Feliz año nuevo, camaradas,
Por la presente se hace saber que, salvo objeciones, la primera tertulia del año tendrá lugar el próximo miércoles 11 de enero. Recordad que tenemos relatos pendientes por comentar para la próxima tertulia.
Feliz año nuevo, camaradas,
Por la presente se hace saber que, salvo objeciones, la primera tertulia del año tendrá lugar el próximo miércoles 11 de enero. Recordad que tenemos relatos pendientes por comentar para la próxima tertulia.
Te he contestado al e-mail, Leo.
Pero vamos, te lo digo por aqui también. Son los relatos aquellos que nos fuimos enviando allá por Diciembre, de gente del pequeño mundillo este que tenemos, sin ser de las tertulias.
Yo mandé, como relatos que me gustaron, el de Pedro, de El viejo y el mar. Y el extraño. Y el Kraken. (Esta colgado en esta misma web, y me parece tremendo). Y de Eximeno, el de Origami (Por fin me acuerdo del titulo!). Aunque el de La Zarza me parecio también buenísmo.
Aun aprendo...
Gracias Odin,
es que yo estaba fuera de esos primeros mails...
De todas formas, estoy pendiente de una cosilla, y no sé si me será posible ir.
Esta noche buscos los e-mails, y te los reenvio. ;)
Aun aprendo...
Odin, en serio, no te molestes, que sabiendo los títulos me basta.
Gracias
Imagino que estamos hablando del miercoles 12, y que sólo ha sido un lapsus.
En cuanto a los deberes, en los correos teneis el listado de los relatos y una copia de los que he podido conseguir. Trataré de actualizarla hoy mismo.
Se trata de aprender de los mejores.
Hombre, todo eso está muy bien y tal, pero... también podríais incluirme en los correos, lo digo porque Odin es muy majo y eso, pero tampoco es plan de que me tenga que buscar los mails todo el rato...
Pero vamos, que si sobro me lo decís y me busco otros amigos
Hombre, en itnernet es muy fácil hacer amigos. Pero casi que sí, que te incluímos. Por cierto, yo finalmente no iré. Pero mantenedme informado.
Ofuscación logística
OcioZero · Condiciones de uso
Uf, yo si me dijérais cuáles son esos relatos lo mismo me daría tiempo a llevar los deberes hechos...
http://ventajasdeserunhipopotamo.blogspot.com.es/