Por curiosidad

101 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Neila dijo:

m evoy al cmneentreio

agur

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Psé
Psé

Aún no me han dado el alta. Y la tipa a la que sustituyo volvió a media jornada y quedó con la parte del cementerio en casi su totalidad la muy zorra.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pero sigues luchando contra los mendigos por la rata más gorda?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kalidor
Kalidor

El consumo me pone de mala hostia, no puedo evitarlo, me agobia, me siento fuera de sitio. Quemaría un bershka o un centro comercial y vería cómo arde todo, feliz.

http://vicenterosenstock.blogspot.com/2011/03/contra-los-centros-comerci...

κατασοφíξομαι

Imagen de Psé
Psé

Eso nunca ha ocurrido . Lo más parecido a luchar por una rata que he hecho fue una vez que mi ex-perro cazó una de esas super asquerosas de alcantarilla y me dio asco verle ahí mordisqueandola, oyendo como le machacaba todos los huesos y que el bicho muerto ese oliera a lo que saben las hamburquesas del mcdonald´s y se la tuve que quitar.

Mis gatas vuelven a estar preñadas. ¿Te regalo a uno de mis gatos a ver si enseñan a Igual a no maltratarte?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

buah calla, entrenarlo da sus frutos. El otro día tuvo una pelea con el gato callejero ese que viene a mi jardín, que es gordo grande y viejo, y buah, puto Igual, le metió una paliza que flipas. Acabó escapando el otro.

Pues gustoso te aceptaba un gato, pero se lo digo a mi madre y me suelta dos hostias xd cuando me emancipe te recordaré que me regales uno (6)

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

joder qué coño haces con tantos gatos?

saludos

Imagen de Gandalf_Mithrand¡r
Gandalf_Mithrand¡r
Poblador desde: 15/07/2009

Yo el otro día me compré unas zapatillas de deporte para el gimnasio.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

Imagen de Angus1976

porfavor un gordo

saludos

Imagen de Psé
Psé

Pues lo de las modelos famélicas, la mayoría de modelos de foto no son precisamente "anoréxicas" (tienen sus carnes y eso, solo que bien puestas. Las de pasarela son otra historia), ahora hacen las tallas más grandes que hasta hace unos tres o cuatro años por aquella que se lió de que si una 38 es igual que una 34 (ahora es hasta dificil encontrar tallas pequeñas para chicas no bajitas) que si la moda fomenta la anorexia (mentira, por cierto, rara vez tiene que ver con los estereotipos de la moda), los maniquíes que la gente suele decir "pero a quién le va a caber eso que llevan, si son demasiado delgadas, blahblahblah" suelen llevar ropa de la 38, que es una talla de lo más normal. El ver apología a la anorexia y modelos famélicas por todas partes es pura paranoia y  culpa de los prejuicios del que lo ve.

Por lo demás sí, tengo una lucha interna entre el consumismo y lo que me gusta aunque sea solo ver ropa que jamás me pondría vs las jaquecas y mareos que me produce ir de compras

Imagen de Psé
Psé

Pues gustoso te aceptaba un gato, pero se lo digo a mi madre y me suelta dos hostias xd cuando me emancipe te recordaré que me regales uno (6)

Pues ya puedes emanciparte rápido porque estamos ahorrando para operarlas a las dos.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

esas puertas infernales que a veces no se abren solas y te obligan a bailar para ellas. Una danza de humillación para que se active la célula fotovoltaica.

Mierda. 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976

la verdad es que es asi, la publicidad y la moda poco tiene que ver con la anorexia. pero bueno

saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pues ya puedes emanciparte rápido porque estamos ahorrando para operarlas a las dos.

Tú ten siempre un suministro de gatas jóvenes 

Imagen de bete
bete

Joder que miserias eres bete esto no me lo esperaba. Ir fijandose en las marcas, imitaciones y pollas... que sepas que estás en el nivel de los que criticas.

Que me voy a ir fijando, si es que uno va y parece que es una marca con un hombre pegado y no al reves  ahi con las letras q las vería un ciego al otro lado del charco, y lo de si es falso pff cuando es tan cantoso que salta a la vista me doy cuenta y me parece bastante estupido, sino pues ni me entero ni me importa.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete

aunque bueno a veces si me aburro en el metro si me pongo a fijarme en la gente y como viste, los diferentes peinados gestos, es bastante gracioso

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Ahora entiendo la pregunta del siguiente, que si soy kalidor. No sabía que tenías un blorl. Me lo apunto. Y sí, yo he sido de esos señores aguantando distintas tallas, acompañando al probador, etc. Y también me he sentido maniquí cuando me han hecho probar cosas distintas que ni siquiera necesitaba, sólo pq a ella le molaban XDDDD

PD ¿Eres negro-rumano? ¿Eso debe de ser gitano puro por derivación, no? XDDD Dime que no tienes familia murciana.

