le he dado tanto énfasis que ha salido doble
ehh que tal la habeis pasado este fin de año??
No sé si la puse por aquí, pero hace poco leí un cita bárbara:
El capitalismo se fundamenta en la desigualdad de repartición de la riqueza, el comunismo en la igualdad de miseria.
Molan las citas porque al ser sentencias cerradas no dejan lugar a réplica como sí lo hacen los argumentos de verdad y es más fácil participar cutremente en discusiones que con datos y razonamientos.
Son como la panacea del que no sabe exponer una idea.
pues te jodes negrata, por que esa cita "cerrada" tienen mas razon que tus putas replicas de nulo interes.
Sí claro, a ver cuanto tarda alguien en decir "el capitalismo es el menos malo de los sistemas" o lo de "si eres joven y no eres de izquierdas es que no tienes corazón...".
si de pequeño kiwi comes, de mayor comunista y de viejo capitalista.
Sí claro, a ver cuanto tarda alguien en decir "el capitalismo es el menos malo de los sistemas" o lo de "si eres joven y no eres de izquierdas es que no tienes corazón...".
es que si, que asco
el mismo asco que da cuando alguien se escuda en "no es que el comunismo de tal y cual sitio no es el verdadero comunismo" como si el capitalismo que se aplica en algún sitio fuera puro.
se como conseguir a deoxis sin game shark en pokemon esmeralda sin ir a ningun evento como E3 es la mirage isla ai esta el truco con las pokecubos de esos arboles i esas bayas sirven para convertirlos en pokecubos i alimentar la belleza de wyanut entonces vas ala estacion espacial de algaria i entonces vas ala piedra vlanca i se te abrira un agujero i entonces i entras i te encontraras con deoxys
esto esta cien por cien confirmado i sino lo creen no es culpa mia ustedes son los k deben decidir si kieren cazar a deoxys este truco es totalmente confiable, le agradesco a mi amigo francisco jerte por habermelo dicho, juro por dios que si funciona gracias paco jerte
Pirateo el psone por buen precio
se como conseguir a deoxis sin game shark en pokemon esmeralda sin ir a ningun evento como E3 es la mirage isla ai esta el truco con las pokecubos de esos arboles i esas bayas sirven para convertirlos en pokecubos i alimentar la belleza de wyanut entonces vas ala estacion espacial de algaria i entonces vas ala piedra vlanca i se te abrira un agujero i entonces i entras i te encontraras con deoxys
esto esta cien por cien confirmado i sino lo creen no es culpa mia ustedes son los k deben decidir si kieren cazar a deoxys este truco es totalmente confiable, le agradesco a mi amigo francisco jerte por habermelo dicho, juro por dios que si funciona gracias paco jerte
Puto serendipenes, no cambias nunca...
Me esperaba algo más ofensivo de tu parte, tío, Miikelangelo. Pero no pasa nada, el año que viene será
Pero bueno por si te interesa he perdido 2 kg del día 1 al 3, cosa que alguno que lo necesite seguramente no habrá hecho. Y por lo demás me lo he pasado de puta madre, gracias por preguntar. Y si quieres un croquis de la Nochevieja te lo hago.
Por cierto, en España solemos decir "qué tal lo habéis pasado..."
Feliz año, gentuza.
Acaso esperabas que dedicara todo un post al hijo de un perro con una discapacitada mental?.. No, no te creas tan importante, fenómeno, que no vales más que un escupitajo
A todo esto yo pasé la noche cantando esto: http://www.youtube.com/watch?v=QcsoXf1FgmY
Acaso esperabas que dedicara todo un post al hijo de un perro con una discapacitada mental?.. No, no te creas tan importante, fenómeno, que no vales más que un escupitajo
Por lo menos me has mencionado, lo cual significa mucho para mí.
A todo esto yo pasé la noche cantando esto: http://www.youtube.com/watch?v=QcsoXf1FgmY
Espera... ¿y la canción?
Hostias, me he equivocado de enlace xDDD
xDDDDDDD
EL COMUNISMO NO ES CARIDAD JODER