Puto Keyboard Cat xdd

45 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

me cago en dios eso era para controlar la puta plaga de palomas y estorninos

saludos

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

me cago en dios eso era para controlar la puta plaga de palomas y estorninos

saludos

Por lo que recuerdo parecías bastante orgulloso y te jactabas de haberlo hecho.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus1976

no, si disfruto mucho haciendolo pero lo hago porque son una plaga. nunca tiraria contra especies protegidas, o contra animales cualquiera así porque si.

saludos

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Eso al foro de cazadores por diversión.

Stop this shit

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Alguien sabe cuál es el capítulo de Futurama ese de la reserva de Pingüinos de Plutón? Donde Leela se afiliaba a un grupo de ultraecologistas concienciados con los problemas de la fauna de todos los planetas y tal. Y que luego empieza a haber superpoblación de pingüinos, y los ecohippies son los primeros en coger sus armas y disfrutar de la matanza xd pues Angus me acaba de recordar a eso

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Angus1976

no sabeis lo que mola ponerse en plan francotirador desde una pequeña ventana, con la escopeta de aire comprimido de hace 30 años, con mira telescopica, y, calla.. shht... se para un estornino en una antena... y sin hacer ruido, moviendote lentamente, para apuntar...

ME CAGO EN DIOS

me ha visto, y se va.

pero vaya otras veces se dejan matar :(

saludos

pd y cuando le das, crack. se cae, y se queda entre las tejas aleteando unos segundos. y piensas, bueeeno, algun gato dará buena cuenta de el. y entonces llegan mas estorninos que vuelan por encima del cadaver, curiosos, como diciendo aaah compadre, vengaremos tu muerte jodiendo todos los putos tejados de esta mierda de pueblo hasta que se inunden todos de goteras. y despues de estar un rato agitandose cerca de su compañero muerto, se van. y entonces ya es el momento de irte tu tambien porque allí no se volverá a posar ningun otro pájaro hasta el dia siguiente.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Control de plagas, control de plagas. Si al final todos estos besaárboles disfrutan de la muerte de un animal tanto o más como cualquiera desalmado de esos

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Angus1976

y cuando vas a cazar, y le das a un conejo. aaah y despues lo coges y le aprietas la barriga para que eche el meado que todavia tiene dentro... o cuando todavia no está muerto del todo y le das un golpe contra el suelo o una piedra. son momentos magicos

saludos

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Qué macabro...

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Angus1976

pues las cosas son así. mucho peor es la mierda de vida que tienen en las granjas.

saludos

Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

a ver si yo era por decir, a mi me la pela, de todas formas lo de la vida en las granjas es una excusa pobre porque tu no vas a terminar con su sufrimiento a las granjas xdd

pero vamos que ok, unos se hacen pajas y otros matan conejos, no me va ese rollo pero mejor ellos que yo....pero como dijiste por ahi si hay la gente esta con pasta que se van a africa etc y luego tienen todas las cabezas en su casa y no se, eso me da asquete

Imagen de Angus1976

no lo voy a terminar, pero cada gramo de carne de caza que consumes, no lo consumes de granja. eso es así

si, a mi tambien me da asco porque de esta forma se convierte en una actividad de pasatiempo simplemente, sin importar el equilibrio natural ni el hecho de que lo que cazas debe ser exclusivamente para alimentarte. no te vas a comer un oso, ni un zorro, ni un puto elefante. o yo que se, otra cosa que nome gusta es esos que van a cazar y por ejemplo cazan 20 perdices, a lo bestia y después no saben que coño hacer de tantos pajaros, si regalarlos, si meterlos en el congelador pero claro no hay suficiente espacio, y luego pff que pereza desplumarlos! osea, eso es ir en plan asesino, a darle a todo lo que salga sin pensar las consecuencias... no es una caza sostenible, creo yo.

vamos que si no lo es. no lo es, porque cada año se tienen que aviar un moton de codornices, perdices, faisanes etc. de granja porque de forma natural no hay caza suficiente... al ser de granja los pajaros no tienen ni idea y se los cargan a casi todos los primeros dias de la veda. enfin, que da asco

saludos

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Como cuando las focas que matan en canadá?

No consigo entender porque en los segmentos deportivosd pomnen las corridas de toros, si vien es cierto que se necesita ciertas preparacion para enfrentarte a un animal de esas dimensiones pues muy deportivo como que no se me hgace,

Toallas

Imagen de Angus1976

no se si las corridas entran en la categoria de deporte. y la caza tampoco lo sé.

saludos

OcioZero · Condiciones de uso