No creo que sea broma. Ya pasó esto hace un tiempo y no ha venido Dark a decir que es broma ni nada. Dejó de postear de la noche a la mañana.
De todas formas, ya se sabe que los hombres nos ponemos muy tontos cuando un chochete nos hechiza. En el caso de Dark, un tio que entendía bastante, experto por ejemplo en Street Figther 4 (yo flipaba cuando explicaba estrategias), va y lo deja todo así porque sí.
Una de dos, o es la primera vez que tiene novia en su vida, o es que el tío es un calzonazos de mucho cuidado y se ha enamorado de la señora Rotenmeller.
Y por desgracia esta clase de mujeres no se quedan ahí. Dentro de poco le prohibirá salir con los amigos, o incluso hará que regañe con ellos (es algo muy común que he visto muchas veces). Y ¿qué pasará cuando ella le deje?
Se quedará sin nada, sin amigos, sin videojuegos (igual los vende), y con una vida vacía, mucho más que la que tenía antes.
Y eso pasa en el 99% de las veces con estas chicas. Cuando han terminado de amoldar al hombre a su gusto, lo dejan. Y puede que para entonces los amigos le den la espalda.
Yo quiero creer que es una coña... Porque me cuesta creerlo, la verdad. Pero en caso de ser cierto, todo lo que he dicho es lo que pienso xD.
"Coje la escopeta... ¡Rápido!"