Shogun II

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

¿Alguien tiene pensado comprárselo?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Sencillamente, no tengo ordenador como para moverlo. Además de que hace poco que me vicié al Rome y con eso me basta y me sobra

Imagen de Xoso
Xoso

Se ha confirmado que el juego no va a ser moddeable, así que... que les den xD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

En el internec deben estar poniendolo fino, personalmente me quedé en el Medieval II, el Empire me lo compraría por las batallas navales aunque no me gusta nada que cada país tenga tan pocas ciudades.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

En el internec deben estar poniendolo fino, personalmente me quedé en el Medieval II, el Empire me lo compraría por las batallas navales aunque no me gusta nada que cada país tenga tan pocas ciudades.

Este también tiene batallas navales (barcos de estos con arqueros, pero el control es el mismo), y el mapa de japón es muy completo. No sé, al margen de mods, a mí me está gustando muchísimo.

Empire no te lo compres ni de broma, para mí es el peor de toda la saga Total War.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero

y entonces esta mucho mejor que el empire? porque le tengo ganas pero despues del ultimo...dime que han vuelto a poner los videos de los asesinatos aquellos xddd

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

y entonces esta mucho mejor que el empire? porque le tengo ganas pero despues del ultimo...dime que han vuelto a poner los videos de los asesinatos aquellos xddd

Sí xDD y discursos antes de la batalla.

A mí me gusta MUCHISIMO más que Empire, bájatelo y pruébalo aunque sea.

Imagen de Xoso
Xoso

El otro día iba yo jugando al Europa Universalis III en el tren cuando se sentó a mi lado un tío con su super-portátil y se puso a viciar al Shogun II. Por las ojeadas que le podía pegar mientras mis bizantinos arrollaban a las hordas mamelucas, parece estar bastante bien: mapa muy chulo y fidedigno geográficamente, apartado administrativo/cultural bastante mejorado, etc.

Mis problemas con el juego son que: 1) no moddeable (letal para un Total War donde normalmente los desarrolladores suelen dejar muchas cosas en el tintero o en el aire), 2) el contexto histórico del juego apenas me interesa, 3) dudo que mi ordenata pueda moverlo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

OcioZero · Condiciones de uso