los pequeños detalles que le gustan a bibiana

49 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

bueno, cuanta sutileza la de mercedes

señores, necesitamos hacer una sesión de fotos del nuevo modelo para antes del martes y desgraciadamente por marketing y temás de imagen nos obligan a que salga tambíen una mujer. Sabéis todos que estamos jodidos con la crisis... no vamos sobrados de presupuesto!. Asi que por favor QUE NO CONDUZCA!!. Al señor lo sacais conduciendo, no hay problemas; pero a la chica, punto muerto y ya tirará un remolque eh!. No estamos para ir estrellando coches ni para tirar el dinero por ahí ¿entendido?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo no sé el resto, pero no me cargan las imágenes, sale la tipica X

Imagen de bete
bete

http://img.motorpasion.com/galleries/mercedes-benz-slk-roadster-2011/mer...

http://img.motorpasion.com/galleries/mercedes-benz-slk-roadster-2011/nor...

http://img.motorpasion.com/galleries/mercedes-benz-slk-roadster-2011/nor...

cuando sale la tía conduciendo el coche está en punto muerto, de hecho en la galería hay aguna foto que si se ve a la tía en el puesto de conducción y el coche desde fuera y... está parado :S

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

A mí me sale la página principal de Yahoo

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

quizas la tia del anuncio no tenia ni carnet, o no sabia conducir o vete a saber, y el tio si. pero vaya, yo tampoco veo las fotos.

saludos

Imagen de bete
bete

no se, cuando se ponen imagenes directamente desde motorpasion no se porque no salen bien, aunque yo si lsa veo

pero bueno, los enlaces que he puesto luego si salen no?¿?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

TOROS RIAL MADRIT PAELA PAELA OLE OLE RONALDO

Make my body burn.

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Poblador desde: 28/02/2009

Winona, asfixiada por un vestido. ¿? No veo las fotos.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

sale el enlace de yahoo y una señorita ligera de ropa

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

enlace de yahoo, señorita ligera de ropa?¿ pero que ostias

a ver, lo he subido a imageshack a ver si ahora va y sino entrais en motorpasion ostias ya que hay que daroslo mascadito como pure perras

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Mi viejo se va a jubiliar y estoy calentandole a que quite el serie 5 y se de este capricho el SLK

pero el precio asusta y le apetece que tenga mas espacio y sea mas practico tipo a lo que seria mi cabrio.

Sin embargo el demonio se esta llevando el alma de mi padre, empieza a sentirse atrevido por este tipo de vehiculos. los Todocamino....

"Segun el" comodidad, sirven para todo un poco,seguros y de un mantenimeinto decente de precio ahora que con la jubilacion va a tener que escatimar en seguros, mantenimientos y demas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de bete
bete

yo he tenido que ir en el maletero y te aseguro que no es precisamente espacioso

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

ahora si es como si hubiesen hecho las ultimas fotos con la tia ahi sentada y a la hora de conducirlo llega el tio y dice " a ver, me dejas un segundo, si? *la empuja un poco para que se quite*"

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

mira muñeca, la única palanca con la que vas a jugar la tengo entre las piernas *la empuja un poco para que chupe*

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

De echo es abrumador la cantidad de ford kugas y coches del estilo que hay de segunda mano con apenas kilometros... con un año solo...

lo tienen todo si, pero si lo piensas bien no tienen nada.

al final los usas como un coche normal por lo tanto sus cualidades 4x4 no las exprimiras casi nunca o nunca.

Tienen menos maletero, y encima son mas grande que para el uso normal que al final es el que se le va a dar, te das cuenta que todo lo que pensaste como ventajas son inconvenientes.

un compacto mismamente como un focus o meganes o astras de 3 o 5 puertas son mil veces mas practicos.

http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?or=0&fi=SortDate&MakeId=15&...

Imagen de bete
bete

no, cuando hablaba de maletero, hablaba del slk, ojala hubiese ido en el de un kuga, habría ido más comodo.

bueno, aunque todocamino depende de a cual te refieras. Yo de tamaño mediano los veo chorra, porque con un compacto vas igual. Ahora, más grandes como un X5 o un hyundai santa fe son una buena opción si tienes niños, necesitas maletero y aborreces los monovolumenes.

Imagen de Gandalf
Gandalf

En el antiguo coche de mi padre íbamos 9.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Tu padre fue previsor con la familia...y  compro un puto autobus.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

xD

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Gandalf
Gandalf

No, era un Renault 12.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor

Joder, pero si se nota que la foto del hombre también está parada xD Ahí hay fotoshó a tope. UN filtro de desenfoque y ya xD

κατασοφíξομαι

Imagen de bete
bete

el tío si va conduciendo fijate en las llantas

mira, en estas dos fotos está aún más claro, fíjate como el peso se va a la izquierda del coche donde está mas hundido y además fíjate en las llantas de nuevo.

