http://wtf.microsiervos.com/avances/avances-formas-servir-birras.html
Bueno bueno
A parte de necesitar los vasos especiales, veo que eso puede servir con una cerveza de mierda pero si te tomas una que, digamos, hay que servir para que la espuma esté en condiciones, con eso te la cargas.
No entiendo cómo son los vasos.
(Hay que darle a reintentar).
Joder, Nervo, es evidente. Tienen un chisme para que pueda entrar el líquido pero no salir porque el chisme solo se abre por las malas.
Pero cómo es.
el chisme solo se abre por las malas.
como las mujeres.
La putada son los vasos que para ser de usar y tirar deben de ser caros, pero eso en mi boda hubiera sido muy útil, porque no había manera de que los camareros nos pusieran cerveza decentemente a todos, estuve a punto de meterme en la barra a servirla yo, pero no me dejaron y tuve que ver como servían cerveza con cuatro dedos de espuma y cagarme en dios.
Aunque sigo prefiriendo una cerveza bien tirada, con la proporción de espuma que te gusta, ver como se enfría el vaso. Creo que es lo que más me gusta de mi curo, poner cervezas y cafés y cortar jamón.
pero eso en mi boda hubiera sido muy útil, porque no había manera de que los camareros nos pusieran cerveza decentemente a todos, estuve a punto de meterme en la barra a servirla yo, pero no me dejaron
Qué grande. Es como una de esas maniáticas cuadrículadas para las que todo tiene que ser perfecto y lo tienen que hacer ellas, incapaces de relajarse hasta en su propia boda.
Eso les vendría bien a los chinos del bufé libre al que voy. No sabían echar la birra y te traían auténticos tubos de espuma, así que al final optaron por poner litros de San Miguel, con lo que me gusta (ironía), pero así con todo el sabor de boca de la comida china se disimula un poco, y va incluída en el menú , así que te puedes beber todos los litros que quieras y sales como un cerdo y medio piripi. He visto publicidad muy cebada de San Miguel en pelis chinas, donde va, triunfa. En Bullet and Brain (una mierda de película) sale un cartelaco luminoso durante minutos, y bien grande.
Pero, en serio, tengo una teoría de que los chinos tienen una especie de incapacidad para echar la cerveza. En Full contact, protagonizada por Chow Yun Fat, al principio una de las camareras llena dos tubos de auténtica espuma y, sí, es cerveza. No puedo dar un apoyo gráfico de lo que os cuento pero os juro que es real.
Espera espera espera espea spea spe spspspsp, si que puedo:
Full contact. Sale el Wellington en medio pero fijaos los tubos de detrás. La podéis ver entera en youtube si queréis.
De Bullet and Brain no la he encontrado.
Es como una de esas maniáticas cuadrículadas para las que todo tiene que ser perfecto y lo tienen que hacer ellas, incapaces de relajarse hasta en su propia boda.
Que va, si en mi boda fue una fiesta improvisada que no habían ni servilletas, pero jode ver como alguien no sabe hacer algo y tu si y no puedas hacerlo porque vas de blanco.
Pero, joder, tía, que es tu boda.
En mi boda quiero que haya mariachis, cocaína y disparos al aire.
para que disparar al aire habiendo mariachis
Con un narcocorrido.
¿uno de los mariachis presidiría la boda?
Yo en la mia quiero el batmovil como coche nupcial.
¡Los novios no llevan mallas!
para que disparar al aire habiendo mariachis
bravo
Pues lo dirás porque es novedoso, pero desde mi punto de vista los mariachis estan sobrevalorados.
Cada que hay pachangas los putos vecinos no dejan dormir, porque el escándalo puede durar mínimo 1 hora y con eso ya te espantan el puto sueño. Y si son los clásicos borrachos escandalozos que corean todas las canciones pues no hay más que decir...
escandalozos
no se puede conectar.
HOLA HOLA MIS DRUGOS