Pos sí. Un sueño realidás en forma de coche.
Siempre me han gustado las antiguallas con algo de caché (no el típico R4 Ldel abuelo del pueblo) y como la economía va de puta madre y tal. y esto va parriba con muchos vrotes berdes me he dado el caprichito.
Me he agenciado un Porsche 951 color granate del 86. Con un traje de lino color crudo y una camiseta de cuello redondo rosa clavadito a Sonny Crockett hoyga.
Pedazo de coche. 230 caballos orionanos en tropel en un motor 4 en línea. Puta joya de la ingeniería alemana con turbo boost incluido como Kit el carro fantástico. De 0-100 en menos de 6 segundos. Menos de 80.000km.
Hortera? Puede, pero prefiero eso a un puto Ibiza. Consumo? Si lo piensas es que no te lo puedes permitir y yo como soltero sin crios echao palante...pues porqueyolovalgo.
A mi la crisis de los 40 me ha llegado una década antes.
A pasarlo bien!!!!!
Pd Se abren turnos para ir de copiloto en el Jarama. Girl la primera por tener airbag de serie (el coche no tiene). Fher, tú el último por tener coches japonés. (podía ser peor, al menos los de mazda son los únicos que creen en el motor Wankel y eso me pone jachondo)
PD II Y el escudo del alieti en el capó como Torrente....
De trajes sé poco pero creo que estará elegantísimo, aunque le falta una corbata en mi opinión
De coches no sé nada, así que no comentaré sobre el Porsche