Sin embargo en la de la tía el coche está equilibrado sin inclinarse al lado contrario del interior de la curvas y las llantas se ven totalmente nítidas

darle a ver imagen y los veis en grande

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

puto bete y su filomachismo soterrado

Make my body burn.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Hm, esas no las había visto. Pero la primera tiene pinta totalmente de montaje. Vamos, yo sé hacer con el Fotochó ese efecto con las llantas xD

κατασοφíξομαι

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Poblador desde: 28/02/2009

Bueno, pero la tía va en un descapotable ¿y no se le mueve ni un pelo? Dime que gomina usa...

Imagen de Novo
Novo

Mi viejo se va a jubiliar y estoy calentandole a que quite el serie 5 y se de este capricho el SLK

pero el precio asusta y le apetece que tenga mas espacio y sea mas practico tipo a lo que seria mi cabrio.

Sin embargo el demonio se esta llevando el alma de mi padre, empieza a sentirse atrevido por este tipo de vehiculos. los Todocamino....

"Segun el" comodidad, sirven para todo un poco,seguros y de un mantenimeinto decente de precio ahora que con la jubilacion va a tener que escatimar en seguros, mantenimientos y demas.

Hace unos meses mi hermano y yo le estuvimos rallando a mi padre con el Jaguar XK. Es elegante, es Jaguar; es deportivo, y a su edad tiene que ir pensando en comprar un deportivo para no sentirse tan mayor; es bastante exclusivo, al menos los pocos Jaguar que veo son XF; no es un barco, tiene cuatro plazas, es un pepino y no consume una barbaridad como los coches yankis. Pero acababa de renovarlo así que nada. ¬¬

A mí los todocamino no me molan mucho, pero el Mitsubishi Outlander está bastante guay dentro de lo que cabe y cumple lo que pide.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de bete
bete

no me extraña que casi todo sean XF, para mi es la berlina más bonita de su segmento, les ha salido un pepinaco, luego ya el siguiente el lexus GS aunque se le van notando los años. A ambos la caida del techo les hace ganar muchos puntos.

eso si, a jaguar se les pira un poco con los precios, aunque claro, todo depende de como vengan de equipamiento de serie, pero aún asi...

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

siempre me han molado mil los jaguar

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.bentbacktulips.co.uk/image...

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.dgbwebdesign.com/jaguar_xj...

son tan estilizados y elegantes DREAM

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hace unos meses mi hermano y yo le estuvimos rallando a mi padre con el Jaguar XK.

Aaaamigo, pues va a resultar que sí tenía motivos en la discusión sobre el consumo y blablabla.

Mientras haya hambre en el mundo, el lujo seguirá siendo un crimen. De alguna pared de por ahí.

Imagen de bete
bete

las marcas inglesas saben hacer coches coches deportivos que sean elegantes como nadie. Además como suelen tener lineas bastante simples y estilizadas, estéticamente, aguantan el paso de los años estupendamente.

a mi los aston martin me tienen enamorado

Imagen de Novo
Novo

Aaaamigo, pues va a resultar que sí tenía motivos en la discusión sobre el consumo y blablabla.

En primer lugar, no era cambiarlo por capricho, era más por inversión. Y eso no me quita razón.

Mientras haya hambre en el mundo, el lujo seguirá siendo un crimen.

Pues a ver que te dicen los trabajadores directos e indirectos de la industrias del lujo como:

