los pequeños detalles que le gustan a bibiana

49 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

a mi los aston martin me tienen enamorado

Los Aston Martin están muy guapos aunque me mola más el Bentley GT. Y lo que hace Zagato con esos coches es pura crema.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

en parte es verdad, si el esfuerzo se invierte en producir para el bienestar de todos, para la produccion de cosas utiles para la gente del planeta, en vez de en guerra, lujo, etc. las cosas irian mejor. es lo que decia kropotkin, el que se chupaba el culo.

saludos

Imagen de Angus1976

bueno en parte no, en todo.

si toda la produccion es hacia mejorar el bienestar de la gente y el propio bienestar en el trabajo, no habria problemas.

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Si un 20% posee el 80% de la riqueza mundial y tb como norma general de acumulación de capital, el 80% restante consume poco o nada en muchos casos. Si estuviera más equilibrado, ese consumo revertiría en todos, e incluso habría más trabajo que el que generan las grandes marcas en otros muchos sectores sencillos. La cosa todavía se queda en lo teórico pq los que tienen pasan de cambiar el sistema, pero según algunos hay que repartir para crecer, y no crecer para repartir.

Además, es un engranaje esencial del sistema. Primero producen una mercancía cara de fabricar, con investigación si es necesario, etc, etc. Va a un publico exclusivo, o cuando lo sacan en un primer momento lo ponen a precio más alto, pq juegan con el deseo de diferenciación y superioridad fingida del que tiene dinero de sobra como para no pensar en si necesita realmente eso o no puede aguantarse las ganas por comprar para ser más feliz ¿? . Cuando ese mercado ya está cubierto, o bien bajan los precios, o bien surgen otras empresas que desarrollan ese producto más barato y la oferta y demanda hacen el resto, con lo que se convierte en producto de consumo de la clase media.

En fin, no creo que haga falta un master para entender el por qué el consumo es una pieza clave del sistema este irracional que sufrimos, en definitiva tb causa de las grandes crisis sistémicas.

Imagen de Angus1976

calla

saludos

Imagen de bete
bete

ya si, bueno si, no se, el caso es que... asi visto, pero no se, si lo pinsas de otra forma no se, creo q la verda dpues solo quieres ver las cosas asi como tu quieres q tal, q no quiero decir q no, erpo vaya q pa mi q yo diria q mira, sabesw, q no, q no todo es tan simple porq no, epro nmira q si tu piensas eso pues bueno....q no te voy a decir q no q la cosa no es tan simple...s abes, peor tampoco es q diga lo contrario, ni nada, vamos, para nada ni todo lo conatrio, mas bien eso, q a ver q hay q tener cuidad porq sino... pues pasa lo q pasa, q eso q la gnte opina y no, para nada yo.. pasosoo la verdad??? sabes q eso, pero na ehh tu a lo tuyop y si eso pues na ehhh cada uno su o`pinion yo respto tio sabes , porq mira como nos iria sino... ysa ves, fatal y  tal sbaes, por eso q na tu sigue ahi me parece genialll y talll

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete

¿te gusta el gazpacho?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

"Natxo el curioso y el virus del ébola"

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

conversación actual con un amiga:

Yo: explicamelo como si fuera tonto o mujer

Imagen de Novo
Novo

ya si, bueno si, no se, el caso es que... asi visto, pero no se, si lo pinsas de otra forma no se, creo q la verda dpues solo quieres ver las cosas asi como tu quieres q tal, q no quiero decir q no, erpo vaya q pa mi q yo diria q mira, sabesw, q no, q no todo es tan simple porq no, epro nmira q si tu piensas eso pues bueno....q no te voy a decir q no q la cosa no es tan simple...s abes, peor tampoco es q diga lo contrario, ni nada, vamos, para nada ni todo lo conatrio, mas bien eso, q a ver q hay q tener cuidad porq sino... pues pasa lo q pasa, q eso q la gnte opina y no, para nada yo.. pasosoo la verdad??? sabes q eso, pero na ehh tu a lo tuyop y si eso pues na ehhh cada uno su o`pinion yo respto tio sabes , porq mira como nos iria sino... ysa ves, fatal y  tal sbaes, por eso q na tu sigue ahi me parece genialll y talll

Me recuerdas a un colega que fuma mogollón de porros y hace exactamente lo mismo.

