Pero lo tuyo sí es sexual, Pumiss.
Mujeres
Lo he estado pensando mientras estaba reunido con la famiglia, y creo que deberías castrarte en un ritual público, en plan "te demuestro mi amor, mira como el aprecio que siento por ti no es sexuaausftgqlksgdfñ". Creo que te serviría para poder iniciar una relación con ella en la que tú serías la mujer y cuidarías la casa mientras ella trae cada noche a un hombre diferente para que sacie sus deseos sexuales, pero amándote a ti, claro está.
Luego me he hecho una paja.
Yo creo que sí que existe un tipo de "amor" que no tiene por qué tener un fundamento sexual. A mí me pasa, hay veces que rápidamente te das cuenta de que una tía te gusta tanto por su forma de ser y tal como físicamente y joder, te encantaría follártela... Pero hay otras veces, que ni siquiera se te pasa la cabeza.. No se, es como si pensar siquiera en verla desnuda.. fuera pecado.. una ofensa a ella, como si perdiera toda la dignidad.. No se tíos, como imaginarte a una pava que la follarías por todos lados, cagando. Pierde toda la dignidad, todo el atractivo...
Aunque suene cursi, a veces es mejor un buen abrazo de X persona que meterla durante unos minutos en caliente. En serio.
Tschüss
PS: lo que dgo no es lo habitual, al menos no en mi caso, pero a veces ocurre... Y es algo que trasciende también la amistad creo yo.
¿Es ese tipo de amor el que sientes por Lilja?
Muérete
Tschüss
¿Pero lo es o no?
Joder, te entiendo perfectamente Migumjeje, es exactamente lo que me pasa a mí con mi madre.
Joder, te entiendo perfectamente Migumjeje, es exactamente lo que me pasa a mí con mi madre.
Pero a ver, tú con tu madre qué rollo lleváis.
Eso es una pregunta un poco personal, ¿no crees?
Sí, pero al ser un mero desconocido pierde bastante peso.
Bueno, la red no es tan anónima como dices; por ejemplo, tengo como a ocho personas de este foro en el Face.
que coño estais hablando
Significa que eres más gay que antes y que a esa chica la ves como tu ZuUuUuUuupEeEeRr DrUuUpEr FrIEnd fOrEvA!!!!1
Osea que la quieres mucho como amiga y ya está, no te partas la cabeza con ese tema y listo.
Kalidor, hay que desparasitar al perro cada tres meses.
Yo creía que conseguía sacarte esa sonrisa, Ka .