Ac schintzer AGS Formule1 Alpina Aston Martin  Brabus BMW Cadillac Carlsson Corvette Dodge Donkervoort Bugatti  Ferrari Gumpert  Hummer Jaguar Koenigsegg  Lamborghini  Lexus  Lincoln   Maserati  Maybach   Mercedes   Pagani  Pininfarina Pontiac Porsche Rinspeed Rolls-Royce Ruf  Segway  Venturi Wiesmann Adler Jewellers Alain Silberstein Créations Audemars Piguet Barthelay Baume & Mercier Bédat & Co Bell & Ross  Bertolucci watches Blancpain Boucheron Breguet Breitling Bulgari Carrefour Des joailliers Cartier Cécile & Jeanne Certina   Chopard Clio Blue Paris Concord Corum  Couleur Diamants  Damiani  Ebel Emile Pequignet  Ferret Fleur Rozet  Georg Jensen Gianmaria Buccellati Girard Perregaux Glashütte Original Graff Guy Ellia Haban Hamilton Harry Winston Hublot  Hysek  IWC Jaeger-LeCoultre L'Or du Nord  Longines M. Frey  Mauboussin Mazet Paris Mido Montres Pierre Balmain Officine Panerai Omega Parmigiani Patek Philippe Piaget Pianegonda Pomellato  Private Diamond Club    Rado Raymond Weil Repossi Rolex   Susie Otero   Swarovski  TechnoMarine Tendance Horlogerie Tiffany & Co Tissot Ulysse Nardin Vacheron Constantin   Agnès B Alexander mc Queen Anaïk Anne Fontaine ArmaniExchange Aubade Balenciaga Barbara Barbara Bui   Burberry Carven   Chanel Chloé  Christian Lacroix   Costume national  Courrèges D. Porthault Daniel Hechter De Fursac Dolce & Gabbana   Dormeuil  Elie Saab Emanuel Ungaro  Eric Bompard Ermenegildo Zegna Escada Façonnable  Francesco Smalto Gaspard Yurkievich Gianfranco Ferre   Gucci Hermès Sellier Hugo Boss Issey Miyake Jacques Esterel Jean-Claude Jitrois Jean-Paul Gaultier Jil Sander John Galliano Kees Van Beers  Krizia La Perla  Lancel  Laura Biagiotti    Mario Valentino Moschino Mulberry Nina Ricci  Olivier Strelli Oscar de la Renta  Pain de sucre Paul Smith Paule Ka Pierre Balmain Pierre Cardin Prada Ritu Beri Salvatore Ferragamo  Sergio Rossi Shanghai Tang Solstiss Sonia Rykiel Stella McCartney Ted Lapidus Thierry Mugler Couture  Trussardi    U-NI-TY  Valentino Vanina vesperini   Versace Wolford  Zadig&Voltaire  Zapa  Canard Duchene Champagne Bollinger Champagne de Castellane Champagne G.H. Mumm & Cie Champagne Lanson Champagne Laurent Perrier Champagne Louis Roederer   Champagne Pommery  Champagne Taittinger  Champagne Vranken  Château Cheval Blanc     Château Lafite Rothschild Château St. Georges        Manguin Marie Brizard    Perrier-Jouet    Remy Cointreau  Rémy Martin    Netjetseurope         ABcorporate   Private Jets VIP PAIN D’OR    Fauchon    Hédiard   Kaspia   Niebaum   Coppola   Perlita     Maison du chocolat   Annick Goutal  Aveda   Biotherm Bliss  Bobbi Brown  Bumble and Bumble  Cacharel  Carita  Clarins  Clinique    DOG Generation  Estée Lauder    Hard Candy  Héléna Rubinstein  Helmut Lang  Jacomo Jane  Jo Malone  Kanebo    L'Oréal Paris  Laboratoires Vivhy  Lancaster  Lancôme    Maybelline  MENARD COSMETICS  M·A·C Officinea Origins    Paco Rabanne  Parfums Azzaro  Parfums Chanel    Parfums Escada Parfums Giorgio Armani  Parfums Givenchy  Parfums Hugo Boss Parfums Ralph Lauren    Parfums Thierry Mugler Parfums Tommy Hilfiger  Prestige SA  Redken 5th Avenue NYC Roger et Gallet  Shiseido  Shu Uemura  Sisley  Stila  Urban Decay Van Cleef & Arpels Parfums  Yves Saint Laurent Beauté Amplitudes     Saint-mandé-voyages  aec-collection   BKorganisation      Alfred Dunhill  Arthus-Bertrand     Bang & Olufsen   Bernard-Malle  Boucheron Lunettes   Daniel Swarovski Exalto  Davidoff  Goldstriker International    Hermès   Lladro Mahyma Montblanc Montegrappa  Porsche Design   Precious-Helmet    Ray-Ban S.T. Dupont     Stuart Hughes     Tonino Lamborghini Style and Accessories        Who's who in France Acqua di luce Advent stone Allmilmo Aliantedizioni Armani casa Artemide  Artnet   Aurelianotoso  Bebitalia Billard français & americain  Bisazza  Boffi  Bonaldo  Bontempi  Bretz  Cassina  Cesar Charles-Luminaire   Bronze d'Art Clam-Galerie Cinna  Classicon Classiques design  danish design house  Dautun  De Tonge   Designers-avenue  Doca   Elementics      Flaminia  Foscarini   I divani  In design  Jerome Abel Seguin    Lemani Leicht Les Emaux de Longwy Ligne roset   Madura Marchicucine  Maxalto    Mis en demeure Momtaz  Moroso   Natuzzi Objekto  Philippe-starck   Poggen pohl  Poltrona  frau   Porro  Riviera-cb  Roche-Bobois    Siematic  Smarin  Snaidero Tectona  Tempusnote  Tom dixon T.H.G  Thonet  Toncelli  Unopiu  ur-design  Verardo Versace  Joblux    Profiluxe  Riviera Eden Palace    Le Temples des Arts     Les Alizes Beach Resort

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

OcioZero · Condiciones de uso