Inagurando post sobre guitars tabs, para quienes empezamos en esto de ser "musicos" XDXD
Alguien puede colgar la tab de Athanati Este de Rotting Christ, sacar el riff principal debe ser la leche!!
Inagurando post sobre guitars tabs, para quienes empezamos en esto de ser "musicos" XDXD
Alguien puede colgar la tab de Athanati Este de Rotting Christ, sacar el riff principal debe ser la leche!!
Umm, yo estoy intentando currarme una adaptación para el violoncelllo. A ver si consigo que quede algo decente al menos. En todo caso, tengo solo la de Guitar Pro, y ya te la dejaron arriba.
Saludos.
Mmmm... Guitar Pro supongo que tendre que comprarlo porque el que baje solo era de prueba. Gracias por contestar.
Yo en el Ares lo encontré completo, sin ser de prueba. Y te lo compres o te lo bajes, me sumo a su recomendación
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
Ejem... si alguien me echa la mano para encontrar la Tab de Halloween Queen de ACID ( banda belga). El riff me mata.
Gracias.
Alguien me ayuda? como se toca la nota en negrita?
|----------------------------------------------------------
|----------------------------------9-9---------9-9---------
|-------------------------9-9-9h11-----11p9--------11p9----
|-----7h9-9p7----7h9-9/11-------------------11----------11-
|-7h9---------9h-------------------------------------------
|
y esta otra:
------------------------9--------/14-14-14-14p12----------
|-12p9----9-12p9----9-12---12-9-9-----------------14h-14---
|------11--------11----------------------------------------
OcioZero · Condiciones de uso
Tienes instalado el guitar pro?
En ese caso: http://www.ultimate-guitar.com/tabs/r/rotting_christ/athanati_este_guita...
ED: para buscar tablaturas te recomiendo que entres en metal-archives. En la página de cada grupo hay una sección abajo del todo con webs de tablaturas, y hay unas cuantas que tienen muchas y (por lo visto, porque no tengo ni puta idea de tocar nada) buenas.
Do you really believe in the system? Well O.K.