- Es que esa tema tío... ufff, ufff... es todo muy relativo, es muy relativo. Las cosas no son tan simples como parecen en la superficie, hay que ver los demás puntos de vista, porque claro, la gente se queda con las impresiones y hay que verlo todo, porque al final te haces una idea y realmente no es así porque no sabes, cada uno dice las cosas tirando pa lo suyo y al final te lías y no sabes, porque de lo que pasa no tienes ni puta idea.
- ¿Pero quieres cebolla en el bocadillo o no?
- Eeeeeh... ufff, no sé. Sí. Bueno, no. Si me la vas a cobrar igualmente sí, sino no. Por eso te digo que es tan relativo.

Y así con todo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry

pues yo vi un cerderio inmenso este viernes que pa que, en plan no es normal, con ligueros se agacha y pumba, se ve la tirita del liguero pero no se atisban  bragas ni tanga con todo lo que conlleva...otra una tarima restregandose la bajante y con una camisa y camiseta medio larga en plan vestido que a la que se bajaba se veia to lo negro (de la braga) con un viejo (que nadie sabe de donde salio) que se la acerco en cuanto bajo. y otras en plan mal de la cabeza, no se, todo ocurrio en un momento en el cual parece que se contagiaron y se descontrolo todo. otra calentando a to cristo con gesto putanglish y resulta que el novio estaba ahi, digo novio pero podia ser lio pero no se, ella a su bola, despues se le acerca y besaco pero el otro con cara de circunstancias cada vez q la veia hacer alguna, pero no decia na...en otro momento que se sube a otro tio y no se que la dicen que acto seguido va a hacerle cerderias al suyo, como en plan que al final se va a picar...pero que tio mas tonto...habia dos tias ahi, se les acercan maromos, las rondan y reciben solo miradas asi de incredulas (si van tajaos..) o no consiguen nada, y al cabo de los minutos dandose el palo las dos pero en plan de esto que bien, sin ataduras...a otro amigo que mamao es que puff...nos dice "me ha intentao entrar un gay" pero como a veces muchos son gays porque si para el pues pasamos, de si si..y al cabo vemos auno raro que le ronda y le mete boca. y bueno mas...pero con esto queria destacar lo dulce que son esos momentos en los cuales sales, tan normal, todo va normal y parece que hay un punto que hay un click ya sea alcholico o externo o mezcla que a partir de ese punto dado todo se desvaria sobre manera.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Sin animo de lucro, tu que prefieres, una pizza o una tortilla de patatas, sin animo de lucro, tu que prefieres, una pizza o repartir siete cajas de valerianas

Imagen de bete
bete

acabo de leer que van a subastar el primer coche de john lennon... un ferrari

malditos hippies, son un chiste.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Pues a ver que te dicen los trabajadores directos e indirectos de la industrias del lujo como:

