oye una pregunta sobre cursos de inglés

49 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

a ver, el nivel b1 a que equivale? esque en la web de mi uni sale por niveles. nivel primero, segundo, tercero etc etc. osea cual seria?
http://www.uab.es/servlet/Satellite/cursos-d-idiomes/llengues-1195026108...

y despues, yo que no hago ingles desde el bachillerato y que mi unica practica estos años ha sido cantar canciones de elvis a tope cuando estoy solo en casa, a ver, me costaria mucho sacarmelo? xDxD porque igualmente necesitaria un curso entero no? aunque fuese por libre, me tendria que matricular en setiembre e ir a examen en junio o asi, no? vamos que me joderia todo un curso si o si.

esque ahora para hacer el cap piden el nivel b1 xdxd

saludos

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Si eras de los que aprobabas inglés sin problemas bachillerato para el B1 no vas a tener problemas. Es bastante básico, lo que puede saber una persona mayor que va a clases de inglés, más o menos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo

Además, no ponen nota, es sólo aprobado o suspenso. No creo que te merezca la pena ir a clases.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Bachillerato aquí equivale a 3º de la EOI. Si se te da un poco bien y te bajas algún libro de internet para repasar puedes ir directamente a certificación de 4º, que creo que es el B1 ese. Yo estoy ahora en 5º de la EOI y esto es lentísimo, aprendes las mismas cosas de siempre, los profesores no suelen ser nativos (con acento español que te cagas), y vas a página del libro por día, con las mismas dinámicas una y otra vez.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

ok. entonces del link ese que puse, que nivel equivaldria al b1?

saludos

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Cabrón, haz click encima de cada nivel y lee. El tercer nivel dice que equivale al B1. Pero pregunta a ver si no te valen los cursos de la universidad y tienen que ser de la EOI.

Imagen de Anónimo

ah vale, seria el 3. pff MILDOCIENTO EURO dice que vale. no se ya le preguntare a un amigo que sabe mil de ingles a ver que me aconseje donde hacerlo.

saludos

Imagen de Shiven
Shiven

Yo el año pasado me saqué el B2 y era mas o menos lo de bachillerato (algo menos pero con fonetica de por medio) así que el 1 será lo ultimo de la ESO supongo.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Angus déjate de niveles y de poyas, tú escucha a este hombre y ya tienes B1 o lo que quieras

www.youtube.com/watch

Imagen de Anónimo

pero a ver entonces porque cojones no sirve ya con tener el bachillerato? ¬¬ esque me cago en la puta tener que pagar una matricula para sacar una mierda de titulo asqueroso que no vale para nada.

saludos

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

XDDDD qué crack el mai sesta english mai XDDDD

Ye, sácate el certificado haciendo el examen y au. Pero asegurate de que con el bachillerato no te dan ya el B1, a ver si vas a estar haciendo el moñas XD

Imagen de Anónimo

unos de clase me dijeron que no servia con el bachillerato solo

saludos

y no, acabo de mirar y para el cap piden eso, el 3er nivel de una escuela de idiomas.

Imagen de Brasero
Brasero

si, el b1 deberias tenerlo ya, mira, el first certificate es un b2 y esta pensado para la gente que ha terminado el bachillerato en teoria

Imagen de Anónimo

ya pero a ver no se en la web pone eso. sino pondria tener el bachillerato y ya esta. digo yo. porque especifica lo del 3er nivel en escuela de idiomas

saludos

Imagen de Brasero
Brasero

no se, a lo mejor te conviene para ahorrar tiempo buscar un curso que te prepare para el first que es b2, te tiene q valer por cojones y la proxima convocatoria es en junio, te da tiempo a repasartelo y eso, lo unico q presentarse vale pasta pero tambien es un examen que lo reconocen en todas partes mientras que la eoi pues si te vas fuera diran ahh escuela de idiomas en españa ok xd...

PS: si es para tema de oposiciones por lo menos en mi comunidad si que valia, luego ademas me contaba mi padre que estan haciendo que si tienes un idioma b1 puedes dar tu clase en bilingüe o no se que poyas

Imagen de Anónimo

no se, de momento me he preinscrito en un master de contemporanea. entonces si me aceptan, el año que viene haria ingles también. si no me cogen, pues no se xdxd haria ingles tambien ANGUS

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

si, eso se suele decir, que el bachillerato equivale al B1. Lo que ocurre en realidad es que en las escuelas de idiomas te matriculas en B1 de frances por ejemplo y xd, no es el nivel del bachillerato ni de coña. Es por eso que en la de aqui por ejemplo, casi todos los que se meten a B1 en frances, gracias al bachillerato, repiten, porque el nivel es flipantemente distinto (mas elevado, se entiende).

