Un punto de inflexión en mi vida

44 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

Hoy me gustaría compartir con todos vosotros la opinión que he ido forjando poco a poco sobre este mundo que nos ha arropado durante tanto tiempo, desde hace años. Quizás más bien, nos hayamos arropado nosotros en él dejando nuestros sentimientos en manos de programadores que no nos conocen y que no saben lo que nuestro corazón ha de sentir, pues debiera ser totalmente personal.

Así pues, con ilusiones robadas, hemos crecido educados por ilusionistas que nos hacían la vida más fácil inventando mundos paralelos donde nosotros somos los amos o llegamos a serlo. Por lo que a mí respecta, he vivido una vida banal, personificada en entes poligonales (o sprites) que me han hecho perder un valioso tiempo que jamás volverá y sólo podré recurrir a él como malas experiencias de las que aprender y no reincidir.

Odio los videojuegos, me lo han quitado todo; Mi tiempo, mis ilusiones, mis sueños... Ojalá me hubiera dedicado a estudiar algo provechoso en vez de pasar mi tiempo leyendo Nintendo Acción y demás patrañas sin sentido, esclavizándome en el mundo del merchandising, preso de guerras de consolas; cuando las guerras de verdad están ahí fuera, asolando al mundo real. Guerras horribles en ciudades lejanas, pero también guerras humildes dentro de nosotros, torturándonos día a día.

Por suerte, gracias a mi pareja, he podido salir de este vicio que me tenía absorto durante tanto tiempo y ahora lo comparto con vosotros, esperando que algún amigo ajeno al mundo que hemos vivido juntos, os saque a vosotros también de esta espiral y no consuma vuestra vida.

Actualmente voy a terminar lo que estoy estudiando y después me gustaría trabajar para ahorrar, comprar un piso y casarme, sentar la cabeza de una vez y madurar, cosa que no he hecho hasta ahora. Quizás cuando me asiente, me plantee ir a la universidad y sacarme alguna carrera poco a poco.

Finalmente me gustaría despedirme de todos, que virtualmente me habéis acompañado en esta senda que me ha robado la juventud, pero no puedo evitar recordaos como un punto de descanso dentro de una pesadilla. Espero que os vaya realmente bien y podáis encarrilar vuestra vida a algo mejor.

¡Un abrazo a todos!

Imagen de Kivan13
Kivan13

Que tengas suerte en la vida y en tus sueños

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

No sé que tienen que ver los videojuegos con haber desperdiciado la juventud, el ocio no tiene nada de malo ni tampoco los hobbies siempre y cuando una se haga una vida al mismo tiempo. No habrá sido tu caso; todo exceso es malo, sea chocolate, furbol, videojuegos, etc...

Que te vaya muy bien y tengas mucha suerte, en serio.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

¿Esto es serio?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Bien, bien

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Que te vaya bonito pues

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Manda huevos que el post más exitoso desde hace meses sea una troleada del idiota este 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso

Ella no es, em... ultramarina, ¿verdad? 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Hoy me gustaría compartir con todos vosotros la opinión que he ido forjando poco a poco sobre este mundo que nos ha arropado durante tanto tiempo, desde hace años. Quizás más bien, nos hayamos arropado nosotros en él dejando nuestros sentimientos en manos de programadores que no nos conocen y que no saben lo que nuestro corazón ha de sentir, pues debiera ser totalmente personal.

yo no he dejado mis sentimientos a ningun programador...en todo caso a alguna zorra de mierda, pero weno, ese es otro tema.

Así pues, con ilusiones robadas, hemos crecido educados por ilusionistas que nos hacían la vida más fácil inventando mundos paralelos donde nosotros somos los amos o llegamos a serlo.

que dice

Por lo que a mí respecta, he vivido una vida banal, personificada en entes poligonales (o sprites) que me han hecho perder un valioso tiempo que jamás volverá y sólo podré recurrir a él como malas experiencias de las que aprender y no reincidir.

a ver no.

Odio los videojuegos, me lo han quitado todo; Mi tiempo, mis ilusiones, mis sueños... Ojalá me hubiera dedicado a estudiar algo provechoso en vez de pasar mi tiempo leyendo Nintendo Acción y demás patrañas sin sentido, esclavizándome en el mundo del merchandising, preso de guerras de consolas; cuando las guerras de verdad están ahí fuera, asolando al mundo real. Guerras horribles en ciudades lejanas, pero también guerras humildes dentro de nosotros, torturándonos día a día.

a ver, esque visto asi pues si.

