...bueno, como comenté antes, me compré el PSP de Kratos y el juego me venía incluído. ¿Alguien que se lo haya jugado?
...lo encontré bastante fácil y muuuuy corto. Es como echarte una película larga, no sé, como Ben-Hur con comerciales. Me ha durado tres días y lo jugué sin salvar; únicamente poniéndolo en stand-bye porque aún no me compró un memory stick. La dificultad no supone mucho, porque el personaje fue diseñado para resistirlo todo. Tánatos me ha hecho repetir la pelea unas 5 veces, pero agarrándole el truco, se me puso muy fácil. Los enemigos más duros creo que han sido los espectros que se van debajo del suelo y se te echan encima y te arañan.
...eso sí, la historia es buenísima y el final, una concatenación con el GOW3. Es cierto que eso de que el wey va a buscar a su "querido hermano al que juró protegerle" y que para eso debe destrozar a la mitad del Olimpo pareciendo un maricón en ciertos momentos, pues como que no... pero fuera de eso, el contexto en general, el paso por los escenarios y la continuidad de la historia, son extraordinarios. Los gráficos no dejan mucho qué desear y hay técnicas muy variadas. El mayor combo que hice fue como de 150 golpes al hilo (me ponía ataque cataclísmico o algo así). El capítulo que más disfruté fue el de la pelea contra la hija de Tánatos.
...en fin. Ahora ya he tomado el "Chains of Olympus" usado que tenemos en la tienda y a ver qué sucede.
PD: Las voces en castellano son una puta mierda, por cierto.
Este le tengo pendiente, pero por lo que cuentas el tema de duración y dificultad va a ser como en el Chains, una pena.
Y la voz de nejro que se gasta Kratos en inglés no tiene comparación, si lo haces, en español parece un castrati
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]