Ac schintzer AGS Formule1 Alpina Aston Martin  Brabus BMW CadillacCarlsson Corvette Dodge Donkervoort Bugatti  Ferrari Gumpert  HummerJaguar Koenigsegg  Lamborghini  Lexus  Lincoln   Maserati  Maybach  Mercedes   Pagani  Pininfarina Pontiac Porsche Rinspeed Rolls-Royce Ruf Segway  Venturi Wiesmann Adler Jewellers Alain Silberstein CréationsAudemars Piguet Barthelay Baume & Mercier Bédat & Co Bell & Ross Bertolucci watches Blancpain Boucheron Breguet Breitling Bulgari Carrefour Des joailliers Cartier Cécile & Jeanne Certina   Chopard Clio Blue ParisConcord Corum  Couleur Diamants  Damiani  Ebel Emile Pequignet  FerretFleur Rozet  Georg Jensen Gianmaria Buccellati Girard Perregaux Glashütte Original Graff Guy Ellia Haban Hamilton Harry Winston Hublot  Hysek  IWCJaeger-LeCoultre L'Or du Nord  Longines M. Frey  Mauboussin Mazet ParisMido Montres Pierre Balmain Officine Panerai Omega Parmigiani Patek Philippe Piaget Pianegonda Pomellato  Private Diamond Club    RadoRaymond Weil Repossi Rolex   Susie Otero   Swarovski  TechnoMarineTendance Horlogerie Tiffany & Co Tissot Ulysse Nardin Vacheron Constantin  Agnès B Alexander mc Queen Anaïk Anne Fontaine ArmaniExchange AubadeBalenciaga Barbara Barbara Bui   Burberry Carven   Chanel Chloé  Christian Lacroix   Costume national  Courrèges D. Porthault Daniel Hechter De FursacDolce & Gabbana   Dormeuil  Elie Saab Emanuel Ungaro  Eric BompardErmenegildo Zegna Escada Façonnable  Francesco Smalto Gaspard Yurkievich Gianfranco Ferre   Gucci Hermès Sellier Hugo Boss Issey MiyakeJacques Esterel Jean-Claude Jitrois Jean-Paul Gaultier Jil Sander John Galliano Kees Van Beers  Krizia La Perla  Lancel  Laura Biagiotti    Mario Valentino Moschino Mulberry Nina Ricci  Olivier Strelli Oscar de la Renta  Pain de sucre Paul Smith Paule Ka Pierre Balmain Pierre Cardin Prada Ritu BeriSalvatore Ferragamo  Sergio Rossi Shanghai Tang Solstiss Sonia Rykiel Stella McCartney Ted Lapidus Thierry Mugler Couture  Trussardi    U-NI-TY Valentino Vanina vesperini   Versace Wolford  Zadig&Voltaire  Zapa  Canard Duchene Champagne Bollinger Champagne de Castellane Champagne G.H. Mumm & Cie Champagne Lanson Champagne Laurent Perrier Champagne Louis Roederer   Champagne Pommery  Champagne Taittinger  Champagne Vranken  Château Cheval Blanc     Château Lafite Rothschild Château St. Georges        Manguin Marie Brizard    Perrier-Jouet    Remy Cointreau  Rémy Martin    Netjetseurope         ABcorporate   Private Jets VIP PAIN D’OR   Fauchon    Hédiard   Kaspia   Niebaum   Coppola   Perlita     Maison du chocolat   Annick Goutal  Aveda   Biotherm Bliss  Bobbi Brown  Bumble and Bumble  Cacharel  Carita  Clarins  Clinique    DOG Generation  Estée Lauder   Hard Candy  Héléna Rubinstein  Helmut Lang  Jacomo Jane  Jo Malone Kanebo    L'Oréal Paris  Laboratoires Vivhy  Lancaster  Lancôme   Maybelline  MENARD COSMETICS  M·A·C Officinea Origins    Paco Rabanne Parfums Azzaro  Parfums Chanel    Parfums Escada Parfums Giorgio Armani Parfums Givenchy  Parfums Hugo Boss Parfums Ralph Lauren    Parfums Thierry Mugler Parfums Tommy Hilfiger  Prestige SA  Redken 5th Avenue NYCRoger et Gallet  Shiseido  Shu Uemura  Sisley  Stila  Urban Decay Van Cleef & Arpels Parfums  Yves Saint Laurent Beauté Amplitudes     Saint-mandé-voyages  aec-collection   BKorganisation      Alfred Dunhill  Arthus-Bertrand    Bang & Olufsen   Bernard-Malle  Boucheron Lunettes   Daniel SwarovskiExalto  Davidoff  Goldstriker International    Hermès   Lladro MahymaMontblanc Montegrappa  Porsche Design   Precious-Helmet    Ray-Ban S.T. Dupont     Stuart Hughes     Tonino Lamborghini Style and Accessories       Who's who in France Acqua di luce Advent stone Allmilmo AliantedizioniArmani casa Artemide  Artnet   Aurelianotoso  Bebitalia Billard français & americain  Bisazza  Boffi  Bonaldo  Bontempi  Bretz  Cassina  Cesar Charles-Luminaire   Bronze d'Art Clam-Galerie Cinna  Classicon Classiques design danish design house  Dautun  De Tonge   Designers-avenue  Doca  Elementics      Flaminia  Foscarini   I divani  In design  Jerome Abel Seguin   Lemani Leicht Les Emaux de Longwy Ligne roset   Madura Marchicucine Maxalto    Mis en demeure Momtaz  Moroso   Natuzzi Objekto  Philippe-starck   Poggen pohl  Poltrona  frau   Porro  Riviera-cb  Roche-Bobois   Siematic  Smarin  Snaidero Tectona  Tempusnote  Tom dixon T.H.G  Thonet Toncelli  Unopiu  ur-design  Verardo Versace  Joblux    Profiluxe  Riviera Eden Palace    Le Temples des Arts     Les Alizes Beach Resort

AAAAAAAAA

Toallas

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

AY, CHIHUAHUA!

Imagen de Angus1976

que no me copies

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Pero si es copia de una copia, no toques los Weber