Por suerte, gracias a mi pareja, he podido salir de este vicio que me tenía absorto durante tanto tiempo y ahora lo comparto con vosotros, esperando que algún amigo ajeno al mundo que hemos vivido juntos, os saque a vosotros también de esta espiral y no consuma vuestra vida.

a ver es por epocas.

Actualmente voy a terminar lo que estoy estudiando y después me gustaría trabajar para ahorrar, comprar un piso y casarme, sentar la cabeza de una vez y madurar, cosa que no he hecho hasta ahora. Quizás cuando me asiente, me plantee ir a la universidad y sacarme alguna carrera poco a poco.

Deberias formar una familia, siempre funciona.

Finalmente me gustaría despedirme de todos, que virtualmente me habéis acompañado en esta senda que me ha robado la juventud, pero no puedo evitar recordaos como un punto de descanso dentro de una pesadilla. Espero que os vaya realmente bien y podáis encarrilar vuestra vida a algo mejor.

Dios te oiga!

PD:Dejando esta troleada "si es que lo es" a un lado, este tema podria debatirse como dios manda y es mucho mas profundo de lo que parece.

Dark ahi suelta alguna cosa con la que no estoy deacuerdo o no le veo sentido, pero otras son totalmente ciertas, aunque absolutamente debatibles... y creo que deberiamos hacerlo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Na, MOW, no hay debate. Es como todo, con mesura todo se puede compaginar. Se puede estudiar, trabajar, tener amigos, tener novia, y encontrar tiempo para ludar como un cerdo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Sin entrar en muchos detalles, creo que el nivel de vida ajetreado, de trabajo, novia o mujer, incluso hijos en un futuro no muy lejano tal vez... etc, hacen que este hobby sea cada día un poquito mas difícil de llevar...no solo por tiempo, tamien por ganas, o mentalidad.

lo de dark no se, es como si ahora tuviera una novia que de repente le ha echo odiar los videojuegos o algo así , pero esta claro que el nivel de vida que nos espera en el futuro, no nos va a permitir desempeñar nuestro hobby como quisiéramos.

No se, en mi caso tengo 24 palos, y empiezo a sentir dentro de mi una lucha, la de el que se quiere hacer mayor y empezar a labrarse un futuro desde ya, y la de un tío que aun quiere ser niño un poco más...

Mis mayores preocupaciones en la actualidad son si tengo pelas para echar gasofa...o para comprarme el videojuego de turno, o para salir de fiesta...

y no se, esta década se ha pasado a toda ostia, en otra década tendré 34 palos, y no me veo llevando esta vida aunque claro que me gustaría seguir 10 años mas de juerga y jugando videojuegos, pero nos hacemos mayores todos...

Veo gente con 30 y 35 palos por ahí que no sirve para nada, colgada de cursos del INEM y demás...saliendo de juerga y jugando a la consola por que no tienen ni oficio ni beneficio, mas aún con la situación economica actual y joder es grave a mi ver, muy grave.

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

Bueno supongo que uno se puede convertir en un "Harcore Gamer Adicct" poner tu culo mas de 12 horas diarias jugando cada dia, sin hacer mas nada en la vida, como los que se convierten en fumadores de marihuana profesionales.

De chico era buen plan... ahora trabajo mas de 12 horas diarias, y tengo suerte si juego 3 semanales.... deberia dejar de meterme a este foro y a tv troopes.....

Al diablo me voy a jugar Halo Reach y luego Starcraft II.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...pues mira, igual te sucede como yo: primero me saqué la carrera, luego me conseguí un trabajo decente, luego me casé, asenté cabeza, y por último, me metí al mundo de los juegos.

Imagen de Saturos
Saturos

/Cry /cry losvideojuegostienenlaculpadetodo.

Imagen de monopoc
monopoc

Menudo capullo

Que pena que no esté aquí el maestro budista iluminado omnio, él podría ayudarte a encontrar la paz.

Pues te voy a decir mi caso: mis mejores recuerdos de la infancia son cuando me gastaba la paga de la semana con los colegas pasándonos máquinas recreativas (el Street Figther 2 con casi todos sin continuar, el Samurai Shodown con casi todos sin continuar, con el Dungeons & Dragons no tirábamos literalmente tardes enteras con 5 duros). Y eso no lo cambiaba por nada del mundo.

