Yo por ejemplo, me parto entero imaginándome a Gandalf pidiendo al dios de la grasa que se lo lleve y lo reúna con su obesa madre lejos de éste cruel mundo lleno de eslavones delgados e incomprensivos, y a Perbane tratando de ser menos fea, puta y ridícula y, obviamente, fallando en el intento, y a girl con una enciclopedia debajo de su almohada para ver si este nuevo año pesca algo de inteligencia, aunque no sea mucho, suerte girl.... y a Nervolanza con su franjita de drogadictos y violadores anónimos, intentando conseguir trabajo para poder pagarse sus dosis de metadona, ¿quieres trabajo? ve y consígueme drogas, estorbo social.. y a Batchdrake metido toda la noche aquí... ah no que eso ya lo vemos durante todo el año porque es un tonto sin vida social... y a fanlowando intentando encajar en algún foro, aunque sea uno de pavos navideños..... y a Oscar vendiendo barbacoa de simio detrás de algún prosticlub en ruinas en las calles de Tabasco... y a angus haciéndose una paja que no sea mental, y a karl probándose los pantalones de su hermana y metiendo estrógenos para tener el culo de Eva Fernández, y al PC de Azilis pillando una venérea virtual, y a Sephiroth con una mano en la polla y con la otra jugando al Final Fantasy VII, y a kalidor "Oh, Africa, Brave Africa"... y a Winter intentando arreglar su careto de Leprechaun, con todo el dinero que incentiva la prostitución y arribismo de su mamita, lo cual es inútil ya que pa arreglar tal abominación se necesita más gente que la que construyó las siete maravillas del mundo... y a los que no he mencionado, no os preocupeis que también os quiero, es solo que no os imagino haciendo otra cosa que apestar a mierda.
En fín, un felíz año os desea el tio Miike
Joder, a ver si salgo algún día en una de estas listas, que llevo aquí la tira y ya no sé que hacer.