De esto que quedas con una tía hace no sé, dos meses como muchísimo. Menos incluso. Y ahora te la encuentras que la colegui tiene novio, que pringan sus tablones de tequieros y se ponen de foto principal besandose apasionadamente, etc. Joder, la crisis no afecta a los sentimientos;) o sera este ritmo de vida tan rapido que no deja tiempo a reposar los sentimientos
Joder la gente como lo flipa
En dos meses tendrá otro distinto. Todo será igual, solo que en la foto aparecerá otro tío.
+∞
la gente q esta todo el dia con "tk" o "buenos dias amor" y esas mierdas en tuenti/facebook me repatea
Luego es la típica que llama a su novio para decirle lo mucho que le quiere mientras le estás comiendo el coño.
La misma que te echa de su casa en cuanto ve que has llenado su horno de calcetines.
la gente q esta todo el dia con "tk" o "buenos dias amor" y esas mierdas en tuenti/facebook me repatea
Pues ya no te lo diré más um
dan mucho asco
adems las mayoria son de exnovias de amigos, asi que, no se, yo creo que se quedaron despechadas
puedes pasar 200 fotos que solo salen ellos haciendo las cosas mas empalagosas y cursi del mundo
es que joder
ves el estado: TKKKK GORDO 3 MESES Y LOS Q NO QDANNN (K)
ves la 1º entrada del blog: TE QUIERO nuestro amor es bla bla bla
ves las 300 primeras foto: para mi niña! la mas guapa tkqqqq muxoooooo
ves los 300 primeros comentarios: gordito, te quiero mcuaaaakkkk bebeee
ves las aficiones: estar con mi churri :PPPP
JODER QUE ALGUIEN LSO ASESINE
no sabia que bete y yo compartiesemos amigos
JODER QUE ALGUIEN LSO ASESINE
es que sí
Precisamente hoy un conocido ha puesto UN MES YA JUNTOS MIL GRACIAS MI AMOR POR HACERME COMPAÑÍA Y AGUANTARME JAJA QUIEN ME DIRIA Q SENTIRIA ESTO o alguna floripondez por el estilo y es que joder QUE UN MES SON PUTOS 30 DÍAS DE LOS CUELeS IGUAL QUEDASTE CON ELLA NO SE 10? PUTO TE MATO
mira, a la semana estan merendando en casa de los padres y hablando de cuantos niños van a torturar con tanto amor.
no se, yo necesite 8 meses de mentalización para poder decirle a mi ex que estabamos saliendo y que era algo mas que un rollo.
QUE UN MES SON PUTOS 30 DÍAS DE LOS CUELeS IGUAL QUEDASTE CON ELLA NO SE 10? PUTO TE MATO
un amigo duró siete meses con una de a tomar por culo y así echando cálculos nos dimos cuenta que a lo sumo se habían visto unas 20 horas en total. vamos, muy subnormales ambos y muy absurdo todo.
bueno aunq al final la muy perra me rompió el corazón, jodidas mujeres, cuanod peor las tratas es cuando mas te quieren
bueno aunq al final la muy perra me rompió el corazón, jodidas mujeres, cuanod peor las tratas es cuando mas te quieren
Habría que ver también lo que entiendes tú por "tratar bien" a una mujer.
ser posesivo para demostrarle mi amor y pegar a todo tipo que se acercara para que supiera que era solamente mía, pero aún así nunca fui egosita y le deje la cocina para que tuviera su propio espacio.
eso es lo q les pone, una palmada en el culo y a fregar platos
Habría que ver también lo que entiendes tú por "tratar bien" a una mujer.
Joder, no, Girl, que es verdad . Igual tú no eres de esas pero yo me canso de ser tan bueno, mientras que otras se enchochan por auténticos capullos.
falowarro no te tomes muy en serio lo que no va más allá de una frase simplista como la mayoría de cosas que digo
Ya pero me está pasando ahora mismo sabes. Y que todos los tópicos tienen parte de verdad.
Joder, no, Girl, que es verdad . Igual tú no eres de esas pero yo me canso de ser tan bueno, mientras que otras se enchochan por auténticos capullos.
Osea pero es que a ver, lo que no entiendo es el rollo ese de "ser bueno." Para mi respetar a tu pareja, mostrarla cariño, prestarle atención, etc, es un comportamiento normal y lógico, no es portarse bien.
No es mi pareja.
Dónde pongo pareja quiero decir también amigos/padres/hermanos/perros/chicaquetegusta.
/chicaquehasecuestrado
La tía que tiene eso de mensaje personal en el MSN va conmigo en la universidad, tiene novio y es una golfa de lo peor.
que bonito el putiferio social extendido en esta nuestra comunidad
Pero esa peña vive en unos 15 años eternos. No sé, me los imagino del tipo 2 MESES!!! TKM lucharé por nuestro amor etc etc. No te pierdes nada, Karl.
Dónde pongo pareja quiero decir también amigos/padres/hermanos/perros/chicaquetegusta.
Pues yo la trato genial y se va con un capullo que suda de ella. Dame tu msn y te lo explico
oye de verdad, que edad tienes?
En dos meses tendrá otro distinto. Todo será igual, solo que en la foto aparecerá otro tío.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!