Últimamente han sacado más capítulos de Las Guerras Clon. Teniendo en cuenta lo que podría ser, esta serie infantiloide y para encefalogramas planos es tremendamente decepcionante.
Algunos diréis "¿y por qué la miras, Andronicus, imbécil?". Bueno, yo también me lo pregunto, pero me gustan las espadas láser.
Y además, a veces plantean cuestiones interesantes que nunca resuelven bien, pero aun así, muestran temas que las películas nunca han mostrado.
La última que vi, y que me llamó la atención, mostraba el Senado de los Separatistas. Un sitio idealista de democracia ateniense y voto a mano alzada, presidido por un Conde Dooku comedido y renacentista. Luego muestra los tejemanejes del Conde Dooku para que la propuesta de paz de los separatistas tendida a la República no llegue a término, y está bien. El problema es que, como siempre, aunque la idea sea buena, luego se la dan a un grupo de monos para que escriban un guión para niños.
La imagen de los separatistas humanistas, pacifistas y amantes de la justicia es novedosa, porque en las pelis sólo intuimos que la CSI es un conglomerado de empresas, bancos, la Tecnounión y la Federación de Comercio.
Andronicus dixit
¿Te refieres a la que está hecha por ordenador? La odio con todas mis fuerzas, con lo genial que estaba la anterior.
Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.