"Ropa cara" para mí es en plan marcas de Levi's, Miss Sixty y del estilo para arriba. La ropa la suelo comprar en Bershka, Zara, Stradivarius, Pimkie y tiendas de estas típicas, de vez en cuando mercadillo. Y en rebajas o de Outlet, algo tengo de Only, FreeSoul, Ichi y marcas así que suelen vender en tiendas más rollo boutique de ropa joven. E internet, claro xd Y el calzado últimamente casi todo en Ulanka, que hay de todo. En el Corte Inglés, me compré unos pantalones estas rebajas de formul@ joven, pero creo que ya nunca más porque la talla más pequeña que venden es la 36 y es una 36 bastante grande :S
Y si me tengo que gastar pasta, suele ser en botas o un abrigo, que eso si que miro casi más la calidad que el precio. Tacones o sandalias... cosas que me vaya a poner poco me da igual que sean de polipiel o baratijas. Pero unas botas de usar más a diario si no son de piel o están mal hechas paso. Mi padré fue zapatero de joven y a base de críticas a cierto tipo de calzado me ha vuelto un poco tiquismiquis xD
Y lo de los logotipos o nombres de las marcas puestos ahí a lo cantoso es de las cosas más horteras y horribles del mundo
Yo pues cada año compro un par de pantalones vaqueros y me deshago de uno que ya suele estar para el arrastre, más o menos. Cada 3-6 meses una camiseta, y en cuanto a calzado unas botas para cuando hace fresco me duran cuatro o cinco años. Luego en verano unas sandalias destas de cuero comodísimas y ya xd.
Si sale muy barato en general,
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.