Por no hablar de grandes momentos inolvidables consoleros, como cuando salió el Donkey Kong Country o el Yoshi´s Island de la Super (o Sonic 3 de Mega Drive), y nos juntábamios 2 o 3 colegas y nos pasabamos una fase cada uno (o hasta que uno moría) y flipábamos con los gráficos. En fin, grandes momentos, y muchos años de vicio de los que no me arrepiento (soy más viejo de lo que creeis)

Yo para lo tuyo tengo otra explicación, y es que te has echado una novia mandona y no te deja de jugar. No eres el primero al que le pasa.

Cuando te deje volverás al vicio

PD: Yo ya estudié, trabajo y me he comprado un piso para mi solo (no tengo novia) y las juergas consoleras que me monto con los amigos son legendarias. VIVA LA YERBA Y LA WII!!!!!!!!!!!!!!!

Además todo el mundo tiene una aficción en la que ha echado la infancia. Unos el fútbol, otros las motos, otros los cómics....Y qué pena me dan esos que se han pasado toda la vida estudiando. Ahora tienen un buen curro, si, pero la vida es para pasarlo bien haciendo lo que te gusta, no solo de pan vive el hombre.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo

Me cago en la puta Dark, esos dobles espacios me están quemando las retinas.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc

Y una última cosa: dices que has estado viviendo en mundos paralelos e ilusorios. ¿crees que la vida que percibes como real es verdaderamente la realidad?

Te lo digo en serio, mira: el dia que mueras, y pase el tiempo ¿quien se acordará que has existido dentro de 200 años?

Será como si nunca hubieras existido (quizás si inventas algo guay, tu nombre saldrá en los libros de historia, pero da igual, tu estarás muerto).

De la misma manera si juegas y te pasas el Uncharted 2 y apagas la consola, será como si Drake nunca hubiera existido.

En si misma la vida es un juego, y tiene minijuegos dentro (es como una especie de Yakuza 4). Y de la misma manera en que un dia nacieste de la nada (no eras nadie, y de pronto naciste y apareciste en el mundo) y cuando mueras volverás a la nada....¿por qué no puedes alguna vez volver a nacer de la nada? No es difícil, ya lo has hecho una vez.

Seria absurdo jugar a Super Mario Bros en la 4 pantalla, por ejemplo, arrepintiéndote todo el rato de lo que has hecho en la fase uno. O pasándotelo corriendo solo pensando en ver el video del final del juego. Seria una mierda porque si luego el final no te gusta, has perdido la oportunidad de disfrutar del juego por pensar en el final ( los finales son una mierda, lo que importa es el juego).

Pues eso que parece absurdo en un videojuego, lo hace mucha gente en su vida real. No disfruta de la vida pensando en las cosas que han hecho mal, y deseando que venga un futuro en el que creemos que vamos a estar mejor.

Pero la vida solo se puede disfrutar en el presente. Yo nunca he conocido a nadie que haya disfrutado en el futuro, ni que haya podido cambiar el pasado. Absurdamente cierto

Imagen de Ballerina
Ballerina
Poblador desde: 12/02/2011

Deberiais pensar todos como my on winter intentar madurar. ¿Que vais a estar hasta los 30 en casa de vuestros papas jugando a juegos de niños? A mi vustra vida me da igual porque no os conozco pero os recomendaria hacer como Dark-KDR y dejar los juegos de niños a un lado que seguro que teneis una edad ya. Pero igual preferís ser como ese que fuma hierba (con H ) destruyéndose las neuronas y inventándose que juega en mundos que no existen pero da igual no las usarías para nada como ya se ve.

Los videojuegos no dan nada en esta vida y eso no se puede argumentar, vuestro tiempo lo podriais pasar haciendo deportes o estando con vuestros amigos que seguro que teneis yo yendo de viajes y sobre todo haciendo cosas provechosas , estudiar  o trabajar. En realidad vas a hacer lo que querais pero os arrepentireis con el tiempo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

A ver, que esto no es el puto Patio.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Mr. RAE dice:

yerba.

(Del lat. hĕrba).

1. f. hierba.

jajá!

Imagen de Luisbo
Luisbo

A ver, que esto no es el puto Patio.

Oye perraca, no me seas aguafiestas

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Deberiais pensar todos como my on winter intentar madurar. ¿Que vais a estar hasta los 30 en casa de vuestros papas jugando a juegos de niños?

