ehh que tal la habeis pasado este fin de año??

50 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

EL COMUNISMO NO ES CARIDAD JODER

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

le he dado tanto énfasis que ha salido doble

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

No sé si la puse por aquí, pero hace poco leí un cita bárbara:

El capitalismo se fundamenta en la desigualdad de repartición de la riqueza, el comunismo en la igualdad de miseria.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Molan las citas porque al ser sentencias cerradas no dejan lugar a réplica como sí lo hacen los argumentos de verdad y es más fácil participar cutremente en discusiones que con datos y razonamientos.
Son como la panacea del que no sabe exponer una idea.

κατασοφíξομαι

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pues te jodes negrata, por que esa cita "cerrada" tienen mas razon que tus putas replicas de nulo interes.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Sí claro, a ver cuanto tarda alguien en decir "el capitalismo es el menos malo de los sistemas" o lo de "si eres joven y no eres de izquierdas es que no tienes corazón...".

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry

si de pequeño kiwi comes, de mayor comunista y de viejo capitalista.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero

Sí claro, a ver cuanto tarda alguien en decir "el capitalismo es el menos malo de los sistemas" o lo de "si eres joven y no eres de izquierdas es que no tienes corazón...". 

es que si, que asco

Imagen de bete
bete

el mismo asco que da cuando alguien se escuda en "no es que el comunismo de tal y cual sitio no es el verdadero comunismo" como si el capitalismo que se aplica en algún sitio fuera puro.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

se como conseguir a deoxis sin game shark en pokemon esmeralda sin ir a ningun evento como E3 es la mirage isla ai esta el truco con las pokecubos de esos arboles i esas bayas sirven para convertirlos en pokecubos i alimentar la belleza de wyanut entonces vas ala estacion espacial de algaria i entonces vas ala piedra vlanca i se te abrira un agujero i entonces i entras i te encontraras con deoxys

esto esta cien por cien confirmado i sino lo creen no es culpa mia ustedes son los k deben decidir si kieren cazar a deoxys este truco es totalmente confiable, le agradesco a mi amigo francisco jerte por habermelo dicho, juro por dios que si funciona gracias paco jerte

Toallas

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Pirateo el psone por buen precio

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Poblador desde: 29/11/2009

se como conseguir a deoxis sin game shark en pokemon esmeralda sin ir a ningun evento como E3 es la mirage isla ai esta el truco con las pokecubos de esos arboles i esas bayas sirven para convertirlos en pokecubos i alimentar la belleza de wyanut entonces vas ala estacion espacial de algaria i entonces vas ala piedra vlanca i se te abrira un agujero i entonces i entras i te encontraras con deoxys

esto esta cien por cien confirmado i sino lo creen no es culpa mia ustedes son los k deben decidir si kieren cazar a deoxys este truco es totalmente confiable, le agradesco a mi amigo francisco jerte por habermelo dicho, juro por dios que si funciona gracias paco jerte

Puto serendipenes, no cambias nunca...

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Me esperaba algo más ofensivo de tu parte, tío, Miikelangelo. Pero no pasa nada, el año que viene será

Pero bueno por si te interesa he perdido 2 kg del día 1 al 3, cosa que alguno que lo necesite seguramente no habrá hecho. Y por lo demás me lo he pasado de puta madre, gracias por preguntar. Y si quieres un croquis de la Nochevieja te lo hago.

Por cierto, en España solemos decir "qué tal lo habéis pasado..."

Feliz año, gentuza.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Poblador desde: 29/11/2009

Acaso esperabas que dedicara todo un post al hijo de un perro con una discapacitada mental?..  No, no te creas tan importante, fenómeno, que no vales más que un escupitajo   

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de Kalidor
Kalidor

A todo esto yo pasé la noche cantando esto: http://www.youtube.com/watch?v=QcsoXf1FgmY

κατασοφíξομαι

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Acaso esperabas que dedicara todo un post al hijo de un perro con una discapacitada mental?..  No, no te creas tan importante, fenómeno, que no vales más que un escupitajo   

Por lo menos me has mencionado, lo cual significa mucho para mí.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

A todo esto yo pasé la noche cantando esto: http://www.youtube.com/watch?v=QcsoXf1FgmY

Espera... ¿y la canción?

Imagen de Kalidor
Kalidor

Hostias, me he equivocado de enlace xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=l5N3T8w4Zvc

κατασοφíξομαι

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

xDDDDDDD