Joder la gente como lo flipa

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

De esto que quedas con una tía hace no sé, dos meses como muchísimo. Menos incluso. Y ahora te la encuentras que la colegui tiene novio, que pringan sus tablones de tequieros y se ponen de foto principal besandose apasionadamente, etc. Joder, la crisis no afecta a los sentimientos;) o sera este ritmo de vida tan rapido que no deja tiempo a reposar los sentimientos

Make my body burn.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

En dos meses tendrá otro distinto. Todo será igual, solo que en la foto aparecerá otro tío.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

En dos meses tendrá otro distinto. Todo será igual, solo que en la foto aparecerá otro tío.

+∞

Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

la gente q esta todo el dia con "tk" o "buenos dias amor" y esas mierdas en tuenti/facebook me repatea

Imagen de Montes
Montes

Luego es la típica que llama a su novio para decirle lo mucho que le quiere mientras le estás comiendo el coño.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

La misma que te echa de su casa en cuanto ve que has llenado su horno de calcetines.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

la gente q esta todo el dia con "tk" o "buenos dias amor" y esas mierdas en tuenti/facebook me repatea

Pues ya no te lo diré más um

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete

dan mucho asco

adems las mayoria son de exnovias de amigos, asi que, no se, yo creo que se quedaron despechadas

puedes pasar 200 fotos que solo salen ellos haciendo las cosas mas empalagosas y cursi del mundo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete

es que joder

ves el estado: TKKKK GORDO 3 MESES Y LOS Q NO QDANNN (K)

ves la 1º entrada del blog: TE QUIERO nuestro amor es bla bla bla

ves las 300 primeras foto: para mi niña! la mas guapa tkqqqq muxoooooo

ves los 300 primeros comentarios: gordito, te quiero mcuaaaakkkk bebeee

ves las aficiones: estar con mi churri :PPPP

JODER QUE ALGUIEN LSO ASESINE

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

no sabia que bete y yo compartiesemos amigos

Make my body burn.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

JODER QUE ALGUIEN LSO ASESINE

es que sí

Precisamente hoy un conocido ha puesto UN MES YA JUNTOS MIL GRACIAS MI AMOR POR HACERME COMPAÑÍA Y AGUANTARME JAJA QUIEN ME DIRIA Q SENTIRIA ESTO o alguna floripondez por el estilo y es que joder QUE UN MES SON PUTOS 30 DÍAS DE LOS CUELeS IGUAL QUEDASTE CON ELLA NO SE 10? PUTO TE MATO

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Poblador desde: 29/04/2009

Imagen de bete
bete

mira, a la semana estan merendando en casa de los padres y hablando de cuantos niños van a torturar con tanto amor.

no se, yo necesite 8 meses de mentalización para poder decirle a mi ex que estabamos saliendo y que era algo mas que un rollo.

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Poblador desde: 29/04/2009

QUE UN MES SON PUTOS 30 DÍAS DE LOS CUELeS IGUAL QUEDASTE CON ELLA NO SE 10? PUTO TE MATO

un amigo duró siete meses con una de a tomar por culo y así echando cálculos nos dimos cuenta que a lo sumo se habían visto unas 20 horas en total. vamos, muy subnormales ambos y muy absurdo todo.

Imagen de bete
bete

bueno aunq al final la muy perra me rompió el corazón, jodidas mujeres, cuanod peor las tratas es cuando mas te quieren

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

bueno aunq al final la muy perra me rompió el corazón, jodidas mujeres, cuanod peor las tratas es cuando mas te quieren

Habría que ver también lo que entiendes tú por "tratar bien" a una mujer. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete

ser posesivo para demostrarle mi amor y pegar a todo tipo que se acercara para que supiera que era solamente mía, pero aún así nunca fui egosita y le deje la cocina para que tuviera su propio espacio.

Imagen de Brasero
Brasero

eso es lo q les pone, una palmada en el culo y a fregar platos

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Habría que ver también lo que entiendes tú por "tratar bien" a una mujer.

Joder, no, Girl, que es verdad . Igual tú no eres de esas pero yo me canso de ser tan bueno, mientras que otras se enchochan por auténticos capullos.

Imagen de bete
bete

falowarro no te tomes muy en serio lo que no va más allá de una frase simplista como la mayoría de cosas que digo

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Ya pero me está pasando ahora mismo sabes. Y que todos los tópicos tienen parte de verdad.

Imagen de Girl
Girl

Joder, no, Girl, que es verdad . Igual tú no eres de esas pero yo me canso de ser tan bueno, mientras que otras se enchochan por auténticos capullos.

Osea pero es que a ver, lo que no entiendo es el rollo ese de "ser bueno." Para mi respetar a tu pareja, mostrarla cariño, prestarle atención, etc, es un comportamiento normal y lógico, no es portarse bien. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

No es mi pareja.

Imagen de Girl
Girl

Dónde pongo pareja quiero decir también amigos/padres/hermanos/perros/chicaquetegusta. 

Imagen de bete
bete

/chicaquehasecuestrado

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

La tía que tiene eso de mensaje personal en el MSN va conmigo en la universidad, tiene novio y es una golfa de lo peor.

Stop this shit

Imagen de knightCry
knightCry

que bonito el putiferio social extendido en esta nuestra comunidad

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero esa peña vive en unos 15 años eternos. No sé, me los imagino del tipo 2 MESES!!! TKM lucharé por nuestro amor  etc etc. No te pierdes nada, Karl.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Dónde pongo pareja quiero decir también amigos/padres/hermanos/perros/chicaquetegusta.

Pues yo la trato genial y se va con un capullo que suda de ella. Dame tu msn y te lo explico

Imagen de bete
bete

oye de verdad, que edad tienes?

OcioZero · Condiciones de uso