http://www.youtube.com/watch?v=-J_doeDjI9o&feature=player_embedded#!
La cara del gordo es dios.
http://www.youtube.com/watch?v=JBVK1_qtrqE&feature=related
Pfffff
Y un negro:
http://www.youtube.com/watch?v=-J_doeDjI9o&feature=player_embedded#!
La cara del gordo es dios.
http://www.youtube.com/watch?v=JBVK1_qtrqE&feature=related
Pfffff
Y un negro:
Stop this shit
KJAKJAJKAJKel primero
Make my body burn.
Sin duda el primero es fabuloso.
pero la tia esa porque se pega con la pistola en la cabeza?
saludos
es una puta desert eagle con un calibre que podria agujerear un portaaviones, el retroceso de ese bicho es descomunal, si no agarrras con fuerza y tension te parte la cara. hay muchos videos de esos en internet, de tias que lo agarran jajaja jijiji risas mil, y luego jejeje de su novio/marido
Make my body burn.
pues joder
o sera que la tia es muy maricona no se
saludos
Este sí que te revienta si te pilla http://www.youtube.com/watch?v=mLg0cemLLa4
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Qué crack estoy hecho, he calado a la "tía" desde el primer momento.
Eso sí, melafo.
pero esa escopeta será que le ponen unos cartuchos mas cargados de lo normal o algo, porque ya me diras tu que utilidad tiene si te pega estas hostias
saludos
ah vale que el rifle está mdificado para que el retroceso sea mayor
saludos
siempre he pensado que los rifles son para acomplejados que tienen la picha corta, me refiero a los de caza y todo eso
Claro, un auténtico macho tiene una RPD, ¿no?
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
ya pero si practicas la caza mayor ya me diras con que lo haces
saludos
el acto en si es homosexual, muchas veces consiste en pagar X, que te aten al bicho a un palo, ir y pegarle dos tiros... luego te vas a casa y te sientes hombre, deduzco que si necesitas hacer eso hay algun tipo de complejo por ahi, necesitas sentirte poderoso porque en la vida real no lo eres y tu jefe te putea o no se te levanta
asi que piensas oh mira pf podria cargarme ese puto jabali ahora mismo desde cuenca, que machote, vete a cazarlo a puñetazos si quieres mi respeto
Pero no siempre es así. Y bueno, no es caza mayor pero por donde vivo yo hay gente que cuida y entrena galgos y cuando es la temporada sale a cazar perdices o conejos (que es lo único que hay por aquí) pero en otros sitios serán ciervos y jabalíes que no estén atados a un palo.
pero eso no es caza ni es nada. son pijadas.
la mayoria de gente que practica la caza (mayor o menor) son gente que lo hace desde pequeño, en el coto de su pueblo, y como deporte o forma de relación con la naturaleza. en cuanto a la caza mayor muchas veces los cazadores se hartan de caminar, subir y bajar sierras todo el dia para al final quizas no poder hacer ni un disparo. osea que a veces vemos el momento del tiro desde unas rocas arriba en una sierra y nos pensamos que en eso consiste todo, y no es así.
obviamente hay muchos pijales que también practican la caza porque lo ven como un deporte de ricos. pero eso no les exime de matarse a caminar xD
y muchos lo hacen por el simple trofeo, el craneo del animal (en la caza mayor), cosa que yo no entiendo, ya que cortarle la cabeza y dejar el cuerpo alli, sin aprovechar, no tiene sentido. en principio la caza es una forma de conseguir alimento distinto al domestico.
saludos
Pues la caza llevada de una forma responsable tiene bastantes beneficios, entre otras cosas por ejemplo sirve para regular la población de conejos y que no haya plagas.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
pero que a ver, habeis visto nisiquiera algun programa de jara y sedal sobre una monteria, o un rececho, o algo?
saludos
si, eso también. las plagas fundamentalmente vienen de la falta de depredadores naturales que han sido extinguidos o muy diezmados debido a la acción humana y de cazadores desaprensivos. si se hace de forma responsable, respetando las especies protegidas y las vedas, es algo beneficioso para el medio.
pero claro hay mogollon de subnormales en esto de la caza también.
saludos
Pues la caza llevada de una forma responsable tiene bastantes beneficios, entre otras cosas por ejemplo sirve para regular la población de conejos y que no haya plagas.
Si aumenta el nivel de conejos aumentará el nivel de predadores que coman conejo en esa zona por lo tanto se autorregularía sin necesidad de que intervengan las personas. Durante un tiempo sí que es cierto que habrá demasiados conejos, pero es el ciclo de evolución de la naturaleza y debemos respetarlo.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
pero eso no es así, porque los predadores naturales de los conejos, que son sobretodo las rapaces grandes como los ratoneros, aguilas, azores, etc. estan muchos de ellos en peligro, debido a la contaminación ambiental, a las muertes por electrocución, a los cazadores anormales, etc. durante muchos años las rapaces estaban consideradas como animales dañinos, y te recompensaban si las matabas. algunas especies como el ratonero aguantan muy bien, pero estos solo depredan los conejos enfermos, con mixomatosis, los mas lentos, viejos, etc. es decir, hacen de mejorador genetico de la especie que depredan. lo mismo pasa con las aguilas y predadores más fuertes, que suelen comer más bien animales poco espavilados xD porque les es más fácil. hacen de filtro genetico y además mantienen la población a raya.
y qué decir de lobos, linces, gatos monteses, ginetas... xd apenas quedan, debido sobretodo a la acción humana.
cada verano se suele dar permiso para cazar al conejo, porque en esa epoca ya vuelve a tener una población muy abundante y hacen muchos destrozos en los campos de cultivo. aunque la solución para el problema de las plagas seria empezar por que acabasen los ataques a los depredadores naturales, y que las poblaciones de estos volviesen a niveles saludables.
saludos
pd. lo mismo pasa con las famosas plagas de topillos. hay tantos porque no tienen tantos de predadores como haría falta. buhos, lechuzas, cernícalos, etc. y encima todavia te encuentras rapaces muertas por ahi que les han pegado un tiro.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
ya dije que no me parece normal matar un animal por el simple trofeo, o matar a predadores (aunque este permitido a veces) o animales que jamás en la vida te los comerias ni loco.
por caza mayor me referia a ciervos, gamos, muflones, jabalies, etc. cosas que se comen xDxD que tienen una utilidad, y que representan la mayor parte de la caza -mayor- que se hace. Porque la gente ve fotos de subnormales que se van a Africa a cazar elefantes porque es lo que hacen los ricos, se hacen la foto, y la imagen que queda es esa, la de una actividad propia de imbeciles.
saludos
puto gato, que sirve pa joder. Ya como coletilla final de video, como la mirada de la ardilla hamster esa.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
ya dije que no me parece normal matar un animal por el simple trofeo, o matar a predadores (aunque este permitido a veces) o animales que jamás en la vida te los comerias ni loco.
Pero si tú cazabas palomas con tu escopeta de balines. Ahora dirás que era para vendérselas a Sephi.
No entiendo como el hilo pudo pasar de un tema tan interesane como los gatos tocando el organillo a las motivaciones de la caza.
No entiendo como el hilo pudo pasar de un tema tan interesane como los gatos tocando el organillo a las motivaciones de la caza.
Pues léete el post hijo de puta.
OcioZero · Condiciones de uso
Tu eres mi puta preferida jodido imbecil buscate una vida y no seas como yo que me paso el dia leyendo vuestras miseras pero superiores vidas
Menuda pena me da tu puta mamaita debe ser una cerda come bolsas hija de puta como la del batchmierdae ese.
"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"