Ni idea. Al principio, al ver al gordo inflado, pensé en Golpe en la pequeña China, pero...
Film&Frame (Juego de adivinar películas)
Pues sí que es Golpe en la pequeña China
Soy un genio
Sigamos con los tipos raros:
El baile de los vampiros
Premio para el caballero.
Ah, mira, esta la vi hace tiempo en la TVG
Society.
Coooooorrecto
Yo también la vi hace muchos años en la tele, y con la suerte de no tener ni idea de qué peli era. Fue una grata sorpresa para mí.
Pero
Para mí murió cuando no jugábamos más que Gandalf y yo
¿Y hacían pijamadas...? xD
En realidad esta página murió mucho antes de ser creada.
Venga, Gandalf, por algo.
Oops, me había olvidado:
Parece de "La princesa Mononoke" de Hayao Miyazaki.
Correcto, es esa. Ahí vemos al espíritu del bosque. Tu turno.
Vamos allá.
Como veo esto muy parado dejo una segunda imagen y dejo una pista:
La película es de mediados de los años setenta.
Bueno pues otra pista y otra imagen
- Entre sus actores podemos encontrar a Francisco Raval.
La violación de la señorita Julia????
La violación de la señorita Julia????
¡Correcto!
¡Pero niño! ¿¡Qué cosas veis!?
¡Pero niño! ¿¡Qué cosas veis!?
De todo.
Soy coleccionista de películas y veo desde westerns europeos a cine africano, iraní, polaco, chileno... Con decir que de alguna película tengo incluso 3 ediciones distintas (en ocasiones con distintos montajes y duraciones) o que algunos DVD he tenido que montármelos yo mismo (insertando subtítulos) de películas que no están editadas ni en europa ni en USA. Aunque uno está cada vez más perruno y más desconectado de ese mundillo...
De todos modos las imágenes que he puesto son de una película que se encuentra editada en DVD en España y que es relativamente sencilla de conseguir (que ya si llego a colgar imágenes de cosas como "Iodo Island" o "La campana del infierno"....)
Pues yo tengo un amigo muy friki al que le pregunté ¿Oye, Sam, esta qué película es?
Y ya está.
Venga, voy:
Si es que los amigos frikis son los mejores
"El cortador de Cesped" (la primera película con la que me quedé dormido en el cine)
Si es que los amigos frikis son los mejores
"El cortador de Cesped" (la primera película con la que me quedé dormido en el cine)
Amen.
Correcto!! Su turno, caballero
Bueno pues vamos con otro clásico.
¿No será Los siete samuráis? A mí El cortador de césped me pareció muy chula, aunque era bastante pequeño cuando la vi.
Demonios, el Korvec. Vamos a tener que ficharte como colaborador de cine.
No, pero son casi de la misma quinta, creo recordar que ambas películas apenas se llevan un año, pero esta es un poco anterior. La película no es de Kurosawa, pero si de otro de los grandes directores nipones.
A mí el cortador de cesped me pilló saliendo de una clase de 2 horas de Full Contact y me quedé "tronchado" a la hora o así de película. Para mi gusto empieza muy bien, con la evolución de ese personaje inocente que va ganando en malignidad a la par que en inteligencia, pero luego se vuelve un poco "psicotrónica" para mi gusto.
Por descontado me apunto a cualquier "colaborancia" en temas de cine si la cosa no corre prisa.
Yo con el Cortador de Césped me esperaba algo medianamente parecido al relato original y me encontré con que en lo único que se parecía era en el título. Con razón estaba tan cabreado el Stephen King.
Por cierto, es Cuentos de la Luna Pálida, creo.
Ya ves, pero es que el relato de King (un tipo atocinado que se pone a zamparse lo que su monstruosa máquina va recortando por el jardin) daba para poco más de un cortometraje.
Correcto es cuentos de la luna pálida (Ugetsu Monogatari) de Kenji Mizoguchi.
Ni idea. Al principio, al ver al gordo inflado, pensé en Golpe en la pequeña China, pero...
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.