este es un cachondo
oye una pregunta sobre cursos de inglés
Me embarga de paz saber que no me importa ninguna de estas mierdas.
oye una cosa he visto que en la eoi te puedes inscribir por libre para el examen de junio. entonces pone que te examinas o de nivel intermedio o de nivel avanzado. eso que coño es? equivale al b1 alguno de los dos? me sirve?
saludos
vale es igual que en la eoi ya no hay plazas
saludos
ajajaja hoy en dia solo las marujas y los subnormales necesitan cursos de ingles, y tu una maruja no se si eres, por lo tanto que eres??
si
se que tu lo eres, pero que soy yo?
si, creo que para el cap te vale el certifiado de la eoi. Tienes que apuntarte al examen de intermedio 2, creo. Bueno, es que eso depende. En mi eoi por ejemplo nos han quitado el certificado C1 y ahora solo dan hasta el B2. Por tanto, el certificado B1 es aprobando el Intermedio 2. En las de alli no se si tendrán C1. Si lo tienes, tienes que aprobar el intermedio 1, sino, sera como en las de aqui.
bueno a ver lo de las eoi se ve que va por sorteo. osea de tanta gente que va, pues te inscribes y hacen un sorteo. si te toca bien y sino te jodes.
entonces fui al edificio de la uab idiomes, que lo tengo bastante cerca y me dieron informcion. dicen que no te preinscribes sino que a partir del abril cerral puedes hacer las pruebas de nivel y que después te puedes matricular. y ahi pues me sacaria el first que equivale al b2.1 o algo asi. ya que estoy, pues no me quedaria solo con el b1.
y supongo que eso es lo que haré el año que viene. total son 3 horas semanales de clase.
saludos
pd aunque le preguntare a un amigo que es un crack del ingles a ver que es lo mejor que puedo hacer.
Las EOI, por lo menos en Santiago, va por número. Si madrugas el dia que se asignan grupos para hacer la matrícula y tal, pillas plaza, sino no. Porque yo para apuntarme a alemán llegué allí a las 7 de la mañana, cuando empezaba a las 9 y XDXDXD que memada todo, como 30 personas ya delante mia XD Pero vamos, que no es sorteo.
si que es por sorteo, almenos en las de barcelona. lo pone en la web
saludos
Aquí también es por sorteo y éramos unos 600 para las plazas que sólo eran 150 y a mí me tocó el quinietos y algo por sorteo... No es fli pante ni nada xDD Evidentemente, me quedé sin ná y me tocaron los cojones sobremanera así que loque he hecho es a puntarme al servei de política lingüística de la uni y me han dado un itinerario, me lo pre paro yo sola pero ellos tienen todos los libros y hay gru pos de conversación y todo eso y s tienes dudas se lo preguntas, pero eso es aquí en Valencia, no sé allí.
De todos modos, puedes pre pararte tú mismo y presentarte en la EOI al examen por libre. Creo que es hasta etse mes cuando puedes hacerlo y el examen creo que es en mayo o junio. O si no, informáte a ver si en tu universidad teneis algún centro de idiomas que os hagan un examen que sirva para el master de profesor de secundaria ya que aquí sí hay. No te sirgve nada más que para el master pero mira, de momento ya tienes un título si lo necesitas ya. Yo creo que haré eso.
si, se acababa el dia 4 para lo de suscribirte al examen libre. pero me salia en el formulario que ya no quedaban plazas en las escuelas de barcelona. osea clicaba y ponia en observaciones "sin plazas"
no se tienes cam o algo
saludos
Joe, también va por plazas presentarse al examen?? :/ Qué increíble, es que a ese paso no puedes hacer nada . ¿Hablas de la EOI o de la uni? Supongo que de la EOI porque a mí también se me ha pasado el plazo. Aquí en la uni nosotros tenemos en Mayo un examen... Lo malo es que no puedes presentarte directamente al nivel que quieres, sino que e hacen unas pruebas generales y ellos te ponen el nivel que tú tienes ¬¬. Consúltalo a ver por allí, a lo mejor hay alguna solución.
de la eoi.
si, eso salia en el formulario, clicabas la escuela y el idioma y en observaciones te salia eso de sin plazas o no seque. igualmente me la pela xdxd ya lo hare el año que viene en la escuela de idiomas de la uni, que fui y me dijeron que a partir del abril puedes hacer las pruebas de nivel y luego te matriculas, no se si al setiembre o puedes antes tambien.
saludos
Uf, aquí es que en el centro de idiomas e la universidad el curso es más caro que la hostia. Unos 500 euros y pico, así que no... xDD Nada, si no tienes prisa entonces lo haces ya el año que viene.
si, aqui es bastante caro tambien. en todas partes vaya. lo mas barato es la eoi
saludos
Se dice cock.
Luego ya si eso me leo el post.
Un saludo.
we am spase peepole