ya pero a ti no te molia tener algo? no se, algo, un objeto que sirva para algo, que te gustaria tener para usarlo
Aparte de lo del bocadillo ahora mismo no caigo en nada.
Libros si eso. Pero tampoco sueño con ellos, los leo y a otra cosa.
ya pero a ti no te molia tener algo? no se, algo, un objeto que sirva para algo, que te gustaria tener para usarlo
Aparte de lo del bocadillo ahora mismo no caigo en nada.
Libros si eso. Pero tampoco sueño con ellos, los leo y a otra cosa.
mujeres? o seras de esos modernos q van de gays...
en ese caso: hombres?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Sí, bueno, eso sí. Champán y mujeres.
Aunque voy de rollo budista y trato de potenciar el desapego y la destrucción del ego y esas mierdas
pero yo que se si tienes alguna aficion pues querras objetos relacionados con ella.
saludos
un amigo nos recomendo a mi y a otros amigos que vieramos la peli que salio sobre esto hace no mucho, con collin farrel y tal, y en fin la vimos todos, y mi colega se atrinchero en el baño queriamos matarle a ostias.
Menuda puta mierda
The only fan del podcast patientese: 001
Pero el coche mola.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Coche clásico = pequeña burguesía.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
¿Y qué hay de malo en estar un poco alienado con algunos objetos?
Las pajas pueden alienar¿?
Make my body burn.
¿Y qué hay de malo en estar un poco alienado con algunos objetos?
Que si te descuidas acabarás tan alienado que se te quedará esta cara:
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
La verdad es que no tengo muchos caprichos, casi todos relacionados con la ingenieria, algún libro antiguo técnico, algún aparato técnico de medida de antes de 1960 o un vino decente. Lo único que me aliena es el vino, después de la segunda botella...no veas.
Karl, trato hecho. Te daré una vuelta hasta que consiga una copiloto mejor. Entonces tú te bajas. Lo de la pasta lo discutiremos si la copiloto es tu hermana y mereces los 5 leuros.
A pasarlo bien!!!!
Joder MOW, la peli es mierda.
La serie es otra cosa. Sobre todo las dos primeras temporadas. Muy muy buena. Que recuerdos cuando la veía en la tele con mi madre. Entender no la entendía del todo (eso de la droja, polvillo blanco es algo abstracto cuando tienes 9 años) pero visualmente es muy buena, la banda sonora de Jan Hammer (que pienso poner a full en el coche) y el guión fantástico.
http://www.youtube.com/watch?v=_UmOY6ek_Y4
eso y casi todos los éxitos de mediados de los 80...
http://www.youtube.com/watch?v=b5C4N7UwVS4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=kee8MS-QK5E&feature=related
venga y esta como especial a los heavymetaleros rockeros, conocéis al malo malísimo?
http://www.youtube.com/watch?v=8eBLveddSfM&feature=related
Me jodió cuando cambio el coche por un Testarrossa, que nunca me ha gustado pese a ser el coche de los sueños de mi generación.
A pasarlo bien!!!!!
El Testarossa es de maricas, donde este el GTO...
PD: Bien agusto me agenciaba un Testarossa claro
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Archi, en su deportivo 2011, no aprueba la temática de este hilo.
Stop this shit
El testarrosa esque joder... apesta a viejo, pero sigue siendo "Wapisiiimo" como el f40 y demas orgasmicos aun hoy.
Este nunca llego a salir en miami vice no???
The only fan del podcast patientese: 001
Que yo sepa no, joder, es que es la puta maquina
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Y ahora el retrasado de ZParo reduce la velosidá.
Pretende que todos vayamos y pensemos a su velosidá. Agarren sus triciclos!!!!
A pasarlo bien!!!!
bueno en si es una idea bastante estúpida porque la mayor parte de desplazamientos se concreta en las ciudades y vias interurbanas donde el límite no pasa de 90 y porque en carretera durante la semana gran parte del tráfico de las autovías está formado por camiones que tampoco pueden llegar a esas velocidades. Encima reconocen que la han improvisado, menuda puta chapuza y bueno podría ponerla a parir por mil motivos pero bueno, que les den, ni cumplía antes los limites, ni los pienso cumplir ahora y si me llega una multa pues se apechuga con ella. Además que este año el coche prácticamente no lo pillo.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
bueno, pero en un % pequeño se reduce el consumo de gasolina
saludos
bueno, pero en un % pequeño se reduce el consumo de gasolina
saludos
Entonces sí.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Claro que si. No uses plásticos. No uses aceites. No uses grasas. Ahorrarás petróleo.
Ya sabes, tu siguiente teclado...de madera.
En este link ZP explica todo, todo....todo.
http://www.psoe.es/ambito/saladeprensa/docs/index.do?action=View&id=174741
A pasarlo bien!!!!!
Pues yo he visto un teclado con cuerpo de madera xD bueno, y el que tengo ahora, la base es de aluminio o cromo o algo así metálico.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
de eso se trata, no? de consumir de forma responsable :S es lo que intento hacer
saludos
Consumiendo pajas todo el día.
Consumo placer me follaría su mujer.
OcioZero · Condiciones de uso
la historia de karl:
Pierre Nodoyuna y Patan por madrid
HOLA HOLA MIS DRUGOS