Imagen de Kalidor
Kalidor

PD ¿Eres negro-rumano? ¿Eso debe de ser gitano puro por derivación, no? XDDD Dime que no tienes familia murciana.

Me puedes llamar negro, gitano, sudaca, brasileño, fino, niño de la capital, madrileño de mierda... Pero no me llames murciano.

xD Nah, el apellido es por Tristán Tzara. Mi padre es del Brasil pero mi familia materna es castellana pura, vamos.

κατασοφíξομαι

Imagen de Novo
Novo

Pues sí que es curioso. Cuando sacan un documental sobre consumismo y lo malvado que es el capitalismo os afiláis las putas uñas contra mí, que ni siquiera defendí nada, me limité a exponer unos argumentos que en su mayoría fueron respondidos con insultos. Pero cuando vienen a contaros que se dejan unos buenos dinerales en ropa calláis como putas. Estáis entre hipócritas y calzonazos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Tampoco me quiero repetir tanto. Además es lo que pienso, pero lo digo aquí para discutir. En mi vida cotidiana trato con gentuza de todo tipo, y no me dedico a soltarles el mitin. Este post la verdad es que lo he leído por encima y he pasado de meterme a discutir. Y ya está. No hay nada hipócrita en eso. Calzonazos por acompañar a la novia, pues un poco sí, pero es lo que hay. Dependiendo de la mujer, claro.

Imagen de Novo
Novo

Uy, sí. Que abro yo este post diciéndo que me compro los mil trapos y no iba a haber 3 páginas en veinte minutos cuestionando mis valores, principios y decisiones...

Imagen de Angus1976

a ver y quien es el que se gasta un pastón en ropa? bueno aparte de neila que es guapa y estamos enamorados de ella y se lo perdonamos. osea te callas ya

saludos

Imagen de Novo
Novo

O sea, eres un pringao.

Imagen de Angus1976

no pero ni me gasto mucho dinero en ropa ni creo que nadie de aqui se gaste mucha pasta, porque primero de todo aqui la mayoria somos pobres, y el hecho de comprar a menudo no implica gastarte grandes cantidades de dinero. puedes comprar muchas cosas pero baratas, o pocas y caras.

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

De todas maneras eso también es comprar por comprar. Que sea en los chinos y no en Lacoste no cambia la cantidad de mierda que tienes en el armario.  

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

a ver y quien es el que se gasta un pastón en ropa? bueno aparte de neila que es guapa y estamos enamorados de ella y se lo perdonamos. osea te callas ya

Yor.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus1976

ya, si no me parece normal. pero me referia a gastarse mucho dinero.

saludos

Imagen de Angus1976

por curiosidad, entonces, que % del sueldo os gastais en ropa?

saludos

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Depende del mes, pero igual en torno al 10, 15%. Más luego aparte libros y discos. Pero vamos, tampoco pago alquiler así que tengo bastante manga ancha para gastarme el dinero.  

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Psé
Psé

Yo ahora mismo según el mes, en el que más que fue que me compre un abrigo y unas botas practicamente se fue el sueldo entero También es que ahora cobro una mierda. Y he estado comprando libros de manera compulsiva también. Pero tengo bastante ahorrado de cuando cobraba más y apenas gastaba. Con ponerme un límite de "de esta cifra mi cuenta no baja" y ya.

Lo de mis últimas compras ha sido también porque al cambiarme de cuarto, parte del material de la reforma y luego todo lo que he tenido que comprar para hacerme/restaurarme los muebles y pinturas, tintes y demás lo he pagado yo y me he dicho "boh, puestos a gastar me doy algún capricho de paso". Y al dejar las clases tampoco he tenido el gasto del puto autobús, los revelados de fotos y catálogos y demás pra entregar trabajos... supongo que si no, ni de coña hubiese sido tan impulsiva con los caprichos.

Paso de que me dé un ataque cardiaco mirando tickets y demás para calcurar el porcentaje de qué ha sido cada cosa.

OcioZero · Condiciones de uso