No es cuestión de número de veces porque yo ya llevo unas cuantas descalabazas jajajjajajajjaja
IX Convocatoria Calabazas en el Trastero: Día de difuntos
Bueno, yo ya lo he acabado xD
Ya lo terminé, si!!
Pregunta: si envío el relato bajo un seudónimo, tengo que adjuntar mi nombre real? Otra pregunta, el breve currículum debo escribirlo en primera persona o tercera, o como?
Pregunta: si envío el relato bajo un seudónimo, tengo que adjuntar mi nombre real? Otra pregunta, el breve currículum debo escribirlo en primera persona o tercera, o como?
Como tú quieras.
El CV o biografía literaria es el texto que aparecerá al final de tu relato en la antología en caso de que fuera seleccionado. Queda a la elección del autor el enfoque del mismo. Puedes hacerlo en tercera o en primera persona, de un modo subjetivo u objetivo. Como tú veas.
Una cosa: si luego quieres ser publicado con tu nombre real, tendrás que incluirlo en el CV o avisar cuando esté hecha la selección.
Y ya son 102 los relatos recibidos. ¿Tendremos nuevo récord...?
¿¿¿¿102??? Madre mía... Me imagino al jurado con un gotero de Red Bull enchufado a la vena. Menudo curro. Y menuda competencia.
hgystdekfgqkjvbhqkygfgvqmd
Solo quiero decir que apoyo, y estoy de acuerdo al 100%, con Jane.
Cuánta razón... Es pura poesía.
102? hamana hamana hamana hamana ...
Y todavía falta la avalancha de la última semana...
Solo por curiosidad, ¿Cuál es el record en anteriores entregas?
Interesante...
Creo recordar que se han llegado a rondar los 200 en otras convocatorias pero no estoy segura de si se ha pasado de esa cifra alguna vez.
Buena memoria, compañera: se ha llegado a 198 relatos recibidos para Monstruos de cine. El anterior récord lo tenía Bosques con 193 relatos, que se lo arrebató al Especial Poe (165 relatos).
109 relatos.
Solo quiero decir que apoyo, y estoy de acuerdo al 100%, con Jane.
Cuánta razón... Es pura poesía.
En realidad se trataba de un taco o improperio
Y el jurado me temo que sufrirá una indigestión de fiestas de halloween jajjajajajjajaj
¿Poe? Ah!! en serio, si hubiera conocido esta pagina y estos concursos hace por lo menos un año le había entrado a ese...
Sí, se hizo un especial por el bicentenario, y creo que quedó una selección muy chula. Hasta el momento, no se habían recibido más de 100 relatos a concurso. Marcó un antes y un después.
Bueno, pues el mío ya está en camino, a ver que tal se da!!
Mucha suerte a todos los participantes! Alea jacta est...
Tokotok!
Me llego inspiración, creo que haré otro, a ver si me da tiempo!!!
Un antes y un después de Edgar Allan...
Tal y como lo hizo en la literatura y, de hecho, en cada quien que lo lee, je je.
A mí me han dado calabazas más de una vez en este concurso... pero ahí seguimos. Hoy acabé mis exámenes y tengo las pilas muuuy cargadas para este verano. La escritura entra entre unos de mis planes.
Sonrisas para todos.
Al final me he animado con este también. Demonios, ¿qué me pasa?
:)
Después de cinco convocatorias enviando relato, me temo que en esta oacsión no participaré. Será divertido ver los toros desde la barrera por una vez.
Pues ya he enviado a dos niños. Esta vez he apurado más el plazo por culpa de los examenes y alguna que otra convocatoria que tenía por ahí.
A ver si me da tiempo de pulir otros dos niños más y así envio cuatro :D
Si! yo acabo de mandar otro! Me llego en un arranque de inspiración! aver como nos va
De momento van 137.
Esto se acba hoooooooooooy y eso significa que además del alubión de rezagados para el jurado, ahora empieza la parte que más me gusta
A cinco minutos del tope, he mandado otros dos relatos, hala xD
Charlie, no te agobies: esto de escribir es una carrera de fondo. Tanto si tu primer relato triunfa como si no, es solo un paso. En Calabazas ha publicado gente que no lo había hecho nunca y también veteranos. No supone ninguna diferencia.
Andrómaca, no te agobies que quedan casi dos semanas.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.