pone que está haciendo servicios a la comunidad.
saludos
deja un cartel que pone que está haciendo servicios a la comunidad.
Me he imaginado a Emilio de Aquí no hay quien viva en la cama con Belén.
a la una es pronto pa comer
por lo general ni me he despertado.
Pues yo como cuando me sale del nardo, no cuando se come en España.
Eso es porque no comes en restaurantes, que solo puedes comer a la hora indicada, que esto solo pasa en esta mierda de país, que como llegues antes de las 14:00 o después de las 15:30 tienes que poner cara de pena y suplicar si te dejan entrar. Normal por otro lado con los horarios de mierda de hostelería, que en vez de tener a gente por turnos y que los clientes vayan a comer cuando puedan, tienen a un puto camarero pringando todo el día con el horario partido por el mismo sueldo.
PUTA SINDICALISTA
Hay partes de los países nórdicos donde a las 23 de la noche todavía es bien de día... y siguen cenando a la misma hora... no es por las horas de sol, más bien por la costumbre.
Unos cuantos compañeros de la amiga que visité en Finlandia comían a las 10 - 10 30 de la mañana
Y en España depende de los hogares, porque yo solía cenar a las 20, comer a las 13 - 13 30... claro, que ahora como a las 14 y ceno entre las 21 y las 22 30
Pero las costumbres vienen por eso mismo, por las horas de sol.
El Dr. Von Mises ha perdido la compostura
¿quien es?
Ya bueno, pero aquí tenemos sol hasta casi las 22:00 en verano y las 18:00 en inviero, mientras en otros paisesa las 15:00 o 16:00 en invierno o las 17:00 0 18:00 en verano ya es de noche, que quieres que te diga, yo prefiero comer más tarde y tener más horas de sol. Aunque bueno, los horarios molan más los suyos, con los que uedes tener vida, no los horarios laborales de aqui, que en realidad es media mañana en el bar, un par de horas productivas, dos o tres horas de comida y tres horas productivas (con suerte) por la tarde...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.