las de gandalf-fandelofaldo se ha convertido en esas tipo mow-mikelangelo e incluyendo en esta a veces a webofrito, vamos, ya me entendeis.
Conversaciones entre pobladores
No les veo el parecido no
scroll down
Gandulfo, creo que la intencion de naicria no era exactamente la de atraer tu atención hacia el.
A pasar de él bien!!!!
PD ...ni mi intención es atraerla hacia a mi tampoco.
Sí, empiezan con pequeñas frases pero luego se extienden a parrafazos infumables en los que se insultan como pueden, a los que nadie hará caso salvo ellos mismos y quizás webofrito.
Oye, que yo no soy dado a párrafos largos, eso sólo en mis relatos.
Postea tus relatos.
Mira, con éste quedé tercero en el concurso de Ociozero:
En general me ha gustado, especialmente la idea y la narración. Pero la psicología de los personajes no queda todo lo bien plasmada que pudiera estar y los diálogos tampoco es que ayuden a hacerte una idea más completa y no se transmite demasiada fuerza y aplomo en sus mensajes. Hay algunas expresiones que pueden ser redundantes o no encajan bien en el contexto y no se hace fluido, Félix te las ha señalado correctamente (aunque añadiría algunas más). Se echa en falta una descripción más detallada tanto de los personajes como de los bichos (lo que no llega a transmitir tanto miedo como podría) y personalmente me sobran algunas de las de situaciones o de cosas que no van a participar en la historia. También se me hizo un poco predecible, [atención spoiler] sabía que el tío iba a morir, pero no sabía cómo; tiene que parecer más difícil que muera, que tiene la situación bajo control y en el último momento no tiene en cuenta ese detalle, por cierto, muy bueno.
Por lo demás mola bastante, se transmite bastante bien la tensión de la situación, además utilizas ratas, que eso ayuda. Está bien narrado y estructurado. Te felicito, no me esperaba algo así de ti, no nos tienes acostumbrados a estas cosas.
No recordaba haber comentado ese relato xD
También salió hace un par de números en la revista Los zombis no saben leer. Es bastante del estilo terror postgótico simbólico, como del entorno de Lovecraft, es decir, a lo Robert Bloch o E. Howard (por decir alguno) cuando hacían honores a éste.
Gracias, gracias. La versión de Los Zombis no saben leer ya tiene algunas correcciones, además.
Las unicas verdaderamente Hardcores son las mias y miike, el resto son de gayers.
Bueno, pongo otro más:
Las unicas verdaderamente Hardcores son las mias y miike, el resto son de gayers.
Nadie lo lee.
Yo por lo menos no lo leo. Y no ejercer en la carrera que se ha estudiado no es tan raro.
¿Quieres que hable contigo?
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/