Make my body burn.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Pero que bachillerato es 3º de escuela de idiomas. Aquí por lo menos. 4º es certificación, pero a tercero puedes entrar enseñando los papeles del graduado y toda la pesca. Sólo tienes que ir y preguntar qué hace falta para que te lo convaliden.

Imagen de Anónimo

conectate me siento solo

saludos

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

XDDDD

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

con el ingles es diferente, proque quien mas o quien menos, si sabe mas de un idioma, el ingles se suele saber mejor (excepto los que se dedican especialmente  auno, y del ingles solo recuerdan lo del colegio). Por eso debe dar la sensacion como que es mas facil. Por eso, y porque se da dsde primaria y el segundo idioma solo se da a mediados de la ESO y en bachillerato. Lo que, obviamente, no es lo mismo ni de lejos. No me he leido los comentarios, pero vamos, que yo me metía en una academia de estas de nosecuantas horas por semana, que seguro que aprendes mas y mejor que en las megapobladas EOIs, que ademas tampoco es que sean muchas horas a la semana.

Make my body burn.

Imagen de Anónimo

ah pues ni zorra. pues a ver si es el b1 igual al bachillerato, no se :S entonces no haria falta que pidieran nada, no?

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

No, en las EOIs con el bachillerato te meten en B1 (tienes quellevar el certificado de las notas de 2º de bach. como que aprobaste ingles en 2º de bach, que lo hice este verano cuando me maticule)

Make my body burn.

Imagen de Anónimo

ENTONCES QUE, TENIENDO EL BACHILLERATO SE TIENE EL B1 O NO? O QUE QUEEEE BARSAAAAA

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

No, porque el certificado que te dan las escuelas de idiomas no es oficial (solo vale en españa, peor no vale para masters y cosas de esas, aunque tp te lo puedo asegurar). Tienes que obtener el certificado del centro superior de estudios modernos (así va aquí), o al menos el de cambridge, etc. (que es hacer el examen ese de cambridge que te dicen el nivel que tiene, y ese certificado es oficial aqui y en la china popular)

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

pero vamos, que preguntes, yo te digo lo que pasa en madri xd

Make my body burn.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Pues yo creo que el que me vale aquí es el de EOI. Sería un contrasentido que te evaluen para currar para el Estado como profesor y no te valgan los certificados de la escuela de idiomas del Estado y sí de instituciones británicas o semiprivadas XDDDDD

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

bueno, no se, o sea que yo sepa los masters tiene asi como una validez europea, mundial, universal vaya, mientras que el poder dar clase solovaldra en españa, no? el titulo ese, el cap para dar clase, solo valdra pues en este pais. Entonces, para el cap si que les valdra el titulo de las EOI, para el resto de losmasters, necesitaran um certificado adecuado, los britanicos

Make my body burn.

Imagen de Anónimo

bueno que me la pela. me matriculare por libre el curso que viene

saludos

Imagen de Brasero
Brasero

hombre eso es asi, en otros idiomas en el instituto nunca se alcanza un nivel decente, y tampoco es igual tener un b1 en chino que es jodidisimo a uno en ingles, se supone que puedes expresar lo mismo etc pero es oferta y demanda, entonces logicamente un b1 en ingles lo tiene todo cristo y estara peor valorado (en segun q cosas claro xd)...

asi que bueno con todo asi, quieras que no frances y aleman son menos comunes que ingles y ya si te apuntas a primero de la eoi lo vas a notar que en ingles no empiezan totalmente desde 0 porque dan sentado que todo el mundo tiene unas bases aunque sea primero, mientras que en aleman a lo mejor si

No, porque el certificado que te dan las escuelas de idiomas no es oficial (solo vale en españa, peor no vale para masters y cosas de esas, aunque tp te lo puedo asegurar). Tienes que obtener el certificado del centro superior de estudios modernos (así va aquí), o al menos el de cambridge, etc. (que es hacer el examen ese de cambridge que te dicen el nivel que tiene, y ese certificado es oficial aqui y en la china popular)

si claro, en el cap vale pero tampoco estoy seguro que te lo convaliden en todos los master por eso decia antes que pa eso te sale mejor sacarte el de cambridge que vale en todas partes directamente

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

eso es

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso