No, en serio, no puedes ser tan 2minutes.
Joder la gente como lo flipa
No sé qué es eso de 2minutes
No se puede generalizar, depende de la tía... pero sí creo que es verdad que hay un porcentaje demasiado alto de tías (mucho más que de tíos) que responden positivamente si eres un pedazo de capullo, no sé por qué será, yo creo que es xq si las metes un poco de caña, se rayan, se pican y piensan más en tí, y se lo toman más como un reto algo personal (normalmente son tías que o bien, no estan acostumbradas a no conseguir lo que quieren o tienen una autoestima pésima). A mi también me toca mucho los huevos.
Puedes pensar, vale, pues voy a ser cabrón yo también. No suele funcionar si no eres así, así que mi consejo es: que la peten.
No se puede generalizar, depende de la tía... pero sí creo que es verdad que hay un porcentaje demasiado alto de tías (mucho más que de tíos) que responden positivamente si eres un pedazo de capullo, no sé por qué será, yo creo que es xq si las metes un poco de caña, se rayan, se pican y piensan más en tí, y se lo toman más como un reto algo personal (normalmente son tías que o bien, no estan acostumbradas a no conseguir lo que quieren o tienen una autoestima pésima). A mi también me toca mucho los huevos.
Puedes pensar, vale, pues voy a ser cabrón yo también. No suele funcionar si no eres así, así que mi consejo es: que la peten.
Gracias tío. Aunque la considero buena amiga y espero que siga siéndolo.
Gracias otra vez.
Pues que siga siendo una gran amiga, pero olvídate de ella como algo más. Lo digo como si fuera fácil, pero es que cuando Dios da pan a quien no tiene dientes...
Pues yo en eso xd me he demostrado a mi mismo y me sigo demostrando que soy bastante mujer.
Sin embargo los hombres os fijais más en tías normalitas y majas que en putones verbeneros con tetas como camiones. A tomar por el culo, joder.
Los hombre también tenemos lo nuestro, claro que sí. Pero creo que trae menos problemas que se me caiga la baba cuando vea pasar a una belleza, que no saber reconocer a un capullo integral.
Y no estoy diciendo que todas las tías sean así, ni siquera la mayoría, solo digo que por lo que yo he visto, es un fenómeno más común en mujeres.
Y no estoy diciendo que todas las tías sean así, ni siquera la mayoría, solo digo que por lo que yo he visto, es un fenómeno más común en mujeres.
No te creas, lo que pasa es que en los hombres se lleva más discretamente, por el rollo del rol social y tal, pero anda que no hay calzonazos enganchados a los faldones de sus novias/mujeres mientras estas les hacen la vida imposible.
Para muestra la historieta de Minigun en Malta.
repetido
Sí, quizá sea así. Qué es lo que pasó en Malta?
Entonces nos quedan dos soluciones: Ser unos capullos, o bien, unos calzonazos.
Es absurdo cuando te equivocas de post
bueno, pues una canción:
Capullo con quien se lo merezca y calzonazos con quen se lo merezca.
12 y medio joder, pa 13 este año ya
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!