Lold! Lo que empieza como un tráiler de un nuevo Crysis luego deja ver una movida del quince!
Pues nada, empieza la cuenta atrás.
Lold! Lo que empieza como un tráiler de un nuevo Crysis luego deja ver una movida del quince!
Pues nada, empieza la cuenta atrás.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
pues esta guapisimo.
The only fan del podcast patientese: 001
No me gusta mucho, lo veo demasiado Gears of War.
Pero bueno, mientras pueda tener romance con Tali, a mí como si cambian los Segadores por Locust.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Bueno, es que la gracia del segundo está en ser un Gears mil veces mejor que los propios Gears.
Pues ale, ya tenemos garantizado el juego del año 20...12? XD
My dagger in your heart is my mark of my true love
pues yo acabo de ponerme con el mass 1 y la verdad es que me tiene bastante enganchado, aunque los combates me tiran pa' tras.
yo al principio quería ser el tipo más malo del universo, pero tal y como están las cosas he decidido ser una nenaza que dice siempre cosas bonitas con tal de que nadie saque las armas y ahorrarme el sufrimiento. eso sí, espero que en el 2 mejoren eso porque sino veo que al 3 no llego, por mucha pintaza que pueda tener la movida de la Tierra.
El 2 es un Gears of War en cuanto a jugabilidad.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
No he jugado a ningún gears of war, así que no sé si eso me gustará más o menos.
No he jugado a ningún gears of war, así que no sé si eso me gustará más o menos.
¿No has jugado Gears of War? Pues te recomiendo encarecidamente que sigas sin jugarlo. A Mass Effect 2 dale una oportunidad, sobre todo si te encuentras saturado de rol clásico, por eso de la acción y tal.
Me gustaría romper una lanza en favor del Gears 2.
*clack*
Gracias.
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
Pues al final hasta le estoy cogiendo el gustillo a los combates y todo. No es la ostia... pero cuando te acostumbras, subes un poco las habilidades de combate y tus compis tienen más poderes no se hace tan cuesta arriba como al principio.
Es que el ME1 es un juegazo como la copa de un pino, es una pena que los dos secundarios humanos del grupo tengan tanto carisma como una cebolla.
Pero luego está Wrex.
Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.
Es que el ME1 es un juegazo como la copa de un pino, es una pena que los dos secundarios humanos del grupo tengan tanto carisma como una cebolla.
¡Qué dices animal!
Vale que el pavo es anormal (oooh, qué triste que estoy), pero Ashley y sus venazos de poetisa son de lo mejor que ha hecho Bioware.
Lo mejor que ha hecho Biowarro son las conversaciones Wrex/resto del universo en el ascensor.
Ashley...vaya bruja. Igual es que le tengo asco porque me recuerda a alguien, que sé yo.
Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.
Vale que el pavo es anormal (oooh, qué triste que estoy), pero Ashley y sus venazos de poetisa son de lo mejor que ha hecho Bioware
Tío, lo mejor que ha hecho Bioware es la zorrita Avariel del Balgur's Gate II
Tío, lo mejor que ha hecho Bioware es la zorrita Avariel del Balgur's Gate II
Qué maricón , si esa era la versión femenina de Kaidan (estoy taaaan triste, pero tú eres taaaan bueno...). Yo era más de Jaheira y de las tías duras en general.
OcioZero · Condiciones de uso
¿Pero para cuándo es este juego? ¿Es un trailer meramente promocional? Porque supuestamente ahora mismo Bioware debería estar aún currándose el DA2... es decir, el Mass Effect 3 no debería salir hasta inicios de 2012, ¿no?
El trailer muy guapo, eso sí. Se han guardado la tierra para el final, me parece acertado y probablemente el juego vaya de reclutar aliados para ir a la batalla final. Igual al final del juego puedes elegir quedarte como emperador terrícola supremo o algo así
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]