A ver Kalidor, la estoy viendo y básicamente va de que dos tíos se disfrazan de tías para entrar en una orquesta de tías y Marilyn es puta y a los dos les mola, no?
Con faldas y a lo loco
el millonario viejo tiene una cara y expresiones que ni inventadas (en lo que a dar grima se refiere)
Ya la vi, y me ha gustado y tal, pero no sé, tampoco me pareció ninguna obra maestra.
Eh, haz el favor de meterte al messenger anda.
Si ya estoy, pero me sales desconectado.
Qué cuenta tienes agregada? La de rapj o la de pille?
La de rapj
Edito: agregué la otra también a ver si va, de todas formas, más de una vez me ha dado problemas con gente eliminada y después reagregada. El msn cada puta actualización que sacan va peor xD.
No es ninguna obra maestra, pero quería sentirme escuchado. Como decías que la tenías manía y estaba en clase aburrido pues me puse a darte la vara.
Otra "comedia" que apesta bastante es Ser o no ser. Kalidor, tienes que verla que lleva ese rollo cultureta que te mola pero para mí sólo es una película que casi llega a entretener.
Otra "comedia" que apesta bastante es Ser o no ser. Kalidor, tienes que verla que lleva ese rollo cultureta que te mola pero para mí sólo es una película que casi llega a entretener.
Buf.
Lo único medianamente bueno es el argumento, que hacia el final se hace un poco más interesante pero el resto de la película sería normalucha sino fuera por la época. Aunque a nivel de comicidad los hermanos Marx les dan 100 vueltas y eso que son anteriores.
Entonces el millonario viejo es maricon o no.
A no ser perfecto bien!!!!
hostia como se llama esa peli donde sale jack lemmon, que es una comedia, que empieza que su mujer que es medio imbecil se deja el piso abierto y se lo roban todo en las propias narices xDxD y un vecino le tira un cubodeagua por el balcon cuando jack lemmon salia a maldecir noseque. y que pff no paran de pasar cosas raras xDxD y creo que es donde sale stallone haciendo un cameo, que lemmon se cree que le ha robado la cartera y se pone a perseguirlo y el stallone se va cagado de miedo.
esa la daban un monton en una tele de aquí hace años
saludos
Lilja 4-ever
No sé, pero Stallone hace un cameo bien vistoso en Bananas, de Woody Allen. Posiblemente su primera participación en una película no-erótica, aunque para muchos las películas de Woody lo sean.
Me suena la escena de la que hablas. ¿Hay una escena en que el prota se queda fuera de casa sin poder entrar o algo del estilo?
No, eso es el cierre de los Picapiedra.
angus, conéctate al msn, maricona
XDDD
a pasarlo bien!
me estas tocando los cojones ultimamente
saludos
dame tu fuerza pegaso
yo el otro dia le pedi tu telefono para preguntarte una duda de un texto que no sabia
el mío? tu flipas
Lo del mesenger lo hago pq es una frase típica de aquí, en este mismo post se dise. Y el angus da juego pq se mosquea o hace como que tal.
yo en el msn solo tengo a solharis.
saludos
puto foro de historia, que d ejuego que da
Kalidor quiere que Sephi sea su Jack Lemmon.