estabamos ahi en un poligono unos cuantos del patio de los que solo recuerdo a dos: natxo y MOW, que había venido con su coche, un hyundai ATOS bastante tuneado, azul turquesa con las aletas de delante verde mate. Y el caso es que a natxo le molaban y decia que se las queria poner a su coche y MOW le decía que las había pillado por 4 eurosxd. yo le decía que tengo un amigo que tiene un desguace pero que en su furgoneta tiene desguaje y se reía. Luego había otro que me abrazaba así rollo "SOMOS COLEGASSS", creo que era fingor, pero le habían cambiado la cara. y natxo, obviamente, era como me lo imagino en mi mente (nunca le he visto en foto)
he soñado con natxo
tengo un amigo que tiene un desguace pero que en su furgoneta tiene desguaje
xD
Puta casualidad, que esta semana y los findes me va a tocar venir al taller de mi hermano para echar una mano XDDD
Así que sueñas con abrazarme...
Tiene gracia porque no eres el único de este antro que lo hace.
aziliz ¿no?
que pasa que ahora eres knight?
que pasa que te molo?
saludos
si bueno, pero yo quitaria ese interrogante final además del "que" del medio, así da una sensación de más retraso mental y recuerda a una de mis influencias más importantes que fue llull
saludos
Más sensación de retraso mental xDDDDDD COmpletamente.
que pasa que me copias
saludos
joder si se intercala la respuesta de negrador lo mio pierda la poca gracia que todavia pudiera tener
saludos
estabamos ahi en un poligono unos cuantos del patio de los que solo recuerdo a dos: natxo y MOW, que había venido con su coche, un hyundai ATOS bastante tuneado, azul turquesa con las aletas de delante verde mate. Y el caso es que a natxo le molaban y decia que se las queria poner a su coche y MOW le decía que las había pillado por 4 eurosxd. yo le decía que tengo un amigo que tiene un desguace pero que en su furgoneta tiene desguaje y se reía. Luego había otro que me abrazaba así rollo "SOMOS COLEGASSS", creo que era fingor, pero le habían cambiado la cara. y natxo, obviamente, era como me lo imagino en mi mente (nunca le he visto en foto)
Pero a ver, por que me infravaloras tan vilmente....
y la mierda de las aletas verdes k mierda
Ya puestos, como no se donde coño colocar esta awesomidad de imagen aprovecho el post.
El siguiente será él. No es malo, pero tiene la mala suerte de jugar en la misma época que Messi. Y además es un cani flipao.
Como buen cani
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/