Esto me ha hecho gracia hasta a mi.  a ver toda la juventud sabemos lo que deberiamos ser y hacer, yo tb claro, con mi edad rafa nadal tiene mas dinero que el que jamas tendremos ninguno,eso lo veo a veces en la tele y me jode xd

y si, con nuestra edad habra autenticos genios de "algo", todos sabemos lo que seria lo ideal, pero ta claro que los tiempos cambian y los jovenes de hoy somo unos vagos, tb por que por suerte o por desgracia la vida actual nos lo permite... aunque no significa que este bien.

A mi vustra vida me da igual porque no os conozco pero os recomendaria hacer como Dark-KDR y dejar los juegos de niños a un lado que seguro que teneis una edad ya. Pero igual preferís ser como ese que fuma hierba (con H ) destruyéndose las neuronas y inventándose que juega en mundos que no existen pero da igual no las usarías para nada como ya se ve.

La combinacion hierba y videojuegos he comprobado por colegas, es autodestructiva y eso es cierto xDDDDDDDDDD, tengo algun colega medio-retrasado, paranoico incluso, con cambios de humor y mierda tan pateticas que lo mejor que podria pasarle es morir ya, y dejar de sufrir este "penoso mundo" como diria el.

Los videojuegos no dan nada en esta vida y eso no se puede argumentar, vuestro tiempo lo podriais pasar haciendo deportes o estando con vuestros amigos que seguro que teneis yo yendo de viajes y sobre todo haciendo cosas provechosas , estudiar  o trabajar. En realidad vas a hacer lo que querais pero os arrepentireis con el tiempo.

Es curioso por que yo mi dia a dia se divide en amigos y videojuegos, y nunca he tenido la sensacion de... (joder estoy jugando demasiado, deberia dejarlo e irme con los amigos) pero nunca xDDD  sin embargo la sensacion de (Llevo ya demasiado rato con los amigos, bebiendo saliendo y malgastando dinero, deberia irme a casa a jugar a la consola) xdd esto si que lo he pensado miles de veces...

Imagen de monopoc
monopoc

Los videojuegos no dan nada en esta vida y bla bla bla bla..............a estudiar  o trabajar.

¿tú quien eres, la novia de Dark?

Trabaja tú y deja a los demás en paz.

¿también vas por los foros de moteros, tuneadores de coches, futboleros y demás diciendo a la gente que deje sus aficiones y trabaje?

Si escribo Yerba es por argot, no porque no sepa como se escribe.

Deja tu tus aficiones de decir a la gente lo que tiene que hacer. Eso en psicología normalmente se resume como "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

¿Qué trabajo y qué estudios tienes tú?

Y sobretodo ¿qué aficiones tienes más interesantes que los videojuegos?

Aparte de convertir hombres en calzonazos, claro

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

Crom...por donde empiezo. A parte de recomendarte clases de gramática.

Deberiais pensar todos como my on winter intentar madurar. 

-Comprate un ironi-radar.

¿Que vais a estar hasta los 30 en casa de vuestros papas jugando a juegos de niños?

-No, hasta que encuentre un piso y un trabajo que me permita la independencia; entonces jugaré a juegos que no tienen porque ser de niños en mi casa. ¿Razones? ocio.

A mi vustra vida me da igual porque no os conozco pero os recomendaria hacer como Dark-KDR y dejar los juegos de niños a un lado que seguro que teneis una edad ya.

-Y dale con que son juegos de niños. A mi también me la pica tu vida pero en vez de decirte como vivirla te recomiendo que pruebes y conozcas las cosas antes de clasificarlas, a mi me parece más de niño tu actitud de niña marisabidilla.

Pero igual preferís ser como ese que fuma hierba (con H -nadie que escriba como tú puede dar lecciones de ortografía y gramática-) destruyéndose las neuronas y inventándose que juega en mundos que no existen pero da igual no las usarías para nada como ya se ve.

-No gracias; prefiero jugar en mundos que no existen (ya sea con unos dados o un ratón) que creyendo que el ocio es cosa de crios y que la imaginación es algo pueril. Y como yo la mayoría de la gente. Lo que si no que haré será insultar la capacidad mental de la gente con argumentos de niña de 12 años creyéndome superior a ellos.

No creas que tu vida es mejor que la nuestra porque no juegas a videojuegos. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de monopoc
monopoc

Hombre, la grámática es penosa, pero esque hay frases que por más que las leo, no sé ni que quieren decir:

inventándose que juega en mundos que no existen

Yo no invento nada. Simplemente juego en mundos que no existen. Si te refieres a que creo que esos mundo son reales...pues hombre... Todavía no he llegado a tanto. Supongo que tu habrás visto películas, ¿no?. Pues vaya, has perdido una media de 2 horas en mundos que no existen.

