Yo nunca mando más porque opto al premio de los descalabazados
IX Convocatoria Calabazas en el Trastero: Día de difuntos
Tranquila, Jane, que yo te acompaño
Jeje, claro, Charlie, son nuestros nenes. ¡Espero que un día no me pidan la paga!
¡4 relatos! , yo sólo he mandado uno y quizás tendría que haberle revisado un poco más la puntuación y la ortografía (una vez terminado apenas le dediqué una relectura rápida, por lo que no me extrañaría que se me hubiera colado alguna que otra).
De todos modos con tanto participante y semejante cantidad de relatos, veo muy poco probable el salir seleccionado, pero lo importante es participar (o eso dicen).
Yo creo que el último que mandé tendría que haberlo repasado más, pero bueno, fue un reto que me impuse y que superé. ¡Que no se diga!
Yo no voy muy mal en lo de ortografía pero en la convocatoria para el pestes colé fritos en vez de gritos, me quería morir cuando Palabras me lo dijo
Muy buenas a tod@s, ¿tenéis idea de como está el asunto?, ¿se sabe algo?
Pues esto está en un silencio de ultratumba, claro que después de todo, es lo que le pega al dia de difuntos jajajajja así que encima no podemos quejarnos
Por cierto, Patapalo ¿Los números finales?
217 relatos admitidos a concurso. Nuevo récord, vaya. Incluso el optimista Solharis se ha quedado corto.
Siento la demora en dar noticias, pero acabo de aterrizar por Metz y no he tenido conexión estas últimas semanas. Y para el fallo, pues haced cálculos: hay llegado más de cien relatos la última semana... Yo creo que, con suerte, para la primera semana de agosto.
Suerte a los participantes y paciencia a los jurados.
217
Eso significa que si sólo mandé 1... mejor no hago los cálculos jajjaajajajjaja
Con algo de suerte cuando vuelva del Camino de Santiago ya estará el fallo
A mí me pillará regresando de Roma XDDDD usease chorrocientos mensajes sin leer antes de enterarme del fallo de infarto, vamos.
Ups, me encanta esa portada...
¡ME ENCANTAAAAA! Es tan cute
Va perfectamente con el tema.
Me recuerda a La Catrina, la "calavera Garbancera", sin duda llama la atención.
217 Relatos!! Vaya, Canuflo está impresionado. Se ve que estas convocatorias están ganando en afluencia, lo cual es una gran noticia (no tan grande para los que tratamos de meternos en la antología, claro), pero sí para la iniciativa de Calabazas en el Trastero, un proyecto que crece de forma imparable. Enhorabuena Patapalo, estarás contento!
Por otro lado, la portada no está mal, aunque sí que la esperaba un tanto más lúgubre. Supongo que el color de fondo (ese marronaceo claro, no termina de gustarme, no me transmite esa sensación de tenebrosidad que me inspira el tema), pero vaya, que no está nada mal.
Pues nada, ahora a esperar el fallo, Canuflo está ansioso, y yo, de momento aguardo pacientemente, pero ya empiezo a tener ganas de que todo termine, entre otras cosas porque creo que la antología debe ser realmente interesante, es un tema que me atrae soberanamente y, con tanto relato presentado, estoy seguro de que tiene que haber algunos de una calidad excepcional.
Pues nada compañeros, suerte a todos de parte mía y de Canuflo!
Y que ganen los mejores...
Tok
Por cierto Jane, mi descalabazada favorita, mucha suerte a ti en especial. Creo que ya te lo vas mereciendo y me encantaría leer tu relato entre las páginas de esta edición. Si la providencia está con nosotros, talvez tu relato y el mío vayan juntos uno detrás del otro, te imaginas?
Tok ;)
¿Entre 217? no creo que el mio esté a la altura, seguiré esperando el premio a la insistencia jajajjajajajja
Por cierto, hace mucho que no lo digo ¿falta mucho? ¿todaviaaaaaaaaaa noooo?
217? vaya, será esa la sencaión de entrar en la habitación 217?
La portada es genial, felicidades.
Y la cantidad de 217 relatos es abrumadora. Excelente noticia para la Biblioteca Fosca, aunque haya borrado mis sueños de ser incluido en la antología. Y es que cuanto la calidad se asocia con la cantidad, los mediocres perdemos la esperanza.
PD: Exactamente, ¿cuánto falta? ¿Aún no está?
217 me parece la caña, aunque hace que disminuyan mucho las posibilidades de ser seleccionados.
por cierto, la portada me ha encantado. Muy guapa, como era de esperar.
No seáis tan negativos, a fin de cuentas, todos queremos que nos publiquen.
Un poquito de fe, pensamientos positivos y suerte a todos.
Sí, sí yo soy muy positiva, es más, estoy dispuesta a partirle las piernas a quien haga falta
¿Cómo va esto??? ¿Falta muchooooo?
no me puedo creer lo bien que nos estamos portando esta vez
Pues yo no sé si quiero que el jurado se dé mucha prisa... de momento soy feliz, ahora que todavía no me han descalabazado .
Lamento mi ignorancia, pero, a que se refieren con "descalabazado"?
Es el término con el que nos autodenominamos los que no conseguimos ser seleccionados
Yo no doy guerra porque es la vez que más descalabazado me veo de todas.
Jué qué animos, chico Pues yo me veo exactamente tan descalabazada como siempre XDDDD
PD: ¿se sabe arrrrrgo ya?
Jo, sí que le estáis metiendo caña al asunto. Yo al calabazas que más mandé fue al Bosques, a los demás que he participado solo uno. ¡Si es que estáis hechos unos currantes!
mascuentocalleja.blogspot.com