Mujeres

46 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

A ver, si, es raro que yo ponga un post asi.... pero....

Si os dijera que siento algo por una chica... algo no sexual. Algo para nada sexual. Algo mas alla de lo sexual, por una chica. Osea... no se, como si esa chica fuese la unica del mundo, la unica persona que me interesa realmente (sexualmente aparte). ¿Que mierdas me pasa? Yo pensaba que cosas asi solo las sentian los mariquitas, pero jdoer... no se... No me atrae nada en absoluto, pero la veo sonreir y pf, se me alegra el alma. Y me da la mano y quiero quedarme siempre junto a ella... Pero joer, sq como dices que quieres a alguien pero que no la tocarias jamas? 

P.D: Batchdrake, emailmeame tu direccion de correo (no electronico) para enviarte la botella de Kinnie ASAP. (Que aun no ha llegado pero cuando llegue).

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Eso es que la amas.

P.D: Tíratela, a ver qué pasa

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Montes
Montes

¿Que mierdas me pasa?

Que te has encontrado el típico ejemplar de fémina que sólo aparece una vez cada cuarenta mil kilómetros. Esto también lo hay en tío, pero donde estén un par de buenas tetas que se quite lo demás.

sq como dices que quieres a alguien pero que no la tocarias jamas? 

Pues siguiendo el procedimiento normal pero insertando el clásico "si fuera hetero..."

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pues que se te ha quitado la tontería del soooy gay, la señora simpson me ha hecho gay!!!

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

jojojojojjo que tonto, ya no eres gay.

se te ha pasado la moda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no a ver

A ver, si, es raro que yo ponga un post asi.... pero....

mierda

Si os dijera que siento algo por una chica... algo no sexual. Algo para nada sexual. Algo mas alla de lo sexual, por una chica. Osea... no se, como si esa chica fuese la unica del mundo, la unica persona que me interesa realmente (sexualmente aparte). ¿Que mierdas me pasa? Yo pensaba que cosas asi solo las sentian los mariquitas, pero jdoer... no se... No me atrae nada en absoluto, pero la veo sonreir y pf, se me alegra el alma. Y me da la mano y quiero quedarme siempre junto a ella...

me cago en dios

Pero joer, sq como dices que quieres a alguien pero que no la tocarias jamas? 

Yo creo que igual ves en ella algo mas especial, casi heroico, como querer protegerla, ayudarla o una especie de imagen de ti o preoyeccion de como quisieras ser.

A ver si viene el hierbajo que es entendido en temas de amor y mierdas de estas y te dice que te pasa.

Imagen de Un poblador cualquiera
Un poblador cua...
Poblador desde: 10/12/2010

Si os dijera que siento algo por una chica... algo no sexual. Algo para nada sexual. Algo mas alla de lo sexual

Eso no existe.

Ni siquiera los maricas podéis escapar de vuestros instintos animales :D

Imagen de knightCry
knightCry

jJJJAAJAJ..que metemos a la trama del negro, el embarazo y el novio con cuernos, al amigo mariquita que cuenta la historia po r internet y le empieza a molar la zorra o q??

PD. lo que tienes es tonteria encima que no pùedes con ella, te cae bien y ya...otra cosa es q seas de los que sueltan "me enamoro de las personas..blabal".puajs.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Shiven
Shiven

Minigun ha evolucionado de homo a bi, ahora es mas depravado y mas peligroso para nuestros niños aún!

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Sinceramente, me das asco. Eres un chaquetero de mierda.

¡VISCA EL BARÇA!

Imagen de Migumgg
Migumgg

xDDDDDdd No se puede postear borracho sobre temas asi. Y no, no me enamoro de las persoas, ni de las chicas, ni soy bi. Tengo miedo

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Hombre, yo tengo una amiga a la que quiero así, y nunca me he planteado nada sentimental ni sexual con ella. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

A ver, tío, yo creo que es bueno comer de todo. Carne, pescao... todo

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Migumgg
Migumgg

Q maja Girl, sacandome de estos entuertos. 

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Es que si joder, es amistad y punto.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

si si, esa amistad en plan "es que no quiero perder tu amistad" o "nos veo como amigos" despues de haber ejercido otras cuestiones discutibles como mera amistad.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

sísíssxdd o la de "es que no quiero verte como un tío con el que simplemente me lío, eres algo más" en plan amigosdelamuerte jajaputas

Nature abhors a gradient

Imagen de Migumgg
Migumgg

xD que triste son vuestras (nuestras) vidas

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Ya te digo, tío. Al menos te consuelas sabiendo que hay gente tan patética como tú.

P.D.: Yo me la follaba

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Pues es normal, yo creo que finalmente ya te estas conviertiendo en chica.

Ese tipo de 'amor' es el que se sienten las mujeres cuando son amigas, es cuando sueltan las típicas frases de "amisguiisss te amo miiil ers mi maximo, nunk cambies, te adoroooo lokkaaaaaa" y luego van agarradas de la mano, se dan besitos a la mejilla o se masajean loh peshoh mutuamente. No es nada sexual simplemente son superhypermegacontraamiguísimisimas...

Preveo que todo irá bien, a ti te seguirán gustando las vergas venosas y gruesas y tu y tu amiga serán las mejores amigas x SieEmpRee.

Toallas

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Pero da la impresión de que hablas de él como si fuera una locaza. No creo que ser gay signifique convertirse en chica, la verdad. De hecho no creo que ser gay tenga que estar necesariamente unido a ser afeminado.

Imagen de onikuma
onikuma

A ver.... Que, te gusta minugum?

Toallas

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

No lo conozco, ¿está bueno?

Imagen de knightCry
knightCry

Ese tipo de 'amor' es el que se sienten las mujeres cuando son amigas, es cuando sueltan las típicas frases de "amisguiisss te amo miiil ers mi maximo, nunk cambies, te adoroooo lokkaaaaaa" y luego van agarradas de la mano, se dan besitos a la mejilla o se masajean loh peshoh mutuamente. No es nada sexual simplemente son superhypermegacontraamiguísimisimas...

pero a ver, eso suele ir acompañado de falsedad, puñaladas traperas y a la hora de la verdad egoismo y busqueda de sus propios intereses. Mas cuando se trata de cosas con tios...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Yo creo que te vas a casar con ella, y formar una familia.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Joder, eso a mí solo me pasa con el perro. Desde hace más de un año es el único ser vivo (A excepción de Angus) que me hace sonreír solo con verle arrastrar el culo por el suelo de la cocina.

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry

Joder, eso a mí solo me pasa con el perro. Desde hace más de un año es el único ser vivo (A excepción de Angus) que me hace sonreír solo con verle arrastrar el culo por el suelo de la cocina.

pero esa no es tu madre?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kalidor
Kalidor

Ver a tu madre arrastrando el culo por el suelo de la cocina no creo que le haga feliz a nadie. Más bien es inquietante, Dios.

κατασοφíξομαι

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Llena una mochila de zapatos y dásela sonriente mientras dices la frase "A burro muerto la cebada al rabo".

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Yo también, como Girl (qué raro), tengo una amiga de esas. Es amor puro de ese, es mega cuqui. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de onikuma
onikuma

Toallas

OcioZero · Condiciones de uso