Lo cojonudo es que el mensaje está lleno del faltas. No pone comas y las que pone están mal. Errores expresivos por todas partes, y.....¿My On Winter? ¿qué quiere decir eso? ¿mi invierno arriba, o encendido?

Porque yo he puesto lo de Yerba a posta, pero si además de no pillarlo vienes corrigiendo sin saber, eso te convierte en un espenpento.

Tranquila, ya darás esa palabra cuando llegues a primero de bachillerato

Deberiais pensar todos como my on winter intentar madurar. ¿Que vais a estar hasta los 30 en casa de vuestros papas jugando a juegos de niños? A mi vustra vida me da igual porque no os conozco pero os recomendaria hacer como Dark-KDR y dejar los juegos de niños a un lado que seguro que teneis una edad ya. Pero igual preferís ser como ese que fuma hierba (con H ) destruyéndose las neuronas y inventándose que juega en mundos que no existen pero da igual no las usarías para nada como ya se ve.

Lo que va en negrita son faltas de ortografía. Espero que te apliques el cuento y viajes menos y hagas cosas provechosas como estudiar más. Así también podrás tener curros mejores que poner copas en un pub (no creo que con tus estudios hayas trabajado en cosas mucho mejores, a no ser que tengas padres multimillonarios como My Own Winter).

Bueno, creo que ya se te ha owneado bastante. Espero que Dark no se enfade, que lo tios nos ponemos muy tontos cuando se meten con nuestra pedorra de turno

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

Muchos de mis amigos utilizan la excusa de conseguirse un Blue-ray para comprarse un PS3, otros tantos se compran un Wii para "los pelados", mientras que ellos tienen su Xbox 360 (Debidamente pirateada) para jugar cosas mas "maduras", cuando no tienen sus computadores llenos de juegos.

Aun juego de vez en cuando con los amigos con los que pasaba las tardes Jugando Doble Dragon en el Nes, Street Figther II en el Snes, Perfect Dark en el N64, todos con sus trabajos, familias y sus vidas andando (y hasta veces se nos une algun hijo).

Muchos hemos crecido jugando videojuegos, como jugando futbol, montando bicicleta, algo normal. y ciertamente no todos los videojuegos son cosas de niños.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de El tío del Doom
El tío del Doom
Poblador desde: 31/07/2009

A ver, a ver... He empezado a leer esto y dije "anda, un post irónico en plan coña", pero leyendo las contestaciones y tal parece que va en serio... ¿PERO QUÉ COJONES ES ESTO? xDDDDDD.

Yo tengo 23 años, he tenido novias durante 5, he practicado deporte (quiero decir, muy asiduamente y duramente) desde hace 10, estudiado toda mi vida, trabajado un par de años, y los videojuegos son de las mejores cosas que hay en mi vida.

En serio, me da pena que alguien pueda pensar que los videojuegos son "juegos de niños que te hacen perder el tiempo"... Vamos a ver, a mi me encanta el cine, me encanta la música, estudié artes y me encanta todo lo relacionado con la creación de obras y el disfrute de las mismas, y los videojuegos para mi son eso, algo como el cine o la música, algo con lo que una persona puede disfrutar muchísimo en sus tiempos de ocio. Y al igual que el cine o la música, hay contenidos para diferentes edades y públicos, no son "cosas de niños".

Me da pena también que la gente entienda que "hacer cosas de provecho" es estudiar mucho y trabajar mucho... Eso es lo menos provechoso que puedes hacer en tu puta vida. Mi padre llevaba trabajando 35 años de su vida, nunca se compraba nada ni se permitía nada, siempre quería "hacer cosas de provecho" trabajando, trabajando, y trabajando, cada día más lisiado mental y físicamente. ¿Qué le queda ahora? Un cáncer con metástasis que le matará en pocos años y ni una posesión ni hobby al que agarrarse, tan sólo recuerdos de lo tanto que ha trabajado y tanto tiempo perdido en ganar un dinero que ahora no tiene dónde gastarlo.

El tiempo de ocio, el tiempo de diversión es el tiempo y los momentos de provecho que tenemos en la vida. Por supuesto también deberíamos estudiar y trabajar para vivir, no vivir para estudiar y trabajar, que vida más triste sería esa. Ya sea jugando a increíbles videojuegos, viendo películas acojonantes, escuchando música de la ostia, saliendo a hacer deporte, follando como máquinas, emborrachándonos una noche y divertiéndonos con amigos, o lo que sea, ésa es la manera de vivir que yo elijo, y los videojuegos están en los primeros puestos de mi ranking de vida.

Es un hobby como cualquier otro, y si hay gente que no lo entiende o que no lo respeta, esa persona es gilipollas y es idiota, simplemente.

P.D.: Yo pienso seguir jugando a videojuegos toda mi vida, del mismo modo que toda mi vida veré la tele o iré al cine. ¿Por qué voy a cambiar eso a medida que me hago mayor? Es una gilipollez cambiarlo "porque es lo que la sociedad espera". Que pena me da...

"Coje la escopeta... ¡Rápido!"

Imagen de El tío del Doom
El tío del Doom
Poblador desde: 31/07/2009

Bueno, después de mi desahogo inicial, ahora contesto al autor según mi opinión:

Yo por mi parte no me he arropado en nada, simplemente es un hobby y me encanta. Tampoco veo eso de los sentimientos que dices... Un videojuego está hecho para divertir, igual es que tú eres un moñas.

Así pues, con ilusiones robadas, hemos crecido educados por ilusionistas que nos hacían la vida más fácil inventando mundos paralelos donde nosotros somos los amos o llegamos a serlo. Por lo que a mí respecta, he vivido una vida banal, personificada en entes poligonales (o sprites) que me han hecho perder un valioso tiempo que jamás volverá y sólo podré recurrir a él como malas experiencias de las que aprender y no reincidir.

Por lo que entiendo, eras un pringao y te refugiabas en los videojuegos para creer que eras alguien. Qué triste, lo correcto habría sido ir al psicólogo. En mi caso, he vivido una vida normal, pero muchos de los mejores momentos que he pasado han sido jugando a videojuegos, saboreando un tiempo precioso tan provechoso como cualquier otro.

Bueno... Yo creo que más bien deberías odiarte a ti mismo, porque los videojuegos no tienen la culpa de que hayas sido tan idiota como para refugiarte como un pringao de ese manera en algo. Sobre lo de estudiar... Sí, podrías haber invertido tiempo en eso, pero probablemente tampoco te habría servido de mucho tampoco jajaja. Y sobre lo de las guerras, pues sí, hay guerras en el mundo real y tal, pero en fin, así es el mundo. Lo que sí es triste es ponerse a discutir como niños pequeños sobre las guerras de consolas.

Pues vaya pareja que te come el coco de esa manera... Yo por mi parte espero que nadie intente jamás sacarme del mundo de los videojuegos, porque se llevaría una cortada de rollo que no se ha llevado en su vida jajaja. Deberías dedicarte a follar con tu pareja, no a dejar que te "desenganche" de un ocio y hobby tan respetable y divertido como son los videojuegos.

Osea, que quieres ser un "carca" así, de repente. Mira, tu plan es muy bonito y respetable, pero hay más posibilidades de que pase lo siguiente: En el caso de que termines los estudios, te costará encontrar un buen trabajo aun con estudios, porque la vida es así. Al final conseguirás un curro típico en el que trabajarás como un imbécil y ganarás un sueldo mediocre con el que vivirás muy ajustado. Y sí, puede que con suerte sigas con esa pareja que dices y te cases, pero la rutina se apoderará de vosotros con el tiempo, y con el tiempo, como casi la totalidad de los matrimonios, acabaréis casi odiándoos, asqueados ya de comeros tantos marrones por culpa del otro a lo largo de los años. Y sobre la carrera, chungo lo veo, estarás demasiado liado trabajando, o cuidando de los malditos críos desagradecidos y egoístas que probablemente tendrás, y no tendrás tiempo para carreras ni para nada, entre tanto trabajar, tantas obligaciones, y tanto pagar facturas. Entonces te darás cuenta de que has malgastado tu vida y que te has equivocado en todo lo que has hecho. Entonces la idea del suicidio o el alcoholismo no te parecerá tan mala idea.

Bueno, adiós. Hablando totalmente en serio, siento lástima por ti, se ve que siempre has sido un pringao y siempre lo serás, y que tu vida ha sido una mierda. Siento las formas en las que me expreso, pero en fin, esto es Internet ¿no? Jajaja.

P.D.: Vete al psicólogo, de verdad, creo que podría ayudarte.

"Coje la escopeta... ¡Rápido!"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Tengo que leerme este post de nuevo que he perdido el hilo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Puto Dark, le ha salido redonda la gracieta.

OcioZero · Condiciones de uso