IX Convocatoria Calabazas en el Trastero: Día de difuntos
¡¡¡Por Dios!!! ¿no os damos penita?
¿Es una pregunta trampa, Ángeles?
A estas alturas, es una pregunta y punto, mis nervios no están para otra cosa jajjajaja ¡¡¡qué largo se me está haciendo esta edición!!!!
Jo, y la tranquilidad que le da a una saber que no entrará ni jarta sidra
¡¡¡Pero si yo lo que quiero es el premio a la perseverancia de los descalabazados!!!!
Si no me llegan los resultados a lo largo del día, me temo que no se harán públicos hasta el miércoles que viene, porque voy a estar en Normandía sin conexión...
Zas, en todas las ilusiones
(cómo disfruta uno jodiendo cuando no participa)
A disfrutar de la Normandia
PD: No olvides un impermeable, que en esta época caen unas tormentas de lo más traicioneras cuando menos te lo esperas.
PD: No olvides un impermeable, que en esta época caen unas tormentas de lo más traicioneras cuando menos te lo esperas.
Vivo en Metz, así que de lluvias no vamos a ir a peor (Llevamos el último mes con unos cinco días de tormenta por semana...)
Pues me alegro de que te llueva, que lo sepas
Suerte para todos, compis!!!!!!! Me piro a la playa
Para templar los nervios os recuerdo que tooooooooodos los calabazas anteriores tienen ficha creada en Sopa de libros www.sopadelibros.com/index.php Y que poeis pasar a votar y a comentar que un poco de movimiento no les viene mal y ayuda a concentrarse en otra cosa XDDDD
Ya es miércoles!!!! A ver ese movimiento, que se note que estamos impacientes!
¡Es Miercolessssssssssssssssssssssssss!
¿Es miércoles?
¡¡¡Es miércooooooooles!!!
Creo que al ser un Calabaza de difuntos, el resultado lo vamos a tener que consultar por güija.
Pero hoy, ¿no?
Me da a mí que no.
El Capitán aún no ha dado señales de vida.
Si hay algún jurado en la sala ¡¡manifiestate!!!
Muy bueno.
Pero, por lo visto, no ha dado resultado
No sé yo. Mi teclado ha empezado a escribir solo.
Ostia, pues pon tú la lista jajajjajajajaj
Jane, me estás estresando cosa mala, y eso que yo ni participo ni soy jurado xD
Es que te echo de menos manchiiiiiiiiiiiiiii
Tenemos ya todos los votos, y confío que a lo largo del día daremos el veredicto, pero tened en cuenta que han empatado siete relatos en duodécima posición.
También hay un autor que ha hecho doblete (así que entrará solo con un relato) y solo un relato se ha llevado la puntuación máxima.
¡¡¡Un empate a sieteeee!!!
Jane, shh, shhh
Divagaciones de una filóloga